- Me molesta la gente que crea ilusiones a otras mientras se divierte con alguien más - Roger saco un cigarro e inmediatamente lo prendió.
- Roger... - la chica soltó una risa leve - no pase la noche con John, bueno, si, pero solo dormí en su habitación no tuvimos sexo, el durmió en su sala, escuche que yo estaba demasiado ebria como para mencionar mi ubicación.
- Me siento un completo idiota y no no son celos, solo creí que John se había acostado contigo y...
- Y ya ves que no paso nada Roger, ahora, ¿todo mejor? - le sonrío la chica.
- Si, tenlo por seguro.- sonrió y le dio una calada a el cigarro mientras miraba a Alice - cuentame de ti, ¿eres de aquí?
- Nací aquí, después me fui a Italia, estoy de regreso por ti , es decir por Queen.
- ¿El concierto, no? - soltó el humo mientras volvía a repetir la misma acción de el cigarro.
- Si, me encanto, todos estuvieron geniales - le sonrío.
- Gracias, ¿Qué se sienta ser la íntima de Queen? - Alice tenía tantas emociones por el echo de que asistiera a los ensayos de la banda y que fuera tan amiga de los 4 británicos.
- Es realmente asombroso, es como un sueño de el cual jamás quiero despertar, ¿sabes?, es algo inexplicable, no es fácil de describir - cada que Alice pensaba tan sólo un poco en todo lo sucedido últimamente, su corazón latía rápidamente.
- Vaya, si que admiras a Queen, agradezco tu apoyo - arrojo el cigarro al suelo y lo apago con su mismo pie o bueno la suela de el zapato.
- Roger, adentro, debemos continuar - Brian interrumpió dicha reconciliación o más bien platica para volver a el ensayo.
- Vamos - Alice fue la primera en entrar, al fondo pudo observar a Roger decirle algo a John en el oído y este solo asintió un par de veces.
- Chicos escuchen - entro Freddie - bueno en primera va a venir Mary, ahora, nos ofrecen una gira por todo estados unidos.
- ¿Es real? digo, estoy emocionado - sonrío Brian.
- Es genial, lo estamos logrando - grita Freddie y todos se abrazan.
- Estoy muy feliz por ustedes chicos, en verdad no puedo creer que estoy aquí con mi banda favorita y wow, esto es genial.
- Ven, ven Alice Únete al abrazo - Alice hizo caso a Roger y se unió al abrazo.
El ensayo termino, Freddie se fue con Mary, John y Brian se fueron por algo de comida para ellos dos y Roger bueno...en un bar con Alice.
- Espera, Roger, acabamos de llegar y... - Roger la miro sonriendo e interrumpiendo.
- Vamos Alice se que tu también deseas tomar, hoy yo invito. - pidió enseguida dos bebidas.
Así la noche bebida tras otra bebida, bailando con otras personas, Roger con 3 copas de más se le olvidaba todo y solo le importaba pasarla bien y para el pasarla bien era acostandose con cuanta chica le mostrara las medias. Mientras, Alice, bailaba con un joven apuesto, muy guapo, pero claro, no era Roger.
- ¿Te parece si vamos a un lugar más privado? - le dijo el chico que la sostenía de la cintura.
- No, no eh...ya debo irme - busco con la mirada a Roger pero no lo encontró, supuso que se había ido con alguna chica pero ¿y si no era así?, comenzó a preocuparse y salio de ahí, llamo un par de veces a Brian pero nada, John tampoco y Freddie mucho menos, fue a casa y siguió llamando hasta que una voz femenina se escuchó al otro lado de el teléfono.
- ¿Hola? - una voz muy chillona realmente, tediosa, pensó Alice.
- ¿Disculpa? ¿Marque mal?, busco a Roger.
- El esta dormido querida, ¿Quién lo busca? - sin duda alguna la chica intento darle celos a Alice.
- No importa - colgó al instante y se acostó en la cama de el hotel, al menos sabía que estaba bien...pero con otra mujer.
Viernes ahora y a Freddie se le a ocurrido hacer una fiesta en su casa, todo va de lo mejor, en la fiesta están los 4 chicos de la banda y más gente de la que espero, estaba perfecto todo, Roger estaba con una invitada especial para el, si, Alice estaba con el y lucía un vestido hermoso, negro el cual hacía resaltar sus atributos, no tenía un cuerpo feo ni mucho menos sin chiste, era hermosa solo que no lo hacía notar mucho, Roger quedó totalmente fascinado con Alice, lucía muy muy sexy y hermosa, algunas miradas las capto ella con su sensual manera de caminar de el brazo de Roger, por otra parte el estaba rojo de coraje, estaba enojado por los idiotas que preguntaban por Alice.
- Lady's and Gentleman, Freddie Mercury - estrafalario, elegante y único solo como el sabía hacerlo, vestía con una corona y una capa de rey, si, Freddie tiene un estilo increible.
La noche corría al ritmo de canciones que hacía bailar a todo el mundo, las copas de más se apoderaron de Freddie causando una pequeña discusión con Roger y Brian, toda la banda se retiró dejando solo a Freddie, incluso ofendió a Alice y esta se fue de ahí con Roger.
- Alice, lo lamento a veces Freddie es...
- Tranquilo Roger, no pasa nada, entiendo - Roger estaciono su auto, definitivamente no era el hotel, Alice miro a Roger buscando una respuesta.
- Esta noche es nuestra, "Killer Queen" - a Alice se le detuvo el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Color Azul // Roger Taylor
Romance°• Eres Arte, para mi eres la mujer más perfecta que existe, ya no importa nada, solo tu y yo, al besarte descubri que solo puedo amarte a ti, al carajo, Te amo.•°