Los Ángeles, California, EE. UU.
Le había dicho su madre que iban a donar ropa y cosas que ya no usaran a personas que lo necesitaran por lo que tenia que ver que era lo que ocupada ella y que no, abrió su closet notando la caja de hace días en el piso, arqueo una ceja tomándola y sentándose sobre el piso, la abrió quitando la cosa de burbujas con las que se protegían las cosas, noto que era lo que venía y suspiro, tomo la rosa en su escuché la cual le había dado dylan en sus dieciséis, también la pequeña cajita con el collar de Rosa, la carta que le había dado junto a su primera Rosa y pequeños detalles, como pulseras, collares, cartas o notas. Mordió su labio viendo todo con atención, sintió una sensación extraña en su pecho, hace mucho no sabía de él, después de que Scarlett le había dicho que dylan se había ido a Canadá, los primeros días iba a preguntar por él, si había llamado, ella decía que no, que aún no marcaba pero que si lo hacia le avisaría.
Sus pensamientos estaban sumamente hundidos en los recuerdos, lo único que ahora tenia de ambos
Sophia: cariño ¿ya tienes las cosas?
Jade: uh, eso de la cama -dijo tratando de guardar todo torpemente-
Sophia: son cosas que te dio dylan ¿verdad?
Jade: también cosas que me dieron mis amigos en la preparatoria, nada importante -susurro-
Sophia: ¿segura? -dice viéndola-
Jade: sí, solamente las llevare al sótano de nuevo, no quiero tirar las cosas pero tampoco hay lugar aqui
Sophia: haré como que te creo jade
Comento riendo y tomo las cosas de la cama con ayuda de Mónica
Mónica: señorita jade ¿quiere que lleve la caja al sótano?
Jade: oh, no, Mónica muchas gracias, pero lo haré luego
Mónica: recuerde que no se puede vivir de los recuerdos
Dijo saliendo de la habitación, Mónica era una señora ya grande, quien la quería muchísimo pues desde que llego a casa de James ella la trabajaba ya ahí, en cierto modo tenía razón, no podía detenerse a pensar en lo que pudo pasar, tampoco podía enterrar del todo su pasado, tomo las cosas de la caja y las acomodo en su habitación para después llevar la caja a la basura.
El collar lo había dejado donde tenia todos sus accesorios y las cartas las había puesto en medio de los libros.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』
Teen Fiction- "Quizá todas las palabras que guardamos, esas que no pudimos pronunciar en su momento, podrían haber solucionado grandes problemas, hubieran hecho la diferencia, pero preferimos tenerlas como un simple nudo en la garganta."