XVI

2.3K 218 186
                                    

Francesca miraba los anillos de compromiso, mientras Roger ignoraba por completo aquello, Roger estaba mirando una tienda para bebés y no sabía el por que miraba allá, la voz chillona de Francesca lo hizo reaccionar y volver a la realidad.

- Mira, este es hermoso, ¿o no, amor? - Roger tan sólo al mirar el anillo se le revolvió el estomago y es que no sabía si en realidad quería casarse.

- Si...ya vamos que tengo que llegar al estudio - la apresuro Roger por el centro comercial.

- Últimamente todo es el estudio, ¿ya no me quieres? - dramátizo la escena y los ojos de la chica se llenaron de lagrimas.

- Francesca sabes que no es eso, tenemos un nuevo álbum por grabar y sabes que esto implica tiempo - Roger abrió la puerta de el auto para que Francesca pudiera subir.

- Pero...- la chica subió y espero a que Roger lo hiciera también - ¿y en dónde quedó yo? ¿dime? ¡Yo también necesito que estés conmigo! - grito Francesca.

- ¡Yo lose!, ¡Te entiendo!, pero mi trabajo como baterista es mas importante ahora que cualquier otra cosa - grito de igual manera Roger.

- claro...todo es más importante que yo - comenzó a llorar Francesca.

A Roger le paso por la mente Alice, la vez que la vio llorando bajo la lluvia por que había peleado con su padre por teléfono una semana antes de que regresara a "Italia", quizó borrar rapidamente la imagen pero no pudo, Alice estaba en su mente y sonrío por un momento recordando lo hermosa que es la Británica.

Alice llego con 2 maletas a su nueva casa, Josh al percatarse de el esfuerzo corrió a ayudarla.

- amor, no, no hagas esfuerzo. - le regaño suavemente Josh.

- gracias amor - Alice entro ya con las manos vacías, miro la casa - debo comprar algunos cuadros o cosas así, ¿Qué opinas?

- Suena genial, amor - Josh miro a la chica y la beso como si no hubiese un mañana, Alice imagino a Roger besandola, pero la decepción le recorrió el cuerpo al abrir los ojos y mirar a Josh.

- Te amo, vengo mañana temprano y no hagas esfuerzos - salio dejando a la embarazada sola.

John caminaba de un lado a otro y estaba ya ansioso por grabar, los chicos lo notaron raro y Freddie se atrevió hablar.

- ¡Basta!, John, me pones de nervios, ¿Qué te sucede, cielo? - John miro a los tres chicos y dijo:

- Mi chica esta embarazada - los tres chicos lo abrazaron y empezaron a hablar diciéndole palabras de apoyo y unas cuantas felicitaciones.

- Lo que daría por ser papá - Roger creyó haber invocado al diablo o algo parecido pues todos lo miraron nerviosos y se quedaron callados - ¿Qué?

- Nada...eh, felicidades John - lo abrazó una vez más Brian.

- Debemos festejar, cariño, ¿no lo crees? - Freddie hizo un movimiento de brazos extraños y los chicos asintieron.

- No, yo debo ir a casa con mi chica, saben estoy muy emocionado - dijo John - lamento si los incómodo mi actitud al principio, estaba nervioso y no sabía como decirlo.

- Cariño, quise matarte, pero esta bien si se trata de un nuevo miembro - sonrío Freddie - bueno, voy a salir un momento.

Freddie salió de el estudio y fue a la oficina de "Miami Beach" y miro a Francesca husmeando los papeles de la banda.

- ¿Que haces?, querida - Francesca dio un salto al escuchar la voz de Freddie y negó.

- Sólo - río nerviosa - estaba mirando unas cosas...eh, no pasa nada, iré con Roger.

A la pequeña tonta de Francesca se le calleron la carta que Alice había mandado unos meses atrás a Roger, Freddie la recogió y miro lo que decía la carta, quedo atónito ante la acción de Francesca, Freddie sabía que Alice si había mandado la carta y también sabía que Roger no era capas de rechazar a Alice, ahora Freddie sabía que todo era trama de Francesca.
Rápidamente llamo a Alice, no contestó, sólo se escucho la contestadora.

-"Hola, estamos ocupados con el bebé - se escucho decir a Alice - deja tu mensaje después de el tono" - era la voz de un hombre ahora.

- Mierda, cariño, contesta - llamo otra vez, lo mismo cuatro veces hasta que...

- ¿Hola? - era una voz femenina pero no la de Alice.

- Disculpa cariño, busco a Alice, ¿esta? - la chica sollozo y escucho la voz de la chica quebrada.

- soy Natalie su amiga, ella...ella tuvo un accidente, cayó por las escaleras y...esta en el hospital, ¿Quién habla? - dijo aún con la voz bastante quebrada.

- Freddie...Freddie Mercury - la chica quedó atónita estaba escuchando al mismísimo vocalista de Queen hablar con ella.

- Le diré que llamaste...

- espera cariño, dile que espero y se recupere, mandaré un detalle, ¿podrías decirme el nombre de el hospital? - Natalie le dio la dirección y después de unas palabras más colgó.

Freddie estaba realmente preocupado por Alice y el bebé, ¿Cómo estarán?, fue  de regreso al estudio pero Brian noto algo raro en el.

- ¿Y Roger? - preguntó Freddie.

- Lo detuvieron - soltó una risa May y continuo - estar con Francesca es como ir a la cárcel, es un infierno - ambos soltaron una carcajada aunque la de Freddie tenía acompañada angustia.

- Brian...

- Freddie, ¿Qué pasa?  - Brian se levanto, noto de inmediato que algo no andaba bien.

- Alice tuvo un accidente... - Brian reacciono alterandose un poco.

- ¿Y cómo esta?, ¿Qué le paso? - necesitaba saber todo, pero Freddie tampoco sabía mucho.

- cayó por las escaleras... no se como esta pero realmente espero y estén bien los dos, el bebé y Alice...

- Demonios, ¿sabes en que hospital esta? - Freddie estuvo apunto de hablar cuando alguien los interrumpió.

- ¿Hospital? ¿Qué paso? - Roger entro con Francesca tomados de la mano.

Color Azul // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora