✧131

38 2 0
                                    

puso sus manos sobre su pecho no sin antes atar su cabello con una liga, hizo al principio pequeños movimientos logrando hacer al chico sentir placer, lo sabía al ver como tomaba de su cintura, como la sostenía, después de unos segundos esos pequeños movimientos se volvieron rápidos, su cuerpo estaba experimentando de nuevo esa sensación tan única, ese cosquilleo, él hizo que fuera más rápido, aumentando el sonido de ellos, aumentando los gemidos y la sensación

Dylan: Mierda jade -dijo sintiendo su respiración agitarse-

Jade: Shhh

se acerco a besar sus labios mordiendo de estos algo fuerte, bajo sus besos hasta su cuello e hizo lo mismo que él con ella, mordió su piel dejando marcas, los dedos del mayor se clavaban cada vez más sobre la cintura de la chica, eso hacía que ella quisiera ganas de más, no se sentía mal, ni siquiera tenia tiempo de pensar en que en ese momento le estaba siendo infiel a Emilio, lo único que pasaba por su mente era el nombre del chico, el cual estaba bajo él.

Sus manos bajaron a su trasero, tomándolo con fuerza y apartándolo, jamas habían hecho algo así, tal vez el alcohol era el que los ponía de esa forma, salvajes y dispuestos a experimentar nuevas cosas, jade sentía como cosquilleos desde sus piernas hasta la parte de su vientre, sabia que estaba a punto de llegar, solo fue de cuestión de minutos para que ambos llegaran a ese punto, sus respiraciones estaban demasiado agitadas, el corazón de ambos latia como si de fuera a salir en cualquier momento, jade se acosto a su lado tratando de hacer que su respiración se calmara un poco, dylan la abrazo por la cintura y miro el techo con atención, ninguno de los ojos podía creer lo que había pasado, se taparon con la sabana, la chica se aferro al cuerpo del chico, cerro sus ojos y a los minutos estaba dormida, él simplemente sonrio y beso su frente, noto que en su mano llevaba el anillo de compromiso, debía detener a jade, no dejaria que se casara.

𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora