✧41

16 2 0
                                    

Los gemidos de ambos no se lograban escuchar debido a la música lo cual era algo totalmente genial, la intensidad subía cada vez más haciendo que tanto jade como dylan maldijeran más de una vez

Ambos cuerpos estaban sintiendo el mismo placer recorrer cada parte de su maldito cuerpo, ninguno de los quería detenerse, ya no importaba nada, el hecho de saber que podían ser descubiertos era lo que más les impulsaba a seguir, el arriesgarse, era lo que a ambos les gustaba.

Jade: mierda dylan.. -dijo con dificultad-

Dylan: shhh -murmuro pasando su dedo pulgar por los labios de la chica-

ella en modo de juego metio aquel dedo a su boca y simuló como si estuviese haciendo alguna otra cosa lo cual le hizo enloquecer aún más, acomodo a la menor mejor bajo au cuerpo y comenzó a moverse más rápido, haciendo las embestidas aún más rápidas y fuertes, jade lo disfrutaba y se podía ver en sus gestos, la forma en que cerraba sus manos en puños, el modo en que gemia diciendo una y otra vez el nombre del chico, la manera en que arqueaba su espalda, no sabían que estaban a punto de entrar en su mayor perdición.

Ambos sentían ese cosquilleo, dylan sabia perfectamente que estaba a nada de correrse, por su parte jade desconocía totalmente eso pero no iba a negar que lo que le hacía sentir era único, al llegar el momento ambos gimieron de forma fuerte, a dylan se le lograron ver las venas marcadas en su cuello y brazos, jade tenia sus nudillos pálidos debido a la fuerza que hizo al hacer sus manos puños, los pechos de ambos subían y bajaban rápidamente, dylan salio de ella y se acerco besando sus labios cortamente.

Dylan: te quiero jade

Jade: yo también te quiero -susurro-

se acosto a su lado y suspiro, se quito el condón, hizo un nudo para evitar cualquier cosa y lo tiro en el bote de basura aun lado de la cama, beso el hombro de la chica y sonrio.

Dylan; ¿quieres ir a bañarte? -arqueo una ceja-

Jade: no me vendría mal -rie viéndolo a los ojos-

𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora