Veinticuatro de diciembre, noche buena, la cena en casa de Sophia estaba lista, Aaron, Ivan, Margotte y Emilio habían llegado con muchos regalos, Emily igualmente acababa de llegar pues pasaría Navidad con ellos y año nuevo, sus padres habían tomado un crucero que leonardo les había regalado.Por la parte de dylan, leah iba a estar con sus padres, dylan con su madre, hermana y pretendiente de su madre, seria algo más personal.
Todos estarán feliz pues es un dia donde se supone que pasas con las personas que más quieres pero eso era una mentira total, pues él no estaba con quien quería hacerlo realmente.
Casi llegando la media noche, llego un paquete a casa de Dylan, Scarlett salio por el, era una caja medio grande, decorada muy linda para ser honestos, venía una nota que decía "Abrir hasta Navidad." dylan no sabía de que se trataba, sin embargo Scarlett y Maddie ya sabian, ya que desde hace dos años llegaba un paquete igual.
Al llegar el 25 de diciembre, decidieron que fuera ese el primer regalo, dylan lo abrió viendo en su interior varios obsequios, juntos a este una pequeña nota.
Espero que pasen
una feliz Navidad.
Atte: Jade Beckett.Dylan: ¿desde hace cuatro hace esto?
Maddie: desde que te fuiste, manda regalos.. También en nuestros cumpleaños.
En la casa de jade, igual empezaron a dar los regalos, Emilio le dio el suyo a jade, era una caja no tan grande, con algunos orificios por lo que se hizo extraño a la chica.
Al abrir la caja vio a un pequeño gatito blanco dormido, lo que hizo fue tapar su boca, estaba emocionada, le gustaban mucho los gatos en verdad
Jade: gracias! De verdad -se acerco y lo beso-
Emilio: falta algo -saco una pequeña caja y la abrio dejando ver un collar, donde venía un anillo-
Jade: que bonito -susurra-
Emilio; feliz Navidad amor -se acerco y la tomo de la cintura para después besarla-
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』
Teen Fiction- "Quizá todas las palabras que guardamos, esas que no pudimos pronunciar en su momento, podrían haber solucionado grandes problemas, hubieran hecho la diferencia, pero preferimos tenerlas como un simple nudo en la garganta."