✧91

22 0 1
                                    


Los Ángeles, California, EE. UU.

Los Ángeles es una ciudad en rápido crecimiento del Sur de California y es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica del país.
El sueño de cualquier seria vivir en los ángeles, donde nacen las estrellas de televisión o más bien, se hacen.
Jade había terminado su carrera universitaria como diseñadora, pero antes de ello la marca adidas la había contactado por medio de su padre haciéndole una oferta que nadie rechazaría en sus cinco sentidos, pues el ser modelo de esta empresa le abriría las puertas a muchos lugares donde ella podría triunfar.
A su edad de veinte años, ya era una modelo semiprofecional, pues ya pertenecía al "team adidas" donde salia en diferentes campañas y pratocionios, estaba siendo reconocida, lo que a ella le gustaba, cloeh en si había nacido para ser una modelo de grandes pasarelas en los ángeles, hannah era una maquilladora profesional, y emily la mejor psicóloga que podían encontrar.
Por el lado de los chicos, Emilio era la mano derecha de su padre en su empresa, ivan había decidido ir por otro camino al ser un director en varios vídeos musicales de artistas famosos realmente, había tomado el camino de la "fama" muchos del grupo de amigos, leonardo no se quedaba atrás pues la oferta de ser modelo junto a su hermana era lo mejor del mundo.
Hannah estaba comprometida con Neels desde hace meses, emily aún mantenía su relación con leonardo, cloeh e ivan seguían en su relación algo difícil, algo que no sorprendería a muchos fue el hecho de que Emilio le pidiera a jade ser au novia, justamente hace meses, su relación o más bien proceso de pedirle ello fue difícil debido a que el mismo le hacia pensar a jade que no quería nada pero a la vez le daba entender que sí, hasta que en un momento hizo algo romántico, la llevo a la playa donde le pidió ser su novia, lo cual no era original pero no le quitaba lo tierno, sin mencionar que en ese momento existieron fuegos artificiales, llevaban seis meses y se podían decir que los mejores pues se sentían en confianza con ellos mismos, inclusive mejor que antes.
Hunter y cameron, seguían siendo los hijos de papi y mami, lo cual para ellos era genial, pues no tenían que trabajar.






𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora