Alice, Alice Jollette Brown Bianchi, de procedencia Italiana y Británica, 26 años, a llegado a Londres para ver a su banda favorita en el escenario, Queen, estaba tan emocionada que casi olvida el boleto de avión, por suerte su madre le hizo una gran lista de cosas que no podía olvidar la Británica si, es el sueño de la chica ver a su banda favorita. Ella no tiene ni la mínima idea de lo que va a suceder cuando se tope al mismísimo Roger Taylor por ahí en un bar de Londres.
Mientras viaja en el taxi, Alice observa con gran entusiasmo parte de Londres, extrañaba tanto Londres, ella nació en Kensington y al cumplir los 3 años se fue a Italia, ahora a sus 26 años a regresado al lugar donde nació. El taxi paro enfrente de el hotel donde Alice se iba a hospedar, bajo e inmediatamente los botones ayudaron a la chica con sus maletas, Alice miro el gran hotel que tenia enfrente, quito sus lentes de sol, casi como de película, digo casi por que su tacón se a roto al dar el primer paso, sin darle importancia se quito los tacones y camino descalza hasta el living.
- Hola, reserve una habitación aquí la semana pasada. - dijo en un tono suave .
- Si, claro, ¿Nombre completo?
- Alice Jollette Brown Bianchi - sonrió la chica con los tacones en la mano, mientras que la recepcionista miraba una gran lista, sus facciones cambiaron de seria a una sonrisa.
- Si, un momento - la recepcionista se agachó y luego le extendió una llave a la chica - aquí tiene señorita Brown, habitación 224, disfrute su hospedaje - agregó con entusiasmo la recepcionista.
- Gracias - a la Británica no le dio tiempo para más, fue rápidamente a su habitación para poder disfrutar de la hermosa tarde que Reino Unido le brindaba.
Mientras tanto la banda Británica se encontraba en un pequeño conflicto dentro de la casa de Brian May.
- Bien, ¿Con qué canción abriremos el show del Sábado? - Farrokh Bulsara o mejor conocido como Freddie Mercury cuestionaba a los 3 chicos sentados en la sala de el guitarrista.
- ¿Qué tal "I'm In Love With My Car"? - sonrió el autor de la ya antes mencionada canción , Roger, ante su propuesta.
- Oh, no, no, ni si quiera vamos a tocarla - rápidamente John reacciono ante la propuesta de el baterista.
- Oh vamos, no es tan mala. - insistió Roger.
- Roger, no - dijo por ultimo Freddie - comenzaremos con "Killer Queen", ¿Si?, okay.
- Si, mejor.
- No, no lo es, era mejor mi propuesta de iniciar con mi canción, pero insisten en que no, bien, estoy ofendido. - exagero el baterista.
- Vamos, tomen sus instrumentos y vamos a ensayar. - Freddie dio un brinco y ya estaba de pie y preparado.
Y así al ritmo de "Killer Queen" las calles de Londres estaban inundadas de dicha canción que parecía que el sol estaba feliz de escucharlos .Mientras tanto Alice estaba en el hotel acomodando sus cosas, estaba más que feliz, tanto que quería quedarse más que solo 2 semanas, quizá, un mes, pero eso ya lo debería decidir su padre.
[...]
El gran día llego, Alice iba a ver a su banda favorita, todo estaba listo y perfecto, por su parte. La banda Británica estaba emocionada pero quizá también nerviosa.
Roger Taylor, el amor imposible de Alice, estaba enamorada de el, no podía creer que al fin iba a verlo en vivo y a todo color.- "Don't you know honey that love's a game, It's always a hit or miss, So take your aim" - cantaba la chica mientras se arreglaba al ritmo de "Misfire", estaba tan emocionada que temblaba de nervios.
Llego al lugar dos horas antes de que la banda se presentará para admirar un poco el lugar y comprar un par cosas de su banda favorita. El show esta apunto de empezar y la banda británica ya estaba lista y Alice más, ya estaba dentro de el lugar, no espero mucho el público para que el show comenzará.
Ig: r0ses_s4m5hy
ESTÁS LEYENDO
Color Azul // Roger Taylor
Romance°• Eres Arte, para mi eres la mujer más perfecta que existe, ya no importa nada, solo tu y yo, al besarte descubri que solo puedo amarte a ti, al carajo, Te amo.•°