Dos años, habían ya pasado dos años en los cueles las cosas mejoraron y algunas simplemente se fueron a la mierda.
Dylan seguía estudiando la Universidad, junto a su mejor amigo demian, Marieh simplemente había desaparecido, seguía siendo la vecina de dylan pero se había cambiado de universidad, lo cual era un punto a favor. Seguía trabajando en aquel restaurante, ahora también solía ir a eventos pues contrataban meseros y ahí sacaba más dinero para ayudar a su familia y también poder comprarle obsequios a su novia aunque ella no los pidiera.
Jade estaba en su segundo año de preparatoria, en menos de seis meses se iba a graduar y entrar a la universidad, desde la muerte de Manuel todo cambio en su familia, Ella pensaba que simplemente se iba a separar su madre, pero nada de eso, estaban planeando la boda por Iglesia, ambos eran viudos por lo que se podían volver a casar religiosamente, James tomaba el papel de padre muy en serio pues solía regañarla cuando era necesario, también darle consejos y felicitarla cuando era necesario, su círculo de amigos había crecido más, dos gemelos se habían unido, Emilio e Ivan, eran muy graciosos, llenos de alegría y chistes malos, a dylan no le agradaba mucho la idea pero no podía ser nada al respecto.
Su relación era algo extraña pues últimamente eran más peleas que cosas "románticas" había veces en donde se gritaban cosas hirientes para ambos, una relación que acabaría mal en cualquier momento y era más que obvio que en algún momento ellos deberían terminar, llevar casi tres años de relación no era fácil, debían conocer más personas. Había muy pequeños detalles que solían molestarlos, para el; Que se llevará tan bien con Emilio. Para ella; Que siguiera fumando esa mierda de la hierba, detalles tan estúpidos podían provocar discusiones muy fuertes, llegando a sorprender a ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』
Teen Fiction- "Quizá todas las palabras que guardamos, esas que no pudimos pronunciar en su momento, podrían haber solucionado grandes problemas, hubieran hecho la diferencia, pero preferimos tenerlas como un simple nudo en la garganta."