Todo el dia había sido una tortura para ambos, jade se sentía mal pues nunca había visto asi a dylan, el hecho de saber que fumaba eso la ponía mal, a ella nunca le había gustado que hicieran esas cosas pero era decisión de él y debía aceptarla, era patético llorar por algo tan estúpido, al dia siguiente había faltado a clase diciendo que se sentía demasiado mal como para ir, sophia preocupada le dijo que podía faltar
Dylan no se creía el cuento de que estaba mal, sabía lo qué pasaba, sabia que no lo quería ver y no ir a clases podía lograr lo cometido, quería ir a su casa pero sabia que no iba a querer hablar con él, había actuado de una manera tan estúpida, tan cobarde, el hecho de como la trato y no respetar su decisión cuando dijo "no"
Era como un idiota, no como, lo era completamente buscar la manera en que ella quisiera hablar con él, esperaría a que fuera a clase, pues simplemente estaba ignorando sus mensajes, llamadas, lo estaba evitado a toda costa.
Volvió a casa y no hablo con su madre o hermana, se encerró en la habitación tomando su celular con la esperanza de ver un mensaje de su novia pero nada, bufo desesperado y busco entre sus fotos una de jade.
seguía en su cama, viendo la televisión pues había comenzado a ver una serie, asi pasaría su dia más rápido, su celular vibró por décima vez, supuso de que era dylan por lo que lo tomó entrando a instagram, viendo la foto que había subido, suspiro y simplemente dejo su celular aun lado de nuevo, aún no quería hablar con él, tal vez en un rato más pero ahora no.
Empezare a usar
Este tipo de cosas por que se ven cool.Y tendrán marca de agua por cualquier cosa, juasjuas.
Atte: Akko🐰🍒
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』
Teen Fiction- "Quizá todas las palabras que guardamos, esas que no pudimos pronunciar en su momento, podrían haber solucionado grandes problemas, hubieran hecho la diferencia, pero preferimos tenerlas como un simple nudo en la garganta."