✧04

26 1 0
                                    

Después de las clases las cuales para jade no habían sido tan malas pues conoció a una chica llamada emily, con quien encajó demasiado bien pues tenían muchas cosas en común aunque no lo pareciera. Cuando salieron al dichoso descanso quedó de verse con leonardo fuera del salón, se despidió de emily para ir con su hermano y la "guía" quien les mostraría todo el instituto.

Marieh: hola! Ustedes deben ser Leonardo y jade ¿verdad? –pregunto poniéndose frente a los chicos–

Leonardo: exactamente, somos nosotros.

Marieh: soy marieh y soy quien les dará el recorrido por el Instituto

Leonardo: genial!! Vamos entonces.

Jade solo se sostuvo del brazo de su hermano y camino a su paso escuchando con atención lo que la chica decía, su mirada estaba sobre cada rincón del lugar. Le agradaba cada detalle pues se veía muy bien cuidada, nada se comparaba con la escuela en NY pero podia acostumbrarse a ello, se aferro más a leonardo quien solo volteo a verla y sonrio ligeramente.

Marieh: tenemos un equipo de fútbol americano, por si gustas ir a ve que tal, leonardo. Y también esta el equipo de porristas, es difícil entrar por quien lo dirige pero estoy segura que podrías quedar.

Jade: gracias –sonrio levemente.–

Siguieron su recorrido hasta que la chica se detuvo frente a una gran puerta, ya se estaba haciendo a la idea de que podía ser.

Marieh: esta es nuestra cafetería, donde mayormente están todos los estudiantes

Leonardo: se ve demasiado grande

Marieh: lo es, realmente

Abrio la puerta dejando ver una gran cantidad de mesas y alumnos sentados comiendo o simplemente platicando, algunos voltearon a ver la puerta y otros siguieron en lo suyo.

Jade solto el brazo de leonardo y camino dentro de la cafetería viendo el lugar con atención, logro ver a Manuel y le sonrio ampliamente pues hizo una seña rara, sentía como las miradas estaban sobre ella y esa seguridad que había tenido por unos minutos se había esfumado, por lo que volvió a tomar el brazo de leonardo.

Marieh: bueno chicos, aquí termina el recorrido por toda la escuela. Les doy la bienvenida –sonrio ampliamente.–

Leonardo: Gracias Marieh –sonrio de igual forma–

Una vez que la chica se fue caminaron hasta donde estaba Manuel, tomaron asiento y saludaron a los chicos que se encontraban ahí.

Por otro lado, estaba dylan junto a Damian y Alex, platicando sobre como había compuesto otra canción en estos días, su platica fue interrumpida por la puerta, volteó a ver ya que se trataba de su amiga Marieh, lo curioso fue que un chico alto de cabello Rubio y una chica de baja estatura con el cabello color negro entraron junto a ella, su vista por alguna razón permaneció en la chica, quien había soltado el brazo del chico y camino viendo con curiosidad todo, las pecas en sus mejillas fue un punto débil para seguir observándola. Era demasiado tierna a decir verdad, pudo hacer contacto visual por unos cortos segundos, sus ojos verdes eran muy diferentes a los que había visto antes. Sus labios eran carnosos y Rosas, no sabía que pasaba exactamente pero algo había cambiado y no sabía si era para mal o bien.

𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora