XXI

2.4K 239 99
                                    

Pisar Venecia para Roger era algo que deseaba con toda su alma, era su perfecta oportunidad para hablar con Alice.
Queen estaba por ofrecer su concierto en Venecia, solo estarían este día y parte de el día de mañana, así que Roger decidió ir a casa de Alice antes de empezar el show, con los nervios en cada parte de su cuerpo pero con una decisión tomada iba rumbo a casa de la Británica.

Ya estaba afuera, dudo en tocar la puerta pero finalmente lo hizo, toco la puerta un par de veces y nadie salio, lo volvió hacer y no había respuesta alguna, hizo una mueca y decidió esperar un poco, pensó que quizá la Británica había salido y cuando regresara podrían hablar, Roger tenia la esperanza de que alguien saldría o llegaría pero no, miro el reloj y se dio cuenta que faltaban unas horas para el concierto y tendría que alistarse.

- ¿Qué paso con lo nuestro? - susurro y miro la casa de la Británica, dejo las rosas en la puerta y se fue sin más.

La madre de Alice y Natalie no podían parar de llorar después de escuchar las palabras de el doctor.

- "El bebé viene mal, con las tripas por fuera, vayan buscando el modo de darle sepultura" - los padres de Alice y la amiga de la ya antes mencionada, estaban angustiados, tristes, no podían creer la situación.

- La señorita esta apunto de entrar a quirófano, estén atentos a las indicaciones de el doctor - la enfermera se retiró de la sala de espera.

- No quiero que mi hija sufra Rick, no más - la madre de Alice lloraba desconsolada.

- Amor, ella es fuerte y lo sabemos, todo va estar bien, debemos ser fuertes por ella - su esposo la abrazo para tranquilizar un poco a la señora Ginna.

Empezó el proceso de parto, Alice estaba anestesiada, todo indicaba una cesárea, no quiso dormir, no quería ni siquiera perder de vista un momento, estaba atenta a todo, incluso pedía por la salud de su bebé, estaba orando, pidiendo que su bebé estuviera bien, las lagrimas de Alice no dejaban de salir, los doctores le pedían tranquilizarse, ya no le importaba a la Británica su salud, solo el bienestar de su bebé.  

[...]

- "Radio, What's new?, someone still love you" - Freddie estaba tan entusiasmado con el público.

La banda Británica ya estaba en la tercera canción de el show, Roger Taylor con una gran decepción y nada animado, ahí en Venecia tocando para 22.304 personas, no parecía importarle ahora, pues no consiguió lo que quería...no recupero al amor de su vida, no esta vez. Roger Taylor no sabía que su hijo estaba en camino...

Todo a terminado, Alice estaba demasiado desanimada, no escucho llorar a su bebé lo que indico que si...efectivamente había perdido un bebé.

- Señorita, le tengo 2 noticias, una buena y una mala... - Alice de inmediato supo que la mala noticia era la muerte de su bebé.

- La buena...- dijo sin ánimos y el doctor le sonrío.

- El bebé esta bien, es un niño, es muy guapo, esta sano y salvo, al parecer lo que en el ultrasonido parecían sus "tripas" era solo el cordón umbilical en forma de espiral - Alice no podía con la emoción, aquellas palabras le devolvieron la sonrisa y Alice pregunto con miedo:

- ¿Y la mala...? - el doctor la miro sin preocupación.

- Debe quedarse en la incubadora unos días en lo que termina de formarse pero fuera de eso todo esta bien - Alice no podía estar más feliz por la noticia de que si iba a tener a su bebé con ella, que era un niño, Ashton, pensó.

La chica empezó a recibir felicitaciones y consejos de las enfermeras, luego de que la Británica estuviera ya en su cuarto vio a sus padres angustiados, los padres de Alice estaban confundidos por el cambio de animo de la chica.

- Mamá, papá, mi bebé...es un niño, un pequeñito niño y el esta bien - una amplia sonrisa se formo en los labios de su madre y la cara de sorpresa por su puesto.

- ¡Dios que felicidad! - exclamó feliz su padre - ¿En dónde esta?

Alice les explico todo, sus padres salieron de la habitación pues necesitaba descansar  y así lo hizo fue a descansar.

Roger aún analizaba el "¿por qué? " de las cosas que habían pasado con Alice, ¿por qué no había nadie en casa?, ¿Ya no viviría ahí? ¿qué pasaba?, ¿Por qué?, ¿Por qué fue un idiota?.

 
                       _____________

Por más raro e increíble que suene chicas pero, la historia de el bebé estaba basada en echos reales y le paso a mi mami con mi hermana, sip, bueno, sólo quería decirles eso.

¡Voten! se acerca el final :(

Color Azul // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora