La relación de dylan con jade era algo que a vista de alguien más era perfecta, eran muy cariñosos, cursis y sobre todo no perdían el toque de amistad pues se hacían reir el uno al otro, se la pasaban pegados todo el maldito dia, solamente se separaban en sus clases, los meses habían pasado muy rápido pues simplemente faltaban dos meses para la fiesta de jade a lo que llevaban de relación casi cinco meses saliendo, y eran los mejores cinco meses de ambos.
Marieh ya no hablaba con dylan, pareciera que simplemente se había dado por vencida, pareciera por que sabian que no se rendiría tan fácil, dylan se había acoplado tanto al ambiente de jade que ahora sus amigos eran sus amigos, hannah, neels, emily, Manuel. Era un nuevo grupo de amigos, leonardo era quien más se llevaba bien con dylan, quien los verá diría que eran hermanos separados al nacer, físicamente no se parecía tanto pero mentalmente si, tenían mismos gustos y era todo una locura, lo cual era bueno, el novio de su hermana le agradaba y eso ya era un paso, inclusive a toda su familia le agradaba mucho dylan, era el chico perfecto.
Su madre preguntaba mucho por él pues desde que lo conoció le pareció un niño digno de su hija por asi decirlo, tenían muchas fotos juntos de diferentes formas, sabian bien que eran el uno para el otro, aun llevando tantos meses de novios aun no existía el te amo entre ellos, pero en realidad solamente era una palabra, para hacerle saber a alguien que lo amas debes demostrarlo y no decirlo, ambos se demostraban mutuamente diariamente cuando se amaban sin decirlo, los gestos, hechos y la realidad de todo daba a ello, daba a la relación más linda posible en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』
Teen Fiction- "Quizá todas las palabras que guardamos, esas que no pudimos pronunciar en su momento, podrían haber solucionado grandes problemas, hubieran hecho la diferencia, pero preferimos tenerlas como un simple nudo en la garganta."