Dylan no respondía los mensajes de jade, durante su clase estuvo intentando hablar con él, por lo que al no recibir respuesta le mando un mensaje a damian diciendo que le dijera a dylan que dejara de ser como un niño y respondiera, para su sorpresa recibió un "no entró a clases, crei que estaba contigo" Arqueo una ceja y dejo su celular aun lado para prestar atención, en la hora del almuerzo fue a donde sus amigos con la esperanza de ver a dylan, pero como era de imaginarse no estaba, bufo tomando asiento aun lado de Emilio, quien le brindo una sonrisa, ella le correspondió.
Se la pasaron charlando y siendo sobre cosas que decía Manuel, alguna anécdota o cosas estúpidas como le era costumbre.
Por otro lado, dylan estaba buscando a jade, fue a su salón esperando que estuviera ahí al no verla supuso que estaría con los chicos, fue hasta el asiento de siempre y sentía como su sangre hervía pues Emilio estaba sentado donde él siempre solía estarlo, aun lado de jade, ella reia posiblemente de lo que es idiota decía, apretó sus puños y solamente se dio la vuelta para volver al salón de edición, tomando de lo que había en su mochila, quería borrar la imagen de jade siendo tan feliz junto a alguien más, posiblemente era muy idiota el estar enojado por algo tan bobo pero para él era lo peor de su vida, sabia que esto se saldría de sus manos pero por el momento era lo que necesitaba.
Las horas habían pasado, jade seguía sin hablar con su novio, dylan seguía "evitando" a jade, sus mensajes inclusive llamadas, tomo sus cosas y salio de la escuela caminando rápidamente a su auto, la sorpresa de dylan fue que jade estaba ahí, aun lado del auto cruzada de brazos, sí, estaba enojada.
Jade: así que ahora me vas a evitar, genial -dijo acomodando su mochila tras su espalda- ¿no me veras a la cara? ¿Que mierdas hice? ¿porque te pusiste asi de la nada?
Dylan mantenía su mirada en el piso, maldecía en si interior el hecho de estar asi, pero en el momento no le importaba
Jade: dylan! -se acerco tomando su mano, haciendo que él volteara a verlo- ¿por que tus ojos están rojos? ¿estabas llorando? -arqueo su ceja-
Dylan: yo.. Sí -susurro-
Jade; ¿porque? -se acerco acariciando su mejilla- ¿hice algo?
Dylan: no, solo que.. Me duele el hecho de pensar que te puedo perder, Emilio básicamente te coquetea y él tiene dinero, y yo no, yo no podría darte lo que él te da y -fue interrumpido por jade-
Jade: hey! No -paso sus brazos por el cuello del chico- No pienses asi, yo te amo a ti, no me interesa si el tiene dinero o no, solamente me cae bien, es un amigo básicamente de la familia.. Tu eres mi novio
Dylan al escucharla se sintió un poco más tranquilo, beso cortamente sus labios y volteo a su costado viendo pasar a Emilio junto a su hermano, tomo de la cintura a jade y la apego más a su cuerpo
Emilio solo observó la escena y volvió su vista a su celular.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』
Teen Fiction- "Quizá todas las palabras que guardamos, esas que no pudimos pronunciar en su momento, podrían haber solucionado grandes problemas, hubieran hecho la diferencia, pero preferimos tenerlas como un simple nudo en la garganta."