TREINTAICINCO

4.1K 309 31
                                    

- ¿Te entristece verlo de esta forma? - Brooke pregunto hacia Blake que miraba fijamente a Yasser sobre la camilla.

Habian llegado hace unos minutos al hospital y habian pasado directamente a la habitacion donde Yasser estaba internado.

- No es tristeza, no hay un lazo sentimental que nos una.- Blake murmuro desviando la mirada.- Es compasion.

- De nada te sirve tener compasion ahora, cuando el se muera sera muy tarde, es ahora o nunca.

- ¿Que cosa?

- Tu venganza.- La pelirroja murmuro de la manera mas obvia acercandose a la camilla donde el hombre descansaba con la mirada perdida y conectado a una seguidilla de cables.- Se que puedes oirnos Yasser.

- Dejalo.- Blake intervino pero esta lo ignoro por completo.- Esta enfermo, no sabes si puede oirte o verte bien.

- Mirame bien Yasser, miralo a el.- Esta punto a su hermano sonriendo.- No te mueras aun, al menos escuchame con atencion. Blake es un Malik y yo soy la peor de tus pesadillas, quiero que cada vez que cierres los ojos la imagen de Blake de mi se te venga a la mente, muere hoy, mañana o cuando quieras, apenas salgamos de esta habitacion sera para quedarnos con todo, todo lo que este a tu nombre sera de tu hijo mayor ¿Recuerdas el testamento donde papi fue testigo? El no sabia guardar secretos, lo hacia muy mal y ahora yo conozco cada uno de los tuyos y los usare, cuando mueras Zayn y la golfa que tienes de esposa se van a quedar en la calle, no tendre compasion alguna, los humillare como lo hizo Zayn conmigo una y otra vez y como lo haz hecho tu con Blake toda tu vida, los hare llorar sangre.

- Brooke, basta.- Blake intervino nuevamente mirando desde lejos la situacion viendo como el hombre enfermo en la camilla se miraba intranquilo, estaba escuchando todo lo que decia.- No vale la pena, si hay alguien que tiene que decirle algo soy yo.

-Bueno.- Esta se encogio de hombros sonriendo.- Ya he dicho todo lo que tenia que decir, ha sido una mañana de navidad realmente productiva, cada hora nos hacemos mas ricos y puede que esta sea la segunda familia que destruya hoy, te dejo con tu papi, ire por un poco de Champagne para celebrar.

- No, no quiero que te vayas.- Este tomo el brazo de su hermana cuando esta paso junto a el deteniendola.- Me haces sentir seguro cuando estas aqui.

- Aws, eso es muy tierno.

- Patetico, eso es lo que es, eres mi hermanita menor. Yo deberia darte seguridad a ti.

- No eres patetico.- Brooke solto una risita mirandolo con ternura.- Yo me siento mucho mas humana cuando estas cerca, eres mi unica familia, me haces sentir segura.- Murmuro sincera.

- Quedate.- Blake le pidio y esta acepto asintiendo con la cabeza.

- Esta bien, me sentare aqui.- Brooke tomo asiento en el sofa que estaba acondicionado para las familias mirando a su hermano.

Sabia que el tenia mucho que decir, y que este era el momento perfecto, el diagnostico medico no era nada esperanzador asi que no sabian si Yasser iba a pasar la noche con vida.

- Mierda, esto es mas dificil de lo que pense.- Blake inhalo profundo botando todo el aire en un fuerte suspiro pasando una de sus manos por su cabello nervioso.

Habia fantaseado por años con aquel momento, habia pensado en cada palabra que le iba a decir a aquel hombre cuando llegara el momento y ahora que ese momento estaba frente a sus ojos, estaba por completo en blanco.

Miro a su padre biologico sobre la camilla luchando las que podian ser sus ultimas horas de vida y solto una fuerte carcajada.

Siempre habia querido entablar una relacion padre e hijo con el y ahora que lo veia agonizar ni siquiera podia sentir tristeza, dolor o el sentimiento de perdida, estaba vacio debido a años de rechazos de este.

-Espero que sea donde sea que vayas una vez muerto puedas ver todo lo que voy hacer.- Blake apreto sus manos en puños mirando a Yasser fijamente.- Voy a quedarme con todo, y hare que en un par de años no quede ni un recuerdo de ti o de algun Malik, podre tu apellido y tu legado en los suelos, hare que tu hijo Zayn.- Este recalco duramente lo ultimo riendo.- Viva el peor de los infiernos, lo humillare tanto como ustedes nos humillaron a nosotros y su unica salida va ser subirse a un banquito y saltar de un balcon, y cuando la muerte los aleje de mi voy a cagar sobre sus tumbas.

Blake camino alejandose la camilla cuando las maquinas comenzaron a sonar y el cuerpo del que era su padre temblar para tomar asiento junto a Brooke y ver en primera fila como la habitacion se llenaba de medicos y enfermeras.

Podia ser ese momento donde veria a el bastardo que era su padre morir frente a sus ojos y no sentia nada, solo la presencia dd su hermana junto a el que sostenia su mano entrelazando sus dedos en señal de apoyo.

Sentia que un peso habia abandonado sus hombros y años de rencor salir de su pecho haciendo que sintiera real alivio al oir la confirmacion de la muerte de este.

¿Eso era lo que sentia Brooke? Todo se estaba poniendo en su lugar por si solo.

- Necesitan retirarse.- Una de las enfermeras murmuro hacia ambos hermanos que se miraron uno al otro asintiendo para ponerse de pie y salir de la habitacion.

- Creo que necesito esa Champagne para celebrar.- Blake murmuro viendo como por el pasillo se acercaba Trisha junto con Zayn seguidos de sus abogados.

- Trisha querida.- Brooke sonrio viendo el rostro demacrado de esta.- Que bueno que esten tus abogados aqui, vamos a apelar el testamento.

- ¿Por que lo harian? - Zayn murmuro confundido desviando su atencion de la pelirroja hasta la habitacion donde estaba su padre internado.- ¿Que sucede ahi? -Este la ignoro pasando junto a ella.

- ¿No lo sabes? Yasser luego de pasar sus ultimos momentos padre e hijo junto a Blake dejo este mundo.-Brooke murmuro de manera cruel ignorando el chillido de horror de la mujer junto a ella.- Los esperamos mañana en Cold Waters para la lectura de testamento de Yasser y obviamente los funerales.

- No pueden hacer eso.- Zayn murmuro con la mandibula apretada viendo a ambos hermanos tomados de las manos.- No tienen derecho.

- Yo si tengo derecho.- Blake intervino mirando a Zayn con rencor.- Soy el hijo mayor de Yasser y voy hacer valer todos mis derechos, hermanito.

- Bastardo.-Zayn apreto sus manos en puños abrazando a su madre para consolarla.- No tienes pruebas.

- Aun no, pero mis abogados estan ahora mismo tramitando una prueba de paternidad con el cuerpo de Yasser, mañana a primera hora vamos a tener los resultados.

- ¿Por que estan haciendo esto? -Trisha murmuro exaltada.- ¿Que ganan?

- Para mi a sido una mañana sumanente productiva, no es nada contra ti Trisha pero esto iba a suceder tarde o temprano.- Brooke se encogio de hombros mirando esta vez a Zayn.- Deberias llamar a tu novia, debe estar pasandola sumamente mal con lo que acaba de enterarse esta mañana.

- ¿Que le dijiste?

- No te preocupes, nuestros encuentros siguen siendo secretos.- Brooke rio haciendose la inocente.- Pero no se sintio nada de bien al encontarme en la cama con su papá, ya tenia el juego ganado y de verdad estaba ansiosa por sacarla de mi vida de una vez por todas ¿Puedes pensar que ella creia que eramos amigas?

- Ya es hora de irnos, Brooke.- Blake intervino mirando su reloj.- Vendra una funeraria por el cuerpo de Yasser, les dare la posibilidad de escoger que hacer con el, de cualquier manera yo no lo quiero, Five Rivers va ser mi mayor trofeo de caza.

Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora