✧65

13 2 0
                                    

Nadie sabía lo que estaba por ocurrir, solamente el destino quien por algo lo tenia planeado, no seria cualquier cosa, no, era algo que cambiaría la vida de muchas personas.

Manuel le estuvo rogando a jade y dylan para que fueran con él a una fiesta de un amigo, pues leonardo estaría ocupado con Hannah y Neels, y emily estaba demasiado enferma como para salir, al final los chicos aceptaron, por lo que se alistaron, una vez listos bajaron las escaleras para asi poder salir de la casa

Sophia: ¿van a salir?

Manuel: iremos a una fiesta, yo los cuido, descuida Sophia -sonrio-

Sophia: con mucho cuidado chicos -beso la frente de jade y manuel-

Manuel: ¿y mi padre? -arqueo una ceja-

Sophia: en su despacho, esta algo ocupado -suspiro-

Manuel: los escuche discutir ¿todo bien?

Sophia; si, como dije, esta ocupado y de mal humor -rie-

Manuel: ah, bueno, simplemente no dejes que te vuelva a gritar -le guiño un ojo- Te veo luego

Jade: adiós mamá -le sonrio ampliamente-

Salieron de la casa y subieron al auto, Manuel en la parte de enfrente y jade atrás junto a dylan.

Una vez llegaron a la fiesta Manuel fue directamente a tomar, jade junto a su novio solamente se quedaron sentados en el patio charlando, no tenían muchas ganas de estar en un sitio, asi, las horas pasaban y Manuel cada vez lucia más tomado, algo que le preocupaba a jade pues él seria el que manejaría a casa, cuando por fin decidieron volver, dylan propuso que él manejara a casa, Manuel muy apenas y podía con el mismo, a lo que jade dijo que estaba bien, sin embargo Manuel comenzó a discutir y decir que el podía, al darse por rendidos solamente fueron a los asientos traseros.

El camino era tranquilo con la diferencia de que estaba lloviendo, dylan tomo la mano de jade y comenzó a jugar con ella.

De un momento a otro un fuerte ruido hizo que ambos voltearan al frente, era muy difícil analizar todo pues cuando menos lo pensaron un auto había chocado por enfrente de ellos, haciendo que el auto básicamente saliera del carril, las cosas pasaron en cámara lenta ante sus ojo, pues cuando pensaron que ya había pasado, jade tomó mas fuerte la mano de dylan algo asustada y con la libre intento abrir la puerta para poder salir, nada pasaba más de pequeños golpes, alzo su vista viendo por la ventana, notando como un auto venia a su dirección.

Un fuerte ruido fue lo último que escucharon.

Las personas a su alrededor se apresuraron a llamar a una ambulancia, todos los demás simplemente veían con asombro y terror escena.

𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora