- Realmente me sorprendió tu llamada, aunque no voy a negar que me encanta todo esto de lo secreto y de lo prohibido.- Brooke se sentó en la pequeña mesa de Bob's y sonrió cuando una malteada de fresa fue puesta de inmediato frente a ella dandole un sorbo.- Mucho más si se trata de ti, cariño.
- No se que te sorprende, tenemos que hablar y solucionar esto, tarde o temprano está conversación debía suceder.
- ¿Que debemos solucionar?
- Este tira y afloja, no podemos estar así cada vez que nos veamos.- Darcy suspiro.- Yo no te agrado y tu no me agradas, pero lo debemos hacer por el bien de papá.
- No lo se.- Brooke tomo la guinda de la malteada y le dió un mordisco arqueando una de sus perfiladas cejas.- A mi me agrada mas la idea hacerlo yo sola y sacarte de la ecuación.- Se encogió de hombros.- Cuando no estás todo va perfecto para nosotros, no se porque debería intentar solucionar esto contigo.
- Porque amas a papá.
- Pero también amo la tranquilidad y sin ti estamos bastantes tranquilos.- Sonrió con sorna.- Si lo pongo todo en una balanza está no se inclina para nada a la opción de arreglar nuestra relación madre e hija.
- No eres mi madre.
- Tu madrastra, lo que sea.- Rodó los ojos.- No me haz dicho cómo está Zayn.
- No se porque debería yo saber sobre él.
- Que volvieran los dos al mismo tiempo no me parece una coincidencia, Zayn tiene ese algo que hace que no puedas estar mucho tiempo enfadada con él, yo mismo le perdone demasiadas infidelidades porque prometía no volver hacerlo.- Se encogió de hombros.- Pero ya sabés, termina metiendo las patas una y otra vez, pero es bastante adorable si le tomas cariño.
- Tu más que nadie debes saberlo.- Darcy actuó ignorando el tono de las palabras que la pelirroja soltaba, sabía que la quería provocar pero está vez haría lo que fuera necesario para no hacerlo.- Estuviste bastante tiempo con él, nosotros apenas nos volvimos a ver hace unos dos meses desde que volvió de Irlanda.
- No hemos tenido el honor de toparnos, se de su regreso por Blake, deberías llevarlo a cenar a casa alguna vez, estoy segura de que a Harry le encantaría verlos juntos, les cocinare alguna de la recetas que aprendí el tiempo que vive en Alemania.
- Quizás, algún día.- Está suspiro.- Pero eso no es el importante de esta conversación...
- No claro que no, lo importante de esta conversación es que tú recuperes tu amada relación padre e hija que a mí realmente me importa... Nada, pero aún así voy a ayudar, porque tienes razón, amo a Harry y lo haré por él.
- Gracias.
- No, no me dez las gracias porque no lo estoy haciendo por ti y será bajo mis condiciones y por mi conveniencia, así que si haces algo que no me guste te juro que aunque sea lo último que haga voy hacer que ni siquiera puedas asistir al funeral de tu padre.- Amenazo.
- ¿Y cuáles serían las condiciones?
-La primera sería que no me vas a volver a cuestionar, ni a mí y mucho menos a tu padre, somos un matrimonio y las decisiones que tomemos solo nos incumben a nosotros.
- ¿Cuál otra condición?
- No creo que sepas que después del aborto espontáneo que tuve las probabilidades de que vuelva a concebir de manera natural se reducen a mucho menos de la mitad, solo tengo el 35% de probabilidad de embarazarme de manera convencional.
- Lo siento mucho.
- No hay nada que sentir, eso no significa que nunca pueda hacerlo, existen demasiados tratamiento de fecundidad y voy a tomar uno de ellos. Aún no lo hemos hablado con tu padre, pero estoy segura que esa posibilidad se le pasó muchas veces por la cabeza cuando la supimos, puede que no me embarace a la primera y vuelva a tener un aborto, ningún especialista nos puede decir un número concreto de intentos para conseguirlo pero vamos a tomar el riesgo una y otra vez por nuestro matrimonio. Pero se que tu padre no es tan fuerte, así que en ese momento voy a necesitar tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3
FanficBrooke Bloomfield tiene algo muy claro en la vida, nadie le puede quitar sus juguetes y la capitana del equipo de deletreo va a pagar muy caro por su error. "Si la nerd de Darcy Styles piensa que se puede quedar con mi novio esta bien, que la perra...