- Mira mamá, mi pequeño bebé, mi hijo... - Alice estaba tan feliz de ver a su bebé en la incubadora.
- Si mi vida - la madre de Alice acariciaba el cabello de la muchacha y miraba contenta.
- Espero y salga pronto...quiero tenerlo en mis brazos mamá, ya quiero tenerlo conmigo en casa - sonrío, de regreso la llevaron a la cama pues solo podía ver a su bebé un tiempo determinado.
Al llegar a la habitación la sangre de el cuerpo se le fue al ver a Josh ahí, ¿pero qué hacía allí?, ¿no se supone estaba con una prima?, trago saliva muy fuerte y camino a el fingiendo una sonrisa.
- Alice, tu pancita, desapareció - hipócritamente le sonrío, la Británica sabía perfecto que a Josh no le importaba el bebé.
- Si... Josh, ¿Cómo estas?, ¿Cómo te fue? - muy fingida preocupación la que Alice demostraba.
- Me fue bien linda, pero bueno, ¡estoy de regreso! - para la mala suerte de Alice.
- Oye linda, ¿les has avisado a alguien más de el bebé? - Alice negó.
- ¿Por qué? - Josh se sentó al lado de ella.
- Hay rosas afuera de la casa, muy bonitas por cierto, ¿Esta vez no fue Freddie? - la británica analizo las palabras "rosas" y "Freddie", negó rápidamente.
- No, Freddie no sabe que Ashton ya nació, ¿ya preguntaste a mis padres o Natalie?, aunque dudo que hayan sido ellos, no se han despegado de aquí, que raro... - la expresión en la cara de la "nueva madre" era de confusión, no tenía a nadie pensado para ser el dueño o dueña de esas rosas, aunque recordó algo que la hizo ponerse pálida.
- No amor, pero iré a preguntar - Josh salió de la habitación.
- Ayer...ayer fue el concierto de Queen... - Alice cerro los ojos y se acosto en la cama, el echo de que alguno de los chicos la haya ido a buscar le puso la piel de gallina y mucho más si se trataba de Roger.
- pregunte y nadie sabe nada linda, que raro, o...no será que tú estas saliendo con alguien más - Josh se acercó a Alice y la tomo de el cuello.
- Me lastimas Josh...no salgo con nadie - Josh se alejo de ella y la miro con asco.
- Me das asco, eres una completa zorra - Alice lo miro con terror y tristeza.
- ¿Y por qué no te vas entonces? - escupió sin pensar y Josh sacó una pistola.
- ¡Callate! - ese grito se escucho lo suficientemente fuerte para que Natalie lo escuchará y entrara a ver la escena horrorizada.
- ¿Qué diablos haces Josh? - Josh tiro de inmediato el arma y miro a Natalie negando.
- No, yo...yo no...no no - arrinconado en la esquina comenzó a tener un ataque de pánico.
Natalie llamo a un doctor y tardaron un poco en llegar, Alice estaba alterada y muy asustada, los doctores llegaron y se llevaron a Josh, Natalie abrazó a Alice y la trato de tranquilizar.
- Nat, el esta loco, me quiso ahorcar y...tengo miedo, ¡Mi bebé!, ¡Natalie ve a ver a mi bebé!, te lo suplico.
- Alice, tranquila, tus papás están con el - Natalie beso la frente de su amiga.
Más tarde todo se tranquilizó, Alice podía salir ya, aunque el bebé no, el aún tenía que estar unos días más en la incubadora, Alice iba a verlo todos los días sin excepción alguna, acompañada de Natalie y Julian.
- Espera...¿Roger?, ¿estas seguro? - lo cuestionó Brian una vez más.
- Muy seguro, me caso la próxima semana. - John negó y tenía que decir la verdad ahora, pero no, el destino no era su mejor amigo.
John estaba apunto de hacer explotar la bomba y decir toda la verdad sobre Francesca, lamentablemente tubo que salir de emergencia pues su esposa tenía un problema, Freddie estaba disfrutando, de ahora España , con Jim y Brian sólo pudo decirle a Roger.
- Pronto sabrás la verdad - dio unas palmadas en su hombro y salio, Anita lo estaba esperando.
Roger estaba más enojado que nunca y necesitaba una respuesta a todos esas "verdades" de la que todos hablaban pero nadie decía, llego a imaginar lo peor, quizá la muerte de Alice o algo más...pero necesitaba saber ya, salió sin dejar rastro, a donde fue sólo el sabe.
- Freddie - la voz de Alice puso en alerta a John - Soy Alice, ¿Cómo estas?
- No soy Freddie...soy John, pero dime ¿estas bien? - John noto la voz alegre de Alice.
- Perfecta, John, adivina que - no podía contenerse más quería gritarlo al mundo.
- ¿Nació? - Alice soltó una risa y confirmo su pregunta. - ¡Qué emoción!, pero...¿no te faltaban unos meses?
- Si, pero...se adelanto un poco - Alice le contó la historia a John y a su novia, ambos le dieron consejos a la chica y John estaba apunto de colgar no sin antes decirle - Voy a decir todo Alice.
- John... - suspiro - esta bien, estoy lista, quiero recuperar a Roger, lo amo John, aún siento cosas por el, estoy segura de que quiero recuperarlo, ayudame.
- lo haré Alice, lo haré - sonrío John y colgó.
ahora todo será diferente y todo se revelara. John hará justicia por Alice y juraba que lo diría cuando fuera el momento, el momento perfecto para Roger y el momento incorrecto para Francesca, todo estaba planeado, iba a arruinar ese romance tan pronto como viera la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Color Azul // Roger Taylor
Romance°• Eres Arte, para mi eres la mujer más perfecta que existe, ya no importa nada, solo tu y yo, al besarte descubri que solo puedo amarte a ti, al carajo, Te amo.•°