Toronto, Ontario, Canadá
Toronto, la capital de la provincia de Ontario, es una importante ciudad de Canadá ubicada a lo largo de la orilla noroeste del lago Ontario.
Un lugar con clima agradable, algo variable pero agradable, justo en estos momentos se encontraban con 7° y con el 68% de humedad. Lo cual para algunos era incomodo inclusive molesto pero para dylan era perfecto, tenia más material para sus fotografías, había podido conseguir trabajo a las semanas de llegar, en un estudio donde tomaba fotos en eventos pequeños, como cumpleaños y esas cosas. Con ello la paga no era nada mal, pues tenia lo suficiente para poder pagar la mitad de la renta de un departamento decente, y para poder mandarle dinero a su madre, solamente estaba juntando dinero para poder hacer su propio estudio fotográfico, el cual tenia pensado llamarle "Photo & Art"
Demian le ayudaba con la otra mitad de la renta, pues estaban compartiendo un departamento, había dejado la casa de leah a los meses de llegar, ella consiguió empleo como maestra sustituta en un jardín de niños, en menos de los dos años pudo ascender como a maestra de planta, la vida era perfecta por donde quisieran verla, dylan por fin se había dado una oportunidad para tener una relación de nuevo, y si, exactamente, con leah, llevaban un año con tres meses. Una relación para nada mal, pues se entendían en ciertas cosas, se complementaban ambos de una manera única, no podía creer que realmente le estuviera dando otra oportunidad a su corazón por así decirlo a volver a querer a alguien, posiblemente no igual, pero eso seria cuestión de tiempo, demian seguía soltero, solía verse con chicas pero nada serio, nada fuera de solamente una noche.Nada podía marchar mal, tenía un buen trabaja, haciendo lo que le gustaba, una novia realmente linda e inteligente y un mejor amigo quien solía ser como un pequeño niño, estaba viviendo sus 23 años a lo máximo.
¿tenia planes en un futuro con su novia? No podía decir que no, pero tampoco que sí, era complicado pues no solía pensar mucho en eso, creía más en cosas del destino, pero la idea de formar una familia no era algo que no tuviera en mente, tarde o temprano debía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』
Teen Fiction- "Quizá todas las palabras que guardamos, esas que no pudimos pronunciar en su momento, podrían haber solucionado grandes problemas, hubieran hecho la diferencia, pero preferimos tenerlas como un simple nudo en la garganta."