✧86

13 2 0
                                    

Después del concierto lo llevo a casa, el señor Aaron la invitó a cenar por lo que acepto, de cierta forma se sentía bien estar con él, y lo peor es que no sabía por qué o tal vez sí y no quería aceptarlo.

Emilio: te vere hasta la otra semana, ya que debo ir con mis padres a un maldito viaje

Jade: yo cuidare a demonio, tranquilo -golepo levemente su hombro jugando-

Emilio: me alegra saber que estará bien, estará contigo -rie- pero eso no era lo que quería decir o más bien hacer

Jade: oh, bueno, ¿entonces?

No termino de hablar pues los labios del chico se plantaron sobre los de ella, de su parte no hizo nada, no correspondió, simplemente se alejo algo nerviosa

Jade: debo irme, ya es tarde -tomo al cachorro en brazos- Ten un buen viaje

Camino al auto y puso al perro en el lado del copiloto, manejo hasta su casa y todo el camino estuvo pensando en lo que acababa de pasar, se sentía mal por permitirlo pero una parte muy profunda de ella lo quería, ¿por qué? Era lo peor, no sabía exactamente, al llegar a su casa estacionó el auto, bajo con el perro y fue hasta su habitación donde se tiro a la cama, leyó los mensajes de dylan, quien le reclamaba por ir con Emilio al concierto, sobre otras cosas igual, lanzo su celular al piso y se acomodo en forma fetal, era una mala persona, pero realmente dylan y ella estaban mal, solo se hacían daño, era discusión tras discusión, los momentos felices eran muy pocos comparados con los problemas, él no iba a querer estar con ella después de saber que había besado a Emilio, o básicamente, que Emilio la había basado, también podía saber cuando alguien le llamaba la atención, lo conocía tan bien, que podía saber que él la pasaba mejor con leah que con ella, tal vez era tiempo de hacer cada quien su vida, tal vez era tiempo de conocer a otras personas.. Solamente tal vez lo lo perfecto no era tan perfecto después de todo.

𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora