✧66

11 1 0
                                    

La ambulancia había llegado al sitio junto a policías y más servicios de accidentes automovilísticos.

Se reportaron dos personas con vida, una de ellas con lesiones muy graves.

Trasladaron a esas dos personas al hospital lo más rápido que pudieron, trataban de que la persona con lesiones graves tratara de seguir con vida ya que su pulso casa vez se iba haciendo más lento.

Una vez que llegaron los llevaron a las habitaciones para darles los cuidados y demás que necesitaran, a los que desafortunadamente habían perdido la vida los transportaron a la forense donde se tomarían los datos y de ahí llamarían a sus familiares para darles la desafortunada noticia.

A quien solo había recibido muchos golpes, lograron darle sedantes para que permaneciera dormido y así no le doliera tanto al curso sus heridas.

En la otra habitación había entrado la máquina de electeshock, había dejado de respirar y debían darle descargas para salvarle la vida, lo cual lograron a los pocos segundos, el Doctor encargado se dedicó a curar sus heridas, tanto en la cabeza y brazos.

El diagnóstico de dylan Henderson era estable, el del otro paciente aún era crítico, pues no había presentado aún alguna reacción, era decir, no despertaba lo cual era extraño.

𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora