Gracias a quienes han votado Por favor les ruego voten y comenten o solo voten pero es para mi importante que lo hagan pues así me doy cuenta si les esta gustando o no, por favor voten.
Alice lo miro deseando que no fuera verdad, que lo que su padre había dicho fuera una mentira.- Eso no es cierto - lo miro desafiante.
- Hija, ¿por qué te mentiría? - se acerco a ella - lo hice por tu bien.
- No me toques, alejate, por favor salgan - dijo totalmente sería Alice pues comenzaba a sentirse mal y no quería poner en peligro a su bebé.
Los padres de Alice salieron y ella solo comenzó a llorar y a ponerse a pensar en muchas cosas, su cabeza estaba demasiado distraída y muy confundida a la vez, no quería saber de nada en ese momento, más que de su bebé y ella, después de tanto llorar y pensar, por se decidió a decir "Jodete, Roger", ahora Alice solo tenía un propósito su bebé, su único amor ahora sería su bebé.
La banda británica se encontraba grabando, mientras Freddie miraba a Roger y le pedía que su voz fuera más aguda para la parte de "Galileo", la idea de el "Galileo" fue de Brian, bueno siendo Astrofísico tiene mucho sentido.
- Galileooo - seguía entonando.
- Más agudo - dijo Freddie mirando unas cosas.
- Galileooo.
- Más agudo, vamos - repitió Freddie.
- ¿Cuántos "Galileos" quieres?, ¿Quién es "Galileo? - Freddie y John soltaron una carcajada.
- Deja que Brian te oiga preguntar eso último para que te mate - dijo John entre risas.
Unos minutos después quedó la canción que Freddie quería, "Bohemian Rhapsody" estaba terminada, los chicos al terminar de escucharla tenían una gran sonrisa en su rostro.
- ¡Tenemos que celebrar! - grito entusiasmado Brian.
- ¡Si! - sonrío Freddie - llamare a Mary.
- Yo a Francesca - dijo Roger y todos lo miraron - ya la conocerán, es maravillosa.
Freddie, John y Brian se miraron y esa mirada decía una palabra clave "¿En dónde quedaba Alice?", Roger salio para llamar a "Francesca" y John aprovecho para decir:
- Creo que la olvido...
- Si, bueno, dejemos que Alice sea quien haga las cosas a su modo, no debemos intrometernos - Brian miro a los 2 chicos junto a el.
- Si, tienes razón.
- Bueno, yo me debo ir, chicos la canción quedo genial pero...tengo cosas que hacer - John realmente no quería festejar ahora, necesitaba ir con su chica.
- Cosas que hacer eh Deacky - río Freddie - sabemos que vas con Ginna.
- Si, si, bueno debo irme - salió sonriendo y en ese momento entro Roger.
- ¿Y Deacon?
- Ginna... - dijo Freddie en tono burlón y Roger asintió.
Los 3 chicos fueron a un bar en el cual Freddie invito a millones de personas.
Alice una vez mas intento llamar a Eugene, nada, empezaba a preocuparse de verdad, intento varias veces pero nada, dejo el teléfono y acaricio su vientre en la puerta de la habitación de el hospital entró Natalie.
- Alice, ¿cómo te sientes? - la chica se notaba preocupada.
- Estoy mejor Natalie gracias - le sonrío sin ganas.
- Me alegro, te ves cansada, deberías dormir, voy a estar a fuera si necesitas algo.
- Gracias Natalie, oye eh me ayudas a llamar a este número - Natalie miro el nombre de "Eugene" y miro mal.
- Si, claro, pero...¿para que la llamas? - se notaba celosa por la otra amistad de su amiga.
- Natalie vamos, por favor - Natalie presionó los botones y lo logró, Eugene respondió.
- Alice, perdón estoy ocupada, te llamo luego - colgó al instante que contesto la llamada, ¿Qué rayos?
- Colgó... bueno al menos se que esta bien - Natalie alzó los hombros y salio.
Alice se quedó pensando en el nombre para su bebé y lo tenía decidido si era niña el nombre será "Samantha" y si es niño el nombre será "Ashton", después de pensar en todo un poco logró dormir, descansar. Al día siguiente los doctores le dijeron que podía salir de el hospital y que ya estaba mejor, no había riesgo de nada. Natalie estaba con ella y Alice miraba la ropa que su amiga le había traído al bebé.
- Esta increible Natalie, gracias - le sonrío mirando todo.
- No es nada amiga, ese pequeño o pequeña será mi consentido para siempre. - Alice le sonrío y miro a su amiga.
- ¿Qué debo hacer ahora Natalie?, me siento perdida, me enamore, por más que intento y trato de odiarlo no puedo, me es imposible hacerlo, ¿Sabes?, si, era mi artista favorito al principio y jamás imagine llegar a esto, quizá y si solo fui su diversión y ya pero...lo que siento por el realmente me tiene mal - Alice estaba enamorada de Roger.
- Alice, no se que decirte, pero una cosa si te aseguro, creo que la culpa fue tuya, espera mi intención no es hacerte sentir mal solo creo que debiste haberle dicho desde un principio por que mira ahora, todo es un completo desastre, debes tener en cuenta que el tiene una vida así como tú y quizá al no ver respuesta por parte tuya decidió seguir su vida. Pero ánimo, escríbele una carta y dile todo esto que me estas diciendo a mi, ¿Si?, anda, te hará bien. - Alice asintió con lagrimas en los ojos.
Natalie se fue y Alice aprovecho para escribirle algo al baterista.
__________________
Roger
No se como empezar pero...creo que lo haré con algo fuerte para ti (o eso creo), Roger me enamore de ti, quizá jamás lo hice notar o jamás te lo dije pero...es la verdad, me enamore de ti y no solo por ser mi artista favorito, no Roger no es un amorío adolescente, no es una tontería, es una verdad y quiero que sepas todo.
Estoy embarazada, si, este bebé es nuestro Roger, decidí alejarme por que pensé que si te lo decía esto iba arruinar a Queen y tu carrera, tú vida, Roger fui una tonta al no decirte todo esto...Perdóname, Te amo, estoy enamorada de ti y de verdad te extraño con mi alma, no sabes cuanto deseo volverte abrazar aunque sea...volver a escuchar tu voz, mirar tus ojos Color Azul , Tu perfecta manera de ser y lo coqueto que es tú corazón, tus dientes al sonreír...extraño todo de ti Roger, espero puedas perdonarme.Con amor, Alice.
Hola chicas, oigan necesito que vayan a leer "I'm not like you think", la historia es de: Alealfredataylor26 y esta buenísima, protagonizada por Roger Taylor.
¡Vayan a leerla ya!, por su atención gracias.
ESTÁS LEYENDO
Color Azul // Roger Taylor
Romance°• Eres Arte, para mi eres la mujer más perfecta que existe, ya no importa nada, solo tu y yo, al besarte descubri que solo puedo amarte a ti, al carajo, Te amo.•°