Cada tiempo que pasaba separado de ella era como si estuvieran clavando una cuchilla en su interior cada vez más profunda y fuerte, se habían ido las ganas de todo, había faltado a su trabajo, a la escuela, no salia con sus amigos pues siempre decía el "no tengo ganas, quizá después", jade no era como que estuviera muy feliz, pues estaba pasando por lo mismo, había momento en donde se odiaba por dejarlo ir, dolia entrar a sus conversaciones y borrar todo para no tener un recuerdo de que hubo algo, borrando las cosas que sabía bien y podían lastimarla. A su madre le preocupaba su estado, sabia lo de dylan, sabia lo que Emilio, por lo que ella dijo que cualquier cosa que ella llegara a decidir tendría su apoyo incondicional, si no quería ir aun a sus clases por que le dolia verlo, estaba bien faltar unos días, la habitación era una mierda, botes de helado estaban en todo el piso, pañuelos, y cosas por el estilo, leonardo trataba de subirle el ánimo lo cual era imposible, el brillo en sus ojos se había ido por completo, no quedaba nada de la dulce jade.
Cuando por fin decidió ir a la escuela lo vio, lo vio junto a sus amigos aunque fueran por unos segundos, leah no la dejaba de ver, como si hubiera hecho un crimen y era lo que quería evitar, las miradas de sus amigos como si ella hubiera sido la mala del cuento, sí, había fallado al no ponerle un alto a Emilio pero en cierto punto ambos tuvieron la culpa, simplemente se puso sus lentes de sol ya que sus ojos estaban rojos y tenía ojeras, estaba realmente mal, no se había cuidado como antes, se veia del asco, cloeh, cameron, hunter y Emilio fueron hasta ella, tenían hora libre por lo que decidieron hacerle compañía, hannah, neels y Emily eran neutros, no apoyaban más a uno que otro, simplemente seguían apoyando a ambos, pues ellos se habían llevado muy bien con dylan.
Cloeh: cariño, necesitamos un día de chicas, así te arreglan el cabello, las uñas y demás
Jade: no tengo ganas cloeh, pero gracias -sonrie levemente-
Emilio: vamos jade! No te derrumbes, se que te duele tu ruptura con dylan pero eres más fuerte que eso
Hunter: hay una fiesta el fin de semana en casa de mi novia, deben venir, y tú, pequeña niña triste debes ir
Jade: no aseguro nada
Cloeh: yo me encargo de ello.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』
Teen Fiction- "Quizá todas las palabras que guardamos, esas que no pudimos pronunciar en su momento, podrían haber solucionado grandes problemas, hubieran hecho la diferencia, pero preferimos tenerlas como un simple nudo en la garganta."