Body Language (osea escena +18)
- Esa es la otra sorpresa Roger - susurro Alice al oído de Roger y este ultimo se estremeció al escucharla.
- Nena...- Roger beso a su esposa demostrando con el desesperación y ganas de lo que venía después.
De un momento a otro la pareja estaba en su habitación, Roger encima de la Británica besando el cuello de la chica, dejando algunas marcas mientras Alice solo acariciaba el cabello de el baterista, la excitación no le permitía hacer más. Roger quito la blusa de Alice y ella lo tomo de la camisa para volver a unir sus labios en un beso con mas desesperación que al principio, ambos necesitaban el uno al otro así que Roger decidió no esperar más y de un momento a otro ambos estaban desnudos completamente.
- Me vuelves loco - susurró Roger en el oído de la Británica, ella pudo comenzar a sentir la humedad en sus bragas.
Roger comenzó por besar el pecho izquierdo de Alice, su otra mano se encontraba masajeando el clítoris de su esposa, Alice solo podía gemir y echar la cabeza hacía atrás.
- Rog... - dijo casi sin fuerzas y este sin previo aviso metió un dedo dentro de Alice - ¡Roger! - comió la Británica con un poco más de volumen en su voz.
- ¿Te gusta? - Alice asintió y Roger metió un dedo más, comenzó a mover sus dedos un poco más rápido y Alice gemia el nombre de Roger cada vez más fuerte, sin importarle quien la escuchara ella lo estaba disfrutando.
Antes de que pudiera hacer otra cosa Roger, Alice comenzó a mover sus caderas para hacer llegar mas profundo los dedos de Roger, sintiendo tanta excitación miro a Roger directo a los ojos, el baterista le sonrío y paso su lengua por la intimidad de la Británica, esta al sentir la lengua de Roger en su intimidad comenzó a gemir aún más, Roger paso su lengua una y otra vez como si de una paleta se tratará. Roger se levanto, miro a Alice y le sonrío, en un solo movimiento tenía a Alice encima de el, comenzó a introducir su miembro en Alice dando leves penetraciones al inicio.
- Rog...más...más - Alice ya estaba muy excitada por lo que necesitaba sentirlo más ahora.
- Pero claro que te daré mas nena - Roger comenzó a penetrar a Alice más rápido, Alice se recosto en el pecho de el baterista para besarlo.
La Británica miro a los ojos a Roger y entre besos, pasión y demasiada excitación ambos se decían "Te amo" frecuentemente. Roger comenzó a penetrar mas y mas rápido hasta que el comenzó a gruñir en el oído de Alice, la voz de el baterista enloqueció a la Británica provocando el clímax de Alice. Roger aún no llegaba pero con penetraciones mas lentas y sus manos en los pechos de Alice lo hicieron llegar después de Alice.
Exhaustos los dos se acostaron ya con su ropa interior y sonriendo, Roger abrazo de la cintura a su esposa.
- Que gran regalo nena - Alice le guiño y lo beso - ¿Y finalmente Ashton...
- Con mis padres - con la respiración corta logro hablar Alice.
- ¿Entonces podemos seguir? - Roger se pego a Alice haciendo rosar sus partes intimas de ambos, la británica gimio al contacto y asintió. - hagámoslo otra vez.[...]
Ahora la familia de Roger estaba reunida para cenar en casa de los padres de Alice, todos estaban en la mesa cenando y la madre de Alice se quedo callada un momento, su padre miro a su esposa y asintió.
- Alice...tenemos algo que decirles - Alice miro a su madre preocupada y su padre continuo:
- Tengo cáncer Alice, me estoy tratando ya pero no queríamos decirte nada po...
- Papá... - Alice se levanto a abrazarlo fuerte y comenzó a llorar.
- Amor, si todo sale bien lo voy a lograr linda, tranquila, todo va estar bien. - Esto no podía estar pasando, su amigo de toda la vida Freddie se había contagiado de Sida y ahora su papá con Cáncer.
- Dios, no puede estar pasando - Alice negó y miro a su madre y luego a su esposo.
- Linda, tranquila, se que es difícil mucho pero debes ser fuerte, por tu papá, tu mamá y Ashton amor. - Roger beso la frente de Alice.
Su pequeño hijo de 2 años los miro tratando de hablar pero solo lograba balbucear, finalmente logro decir:
- ¿Papá? - Alice y todos los presentes en el momento abrieron la boca sorprendidos.
- ¡Dijo papá! - celebro Roger y Alice comenzó a sonreir. - Al fin.
- Oww mi vida - La madre de Alice cargo a su nieto y beso muchas veces su mejilla.
Al parecer el pequeño Roger puso emoción a la situación, un poco de alegría en la vida de sus padres y abuelos, al decir su primera palabra, Alice seguía abrazando a su papá y luego paso abrazar a Roger. La noche callo , el baterista y la Británica ya estaban en su casa acostados y abrazados.
- Linda, se que estas mal por tu papá y Freddie, pero créeme, todo va a estar bien, me duele la idea de que a Freddie quizá algún día ya no vaya a verlo nunca pero...debemos estar fuertes para ambos.
- Tienes razón, te amo Rog. - Alice y Roger juntaron sus labios en un beso lento.
[...]
- Me vi con mi hijo en todos lados, en los escenarios, tocando la guitarra, de doctor o no lose pero jamás me vi en un partido de fútbol de mi hijo.
- Cariño, eres muy histérico y te recuerdo ese es mi lugar - le dijo Freddie a Roger.
- Pero que talento, solo tiene 2 años - John miraba sorprendido, los miembros de la banda miraban atentos a los dos pequeños niños jugando o intentando jugar fútbol.
- ¿Y Alice? - pregunto John - ¿Esta mejor?
- Si, esta arriba, se esta arreglando iremos a cenar esta noche. - Freddie le sonrió a Roger.
- Cariño, todos sabemos que no solo van a cenar - todos los chicos rieron.
- Siempre hay acción - dijo Roger bebiendo de su cerveza.
- ¿Y que haces acá? vete a arreglar - le codeo Brian.
- ¡Ahora! - lo apresuro Freddie - por Ashton Mercury no te preocupes el estará bien - Roger rió por el apellido que le puso el cantante.
- Adiós, los veo más tarde - Roger le hizo caso a sus amigos y se fue a arreglar.
El restaurante era lujoso, elegante, romántico, Alice estaba más que feliz por la invitación que Roger le había echo. Ya listos para comenzar a cenar Roger tomo la mano de la Británica y le dijo:
- Alice, vamos algún lugar solos, vamos a la playa no lose, quiero ir de vacaciones pero solo contigo, solo tu y yo - a la esposa de Roger le encantaba la idea pero claro como toda madre le pregunto.
- ¿Y Ashton?
- lo tengo todo bajo control linda - le guiño.
ESTÁS LEYENDO
Color Azul // Roger Taylor
Romance°• Eres Arte, para mi eres la mujer más perfecta que existe, ya no importa nada, solo tu y yo, al besarte descubri que solo puedo amarte a ti, al carajo, Te amo.•°