✧71

14 1 0
                                    

La familia aun no superaba lo de Manuel, James solía ir a su habitación a quedarse horas ahí, viendo la nada sentado en la cama, tomaba sus cosas y comenzaba a llorar desconsoladamente, su familia había muerto, primero su esposa por su enfermedad y ahora su único hijo, sabia que él la necesitaba y ella lo necesitaba igual, por eso se lo había llevado, quería estar con su hijo, sophia por su parte estaba en la habitación de jade, no salia de ahí, seguía pensando en que perdería a su hija por completo, se podía decir que estaba en una muy mal depresión.

Leonardo era quien ocultaba más sus sentimientos, le dolia y mucho pero no podía verse mal ante ella, quería hacerle saber que él tenia claro que jade iba a despertar algún dia, sabia que lo haría, había veces en la que lloraba en su habitación en la noche sin que lo escucharan, se podía decir que James y sophia ya no dormían en la misma habitación, tampoco comían, Leo estaba preocupado por ambos por lo que les fuera a pasar en un futuro, por lo que decidió hablar con ellos. Les hablo esperando a que les hiciera caso, los llevo al despacho y suspiro

Leonardo: no podemos seguir asi, a todos nos duele lo de Manuel, su muerte fue un golpe muy fuerte, y también nos duele de que jade aún no despierte, ya casi un mes y ella sigue en esa estúpida cama de hospital. Debemos estar unidos por si algo llega a pasar, espero que no, pero debemos estar bien, a Manuel no le gustaría vernos así, y mucho menos a jade, asi que vamos a iniciar nuestras vidas, poner en orden todo, ustedes deben hablar y mantener su matrimonio por que si no esto ya no estará bien, ya no duermen juntos, no se miran ni saludan, no se si se tengan remordimiento o algo, madre, no has ido a ver a jade, James tampoco, somos una familia ¿no? Eso pasó cuando ustedes se casaron, así que, ire a bañarme y cambiarme, después ire al hospital a ver a mi hermana y de ahí a dejarle Flores a Manuel, si quieren venir, esta bien, sino, tomare esto por jodido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora