Los días en disney habían acabado, regresaron a los ángeles, Mónica los esperaba con la comida preparada lo cual era muy lindo, Demonio bajo las escaleras corriendo por lo que jade se puso de rodillas y lo abrazo fuerte, quería mucho a ese perro, era su vida entera.
Mónica: Joven jade -dijo- le trajeron esto -le entregó entreguerras
Jade: ¿quien? -pregunto confundida y solto a demonio-
Mónica: el joven dylan, vino el día en que ustedes se fueron, horas después, me dijo que se la diera
Jade: ¿no dijo algo más? -murmuró viendo la carta-
Mónica: no, solamente me la entregó y se fue
Jade: muchas gracias Mónica
subió a su habitación y tomo asiento en su cama abrazando un cojín, abrio la carta leyendo cada palabra de esta.
Se que ahora estoy con leah, pero jade, no es el mismo cariño que contigo, la quiero y mucho.
A ti te amo, eres mi primer amor, el cual no se olvida ni remplaza fácilmente, no ha pasado mucho desde que terminamos.. Y si lo fue, para mi los días van muy lentos por que aún duele como si fuese el primer día.
Cuando el rompa tu corazón, cariño, yo estaré ahí para ti.
Por que se, que si me pasa lo mismo estarás para mi, a pesar de que no lo digas, lo noto en tus ojo, no tiene ese brillo especial, se que no eres feliz a su lado.Me gusto verte, lamentablemente debo volver a Canadá, cuidate mucho, y si me necesitas, solamente llama, o escribe un mensaje, si no puedo estar contigo de forma sentimental, lo estaré como un buen amigo, el cual te escuchara cuando nadie lo haga.
Atte: Dylan.
Dejo la carta sobre su cama y se quedo viendo sus manos con atención, suspiro y se levantó de esta tomando las bolsas de regalo, le había traído obsequios a maddie de Disney, bajo las escaleras y subió a su auto para manejar hasta su casa
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』
Teen Fiction- "Quizá todas las palabras que guardamos, esas que no pudimos pronunciar en su momento, podrían haber solucionado grandes problemas, hubieran hecho la diferencia, pero preferimos tenerlas como un simple nudo en la garganta."