Leah: dylan ¿que sentiste al verla de nuevo?
Fue lo que rompió el silencio en el auto, ¿qué paso? Al ver que se iba jade junto a Emilio, dylan Camino fuera del centro comercial, noto como se subió al auto de Emilio y este arranco posiblemente a su casa, leah fue hasta el auto y dylan supo lo que ella básicamente estaba pidiendo, subieron a su auto y se dedicó a manejar, desde que habían subido ninguno de los dos dijo algo al respecto, ella fue quien tomo la iniciativa de preguntar, algo que posiblemente no quería responder, o más bien, no tenia una respuesta clara.
Dylan: yo, no sé -alzo sus hombro- Llevaba mucho sin verla, ni cambió tanto pero ya no es la niña de dieciséis años que conoci
Posiblemente su novia no había sentido eso, pero cuando dylan dijo lo último, realmente le había dolido, jade ya no era esa niña de quince años con la que anduvo, a quien le llevo Rosas por primera vez, a quien le entregó todo, jade ya tenia veinte años, ya era alguien mayor, su mirada no tenia ese brillo especial, ya no tenia esa alegría, sabia que si estaba con Emilio no podía sentir lo mismo que sentía con él, algo dentro de él se lo decía.
Leah: pero, sentiste algo
Dylan: felicidad, no sé leah
Murmuró algo frustrado, pues realmente no quería hablar de eso mientras manejaba
Leah: es muy linda, entiendo por que te gusto -rie- te puedo asegurar que no se ve feliz dylan
Dijo lo último con verdadero dolor, ella su quería realmente a dylan, lo quería mucho, como ya había dicho, el primer amor no se olvida, le había pedido a dylan que la llevará con su familia pues quería estar con ellos, una vez que llegaron, ella bajo sin decir nada más, dylan se quedo sorprendido por lo dicho, ella pensaba al igual que él.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』
Teen Fiction- "Quizá todas las palabras que guardamos, esas que no pudimos pronunciar en su momento, podrían haber solucionado grandes problemas, hubieran hecho la diferencia, pero preferimos tenerlas como un simple nudo en la garganta."