✧34

17 1 0
                                    

Después de estar en la playa volvieron al lugar de la fiesta, tomaron asiento junto a sus amigos y no dejaban de mirarse el uno al otro, sus manos estaban entrelazadas por debajo de la mesa, los presentes podían notar algo raro en ellos pues habían llegado juntos.

Manu: bueno, ¿ya nos diran que diablos tienen?

Jade: ¿sobre qué? -rie levemente tomando de su bebida-

Hannah: se suponía que estaban enojados y ahora llegaron juntos y todo

Dylan: hablamos sobre nuestros problemas, es todo -alzo sus hombros-

Manuel: claro y yo soy heterosexual, ya digan ¿son novios?

Jade y dylan se voltearon a ver justo en ese momento, ambos soltaron una pequeña risa nerviosa y movieron su cabeza indicando un "Sí"

Manuel: oh por Dios! AHHH -grito emocionado- Esto es lo mejor que pude escuchar, bueno claro, después de saber qué nos quedaremos el fin de semana aquí -rie-

Leonardo: me alegro que estén bien -sonrie- y que sean.. Novios

Jade: bueno también es algo que me sorprende -rie en voz baja y besa la mejilla de dylan- pero es algo genial ¿no?

Neels: ¿Te quedaras con nosotros el fin de semana?

Dylan: no sé, no tengo ropa y aparte no avise en casa..

Jade: puedes llamar ahora y decirles.. Y sobre la ropa, duerme en boxers, mañana por la mañana vamos por ropa aquí cerca, descuida

Dylan: esta bien -rie- me quedare

La fiesta se baso en una conversación amigable llena de risas y una que otra mirada entre jade y dylan, bailes lentos donde la cercanía hacia que pudiesen escuchar el latido de su corazón.

Llegaba la hora de que los novios se fueran a la dichosa luma de miel, se despidieron de Manu, Leo y jade. Después de ello marcharon rumbo a París en el avión privado de James, los invitados se iban y junto a ellos el grupo de amigos, las habitaciones eran compartidas ; Hannah con Neels, Leonardo, Manuel y Emily, tuvieron que pedir otra para jade y dylan ya que jade planeaba quedarse con su hermano y mejor amiga.

Una vez en la habitación la cual no estaba muy lejos de las de sus amigos pues la de Leo estaba enfrente y la de neels aun lado, jade se quito los zapatos de tacón y se tiro a la cama.

La habitación del hotel era moderna en cierto punto, la luz de fondo cambiaba de color, la noche hacia lucir la habitación en un modo romántico, y la gran ventana dejaba ver la hermosa playa.

𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora