✧45

17 2 0
                                    

Un mes para ser exactos, un mes desde que dylan y jade se habían hecho novios, todo paso de una forma muy rápida, no podían estar separados el uno del otro, se necesitaban de una manera muy única.

No podían estar más de una hora sin verse o escucharse, eran el uno para el otro, en cualquier lado premian el cariño que se tenían, aun no llegaban al famoso "Te amo" pues creían que era muy pronto para decirlo sin embargo lo sentían, eso era más que obvio, lo sentían ambos, al verse, al besarse, al tocarse, le daban a entender al otro que necesitaba tenerlo cerca, más allá de un deseo sexual, su vida sexual era bastante activa en realidad, aún asi tomaban las "Precauciones" necesarias pues a esta edad ninguno de los dos estaba de acuerdo en tener una gran responsabilidad, cada que podían se encontraban ya fuera en casa de dylan o en casa de jade.

Marieh había estado alejeda, no se sabía ahora que tenia planeado para meterse entre ellos dos sin embargo jade y dylan estaban conscientes de que estaba loca totalmente y que cualquier cosa que ella llegara a decir seria una falsa total para tratar de separarlo, era el cuento de nunca Acabar.

Sin embargo habían prometido no volver a caer en esas trampas de alguien totalmente estúpida, quien no lograba aceptar la realidad de las cosas.

Es importante que vean la foto de multimedia.

𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora