Alice ya estaba en el hospital con Ashton, le indicaron que solo tenia una pequeña infección en las anginas, no era nada grave pero como era un bebé prematuro y delicado por eso le había dado fiebre.
- Recuerda darle estas gotitas cada 8 horas y si tienes problemas aún regresa y lo checo de nuevo - Alice asintió - tiene cita en 2 días no lo olvides.
- Si, gracias - la pediatra le entrego los medicamentos y luego fue a casa con su bebé y Natalie.
- Oye Alice, ¿y pudiste hablar con Roger anoche? - Alice negó - solo nos be...quedamos dormidos - Alice corrigió rápidamente su error.
- ¿Nos que perdón?, ¿¡Se besarón!? - Alice no pudo decir nada por que una voz familiar las interrumpió.
- ¿Quienes se besaron? - entro Roger al cuarto y miro a las dos chicas buscando una respuesta.
- Nadie - dijo Natalie - ¿o si? - alzó sus cejas rápidamente.
- No que yo sepa - dicho esto Roger le guiño un ojo a Alice y esta se puso roja.
- Bueno, yo debo irme por que tengo que ir con Julian a ver unos arreglos, los veo luego - Natalie se despidió de Alice y Roger.
- Nos vemos Nat - Alice llevo hasta la puerta a Natalie y luego regreso a la habitación con Roger y su hijo.
- ¿Tu amiga sabe que... - Alice negó y Roger asintió.
[...]
Lamento que todo este tan rápido en esta historia pero así de dura es la realidad, ¿o no?, bueno, el tiempo una vez más corrió pero ya no más tragedias, ahora mismo los padres de Ashton están en una ceremonia, la boda de Natalie y Julian, pero no solo ellos estaban ahí también el resto de Queen.
- Luces hermosa Alice - comento Roger.
- Shh Rog, estamos en la ceremonia - Alice soltó una risa leve y le sonrío, no se quedo callada y le susurro: - Pero tú también te ves excelente Rog.
- Gracias - susurro en agradecimiento y Alice río.
Después de estar en la iglesia fueron directamente a el salón en donde continuaría la boda, todo era tan elegante, Alice estaba tan feliz por Natalie por que se veía lo mucho que Julian la amaba, la veía sonriente siempre. Roger y Alice parecían un linda familia unida pero aún no era así, a Roger aún estaba trabajando en conquistar a la Británica, su relación como amigos era de lo mejor, cada vez sus "besos casuales" eran más seguido, Roger le pediría ser su novia hoy mismo.
- Freddie espera, no te muevas - Jim también estaba en la ceremonia y comenzaba a frustrarse con Freddie al intentar acomodarle el moño.
- Bueno, quiero anunciar algo - dijo Roger llamando la atención de los chicos de la mesa - Alice linda, ya me has echo sufrir demasiado todo este tiempo...solo te pido que seas mi novia, así que Alice ¿Quieres ser mi novia?
- Claro que si Rog - El baterista tomo de la cintura a su ya novia y la beso, mientras los demás aplaudían mirando la escena romántica.
- Bueno, ahora ten... - el llanto de el pequeño Ashton se hizo presente en la platica, Alice fue a cargarlo y le dio un chupón para calmar un poco a el pequeño bebé y así fue.
- ¿Cuándo empieza la gira Fred? - cuestiono John.
- Unos días más, ¿están listos? - los 4 integrantes de Queen asistieron.
Comenzó a sonar una canción lenta y Roger tomo la mano de Alice para que bailarán, fueron a bailar lento.
- No sabía que tu bailas - le sonrío Alice al baterista.
- por amor puedo aventarme desde un quinto piso nena - las mejillas de la británica comenzaron a teñirse rosadas.
- Basta Roger, haces que me ponga roja - Roger se acerco para besarla.
Ambos lo querían, lo necesitaban, finalmente unieron sus labios en un beso que los hizo olvidarse de todo lo que pasaba a su al rededor, Roger comenzó una vez a mas a intensificar el beso y Alice soltó una risa nerviosa.
- Creo que somos el centro de atención Rog - ambos miraron a la gente a su al rededor pero la misma gente al percatarse de la mirada de la pareja siguió en lo suyo.
- Igual, te amo mucho linda, mucho - Roger junto su frente con la de la Británica.
- Y yo a ti Roger, pero tengo miedo... - susurro Alice
- No debes temer linda, ya no voy a irme no pienso dejar al amor de mi vida por estúpido, no volverá a pasar, jamás - Roger acaricio el cabello de la chica y la beso una vez más.
Sabían que su amor estaba completo, estaban tan felices por su amor, tan seguros de que ese amor iba a durar para toda la vida, que esta vez ninguno de los dos se echaría para atrás, ninguno de los dos estaría inseguro por que después de dos años al fin unirían sus almas en una sola, casándose, amandose siendo felices.
Sus vidas eran perfectas ahora, Roger tenia giras muy seguido y si quizá no veía mucho a su esposa ni a su pequeño hijo de 2 años pero luego de un largo tiempo Queen tomo un descanso temporal. Alice estaba mejor que nunca, muy feliz con su familia, por que al fin se sentía feliz y en paz, ya no sufría mas, bueno solo un poco.
- ¿Señorita Alice? llamamos de el hospital - Alice se puso de mil colores - es su esposo Roger, solicitamos de inmediato su presencia.
- S...i - susurro y salio corriendo sin importarle nada pero en la puerta alguien la detuvo.
- ¿Enserio caiste? perdón cielo - Alice miro mal a Roger y negó.
- Eres un idiota Roger - Alice golpeo un poco el pecho de el baterista y este río negando.
- Perdón nena pero solo así te haría salir para que vieras esto - Alice puso toda su atención en su esposo quien caminaba hasta un auto (nuevo, por cierto).
- ¿Otro auto Rog? - la Británica rodó los ojos y Roger negó.
- Bueno si pero... - Roger saco un hermoso ramo de rosas de el auto nuevo y otras cajas de regalo.
- Amor, pero ¿qué es todo esto? - Roger le sonrío.
- Feliz primer mes de casados - Alice tapo su boca emocionada y lo abrazo.
- Yo también tengo algo para ti... - Roger entro a la casa con Alice y los regalos para seguir a su esposa - Es una pequeña bateria - Roger estaba impresionado, Alice le había regalado una bateria nueva.
- ¡Tengo a la mejor esposa de todas! - grito y la cargo - gracias amor, gracias espera...¿Y Ashton?
ESTÁS LEYENDO
Color Azul // Roger Taylor
Romance°• Eres Arte, para mi eres la mujer más perfecta que existe, ya no importa nada, solo tu y yo, al besarte descubri que solo puedo amarte a ti, al carajo, Te amo.•°