✧113

14 0 0
                                    

Después de dar un pequeño recorrido, ambos chicos fueron a sus habitaciones pues debían arreglarse, la felicidad se fue al pensar lo mucho que a dylan le hubiera gustado estar aqui, antes de terminar su relación, solía hablar con maddie sobre ir a disney juntos ya que era un gran sueño de ella, sin querer cada maldita cosa o acción le hacia recordar al chico, le tomo aproximadamente una hora estar lista, había decidido usar un vestido rojo y un saco negro, no sabía a donde iría pero era algo elegante pero no tanto, se miro al espejo y se quedo perdida en su reflejo, esa no era ella, no era la jade que solía ser, a ella no le importaba nada costoso, y justo ahora era lo que juro nunca ser, llena de accesorios caros, en un lugar diferente, Emilio le había regalado en su cumpleaños un auto nuevo, su madre un departamento a su nombre, Emilio arreglaba sus problemas con dinero, regalos, y era algo que con el paso del tiempo la comenzaban a cansar.

Leonardo: ¿todo bien?

Jade: uh, sisi, todo bien -se quita de enfrente del espejo y va a la cama-

Leonardo: se que no -rie acomodándose su camisa-  hace días vi que dylan había vuelto, es bueno, así por fin quitas tu cara de amargada

Jade: ¿qué? -dice un poco confundida-

Leonardo: jade, se que no quieres a Emilio de la misma en que llegaste a querer o quieres a dylan, y pasa lo mismo con él, aunque este con alguien, no la quiere de la misma forma -la voltea a ver-

Jade: vámonos, ya es tarde

tomo sus cosas y salió del departamento viendo a su madre y James, les sonrio levemente y cuando leonardo salio del cuarto caminaron hasta la planta baja, Emilio sonrio y beso la mejilla de jade.

Emilio: bien, vamos

Caminaron hasta un restaurante, el cual estaba muy lindo realmente, pidieron el nombre de quien hizo la reservación, los llevaron a su mesa la cual una grande y al aire libre, Emilio abrio la silla de jade, ella le sonrio en forma de decir gracias, todos platicaban en la mesa mientras ella estaba como últimamente pérdida en sus pensamientos, los cuales cada vez la mataban más.

iban a dar las doce de la noche, Emilio dijo que irían a la sorpresa y después volverían al restaurante, por lo que salieron de ahí, jade logro ver como Emilio hablaba con un mesero ¿de que? No sabía exactamente pero al parecer le daba unas indica...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


iban a dar las doce de la noche, Emilio dijo que irían a la sorpresa y después volverían al restaurante, por lo que salieron de ahí, jade logro ver como Emilio hablaba con un mesero ¿de que? No sabía exactamente pero al parecer le daba unas indicaciones, volvió con ella y tomo su mano, fueron hasta el castillo, había varias personas ahí mismo, no sabía que iba a pasar, faltaban tres minutos para ser año nuevo, comenzó a jugar con sus manos, aaron y margotte susurraban cosas entre ellos, cloeh al parecer estaba grabando, leonardo al igual que ella y sophia estaban confundidos.

Al dar las doce, miles de fuegos artificiales se dejaron ver, iluminando el cielo de mil colores diferentes, sinceramente algo sumamente hermoso, su vista se perdió en ello, apreciando cada fuego artificial, volteo donde su madre para decirle algo y noto como miraba tras ella justo en la dirección de Emilio algo sorprendida, al igual que leonardo, confundida volteo donde Emilio y sintió como si fuera un golpe a ella muy fuerte, Emilio estaba arrodillado frente a ella, sintió como su un ataque de pánico le fuera a dar justo en ese momento

Emilio: Jade Beckett ¿te quieres casar conmigo?

logro ver como tomaba una pequeña caja negra, la abrio dejando ver un hermoso anillo, las personas ajenas a ellos se detenían a ver el suceso, era una presión social lo que estaba pasando, a su mente volvió la platica de James, el proyecto, tenía muchas cosas en su mente que no procesaba bien todo

Jade:

dijo casi inaudible, algo confusa y no muy convencida de ello, Emilio no perdió el tiempo y se levantó poniendo el anillo sobre su dedo, la abrazo y beso

Emilio: no puedo creer que aceptaras casarte conmigo

ahí fue donde se dio cuenta, regreso a la realidad, le había dicho que sí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕤𝕒𝕪 𝕝𝕠𝕧𝕖 『𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘖'𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯 & 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘰𝘯. 』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora