✧146

24 1 0
                                    

Desde la mañana dylan había estado muy atento con la chica, pues despertó temprano para hacerle el desayuno, le regalo un ramo de flores y aparte de ello le había dicho que en la noche irían a cenar.

Jade por su parte no noto nada extraño en nada, pues desayuno junto a él, arreglo unas cosas pendientes y después de arreglo para ir a cenar, usó un vestido blanco ajustado, nunca se había detenido a ver que realmente si se notaba su embarazo, no era mucho pero un pequeño bulto se veia, sonrio levemente y siguió maquillándose, cuando estuvo lista solamente se sento a esperar a dylan, quien salió del baño común traje, arqueo su ceja sin embargo no preguntó nada.

Salieron del edificio y dylan ayudo a jade a subir al auto, después subió él, manejo hasta el lugar, todo estaba saliendo bien hasta ahora, él estaba muy nervioso pero no era muy notorio, cuando llegaron al lugar, jade noto que no era un restaurante

Jade: ¿Qué hacemos aquí? -dijo viendo el lugar-

Dylan: Sorpresa

bajo del auto y fue a donde jade para ayudarla a bajar, era un patio enorme, había un señor de seguridad en la entrada, por lo que le pidió el nombre a dylan, después de ello entraron viendo todo, al fondo había podía ver muchas luces, sonrio y golpeo levemente el hombro de dylan, ya sabía que iba a ser.

Y sí, cuando llegaron noto que estaba su familia y amigos cercanos, era una fiesta sorpresa, abrazo a dylan y lo beso agradeciéndole todo lo que había hecho.

tomaron asiento en la respectiva mesa, sus amigos se tomaban fotos con ella, uno que otro camarógrafo que había contratado dylan, le tomaban fotos por solitario y juntos.

Llego un momento en la fiesta en donde dylan tomo el micrófono llamando la atención de todos

Dylan: Buenas noches, estoy muy feliz realmente  de que pudieran venir a esta fiesta sorpresa que organicé junto a sophia -sonrie- Jade cariño, tengo un regalo para ti y espero y te guste mucho

justo del lado contrario al que todos veían, habían colocado una pantalla enorme, donde se empezó a reproducir un vídeo con fotos, donde solamente aparecía jade y dylan, fotos del primer baile al que fueron, su primera cita, cuando estaban en la feria, en la boda de sophia, en la playa, fotos trayendo miles de recuerdos, las mejillas de jade estaban cubiertas de lágrimas, realmente noto que sus mejores momentos en la vida eran junto a ese chico al final del vídeo venían las fotos que se habían tomado minutos antes.

Todos aplaudieron aún viendo a esa dirección, dylan estaba tras jade, toco su hombro haciéndola voltear, le dedicó una leve sonrisa y se puso de rodillas tomando una pequeña caja negra

Dylan: Jade, mi princesa -rie levemente-  ¿Te quieres casar conmigo?

La chica puso sus manos sobre su cara llorando aun más, escuchaba como todos decían diferentes cosas como "dile que sí" "Que bonito" entre más, Quito sus manos y movió su cabeza indicando un sí

Jade: claro que quiero dylan

dijo sintiendo un nudo en su garganta, dylan se puso de pie y colocó el anillo en su dedo, la abrazo fuerte, su corazón latia rápido, quería llorar, los invitados aplaudieron, sophia no paraba de llorar, a diferencia de cuando Emilio le pidió matrimonio a jade, esta vez estaba convencida de que él era el hombre correcto para su hija.

Dylan; te amo mucho jade -beso su nariz- Eres lo mejor de mi vida, junto darte lo mejor de mi

Jade: ¿acaso no entiendes que ya lo haces? -limpio sus lágrimas- Realmente no me esperaba esto dylan, te amo demasiado

Jade: ¿acaso no entiendes que ya lo haces? -limpio sus lágrimas- Realmente no me esperaba esto dylan, te amo demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora