Roger mientras viajaba a E.U.A pensó en el tiempo que había pasado con Alice y en ella, cada que pensaba tan solo en ella su piel se ponía de gallina, empezaba a gustarle Alice, no era fea la chica, para nada, además, no dejaba de pensar en aquella noche en su casa, sonreía al recordar. Alice regreso a "Italia" dos semanas antes de que se fueran de gira a E.U.A así que en teoría tenían 2 semanas sin verse.
- ¿Enserio me extrañas? - sonrío Alice dejando caer algunas lagrimas.
- Demasiado, de verdad...no es lo mismo sin ti, aunque claro, los escenarios son mi vida pero fuera de ellos no estas tú...
- Roger, yo también te extraño - admitió Alice, quería decirle pero a la vez no.
- Yo se que pronto volveremos a vernos - Roger se escuchaba emocionado - vamos nena, no llores, en menos de 9 meses estaremos juntos.
- Si... - ese si fue más con nervios que nada.
Finalizaron la llamada pues Roger tenía cosas que hacer, Alice con dos semanas y media de embarazo no sabía como empezar esto, era complicado si y mucho pero de alguna forma tenía que seguir adelante. Toda la tarde se la paso pensando en como le iba a dar la noticia a Roger quizá sería así
"Estoy embarazada, dame dinero y me largo de tu vida"
pero eso sería demasiado tonto así que pensó en el plan b.
"Roger, tenemos que hablar yo...estoy embarazada, sabes que no usamos protección y..."
No, no le agradaba la idea, estaba realmente intranquila, quería explotar pero también se dio cuenta que solo pensaba en ella y no en Roger en cual sería su reacción, existen 2 la primera sería el rechazo (que es lo más común) y la otra la aceptación, esta última la ponía a pensar pues que haría si Roger Taylor le dijera que si va hacerse cargo de el bebé que Alice espera.
- Hola - Eugene, quien más - Alice, ¿te pasa algo?
- Porque...no no - la miro sonriendo.
- Alice, si las sonrisas tuvieran nombre esa se llamaría "matame porque estoy en problemas"
- No, Eugene, esta vez juro que no pasa nada - intento fingir.
- ¿Preocupada por el bebé, cierto? - finalmente la Británica asintió. - Bien, ahora dime, ¿Quién es el padre? ¿Qué te preocupa?
- Eugene, no vas a creérmelo pero...el padre es...Roger Taylor - la boca de la Francesa casi cae al suelo.
- ¿QUÉ?, pero...¿cómo? ¿ya le dijiste? ¿Roger? ¿Cómo se conocierón? ¿Qué tal lo hace? - definitivamente Alice iba a llorar y a reír a la vez.
- Basta, bastantes preguntas te responderé solo ten paciencia.
- Okay, okay, ALICE ESTA EMBARAZADA DE ROG... - Alice tapo su boca.
- Maldita sea dije tranquila y parece que te dije "gritalo" - Eugene río fuertemente y pidió disculpas.
- Perdón, perdón solo que wow...cuéntame todo - Alice comenzó a contarle todo y Eugene jamás en su vida había puesto tanta atención como ahora lo hacía.
Ambas chicas admiraban a Queen con la única diferencia de que a Alice ya sabemos quien le gusta y a Eugene bueno...ella muere por Brian May.
Alice soltó el llanto al momento de recordar la llamada que escucho aquella vez, volvió a recordar todo y volvió a ponerse mal.- Sabes, creo que el me gusta, creo que me enamore de el por eso me dolió tanto esa estúpida llamada. - lloraba litros - por eso, dios como pude haberme enamorado, soy una estúpida, una...
- Basta Alice, el corazón simplemente decide a quien amar y a quien no, tu corazón se a fijado en Roger así que no te culpes por ello, ahora la llamada, ¿Qué fue exactamente lo que escuchaste?
- Bueno, solo escuche que hablaba con una chica y la rechazó diciéndole que lo de ellos sólo había sido de una noche pero no sólo fue esa días antes de que me fuera de Londres escuche más llamadas así... - la cara de Alice reflejaba tristeza y decepción - Si se lo dijo a esas chicas, ¿Qué me diría a mi?
- Si no has hablado con el no vas a saberlo jamás linda, tienes que hablar con el.
- Si, pero no ahora Eugene - la Francesa hizo una mueca y se levantó para ir al comedor.
- Ven, vamos a comer algo, ¿tienes hambre o no?
- Si, ¿que trajiste? - miro lo que la bolsa de plástico tenia adentro - Pollo...no se me antoja, me da nauseas.
- Embarazada primeriza, awww - Alice casi mata con la mirada a Eugene - ¿Qué? es la verdad, bueno, esperame y te preparo otra cosa.
- ¿Pizza? - si algo extrañaba de Italia era la tradicional Pizza de su hermoso país.
- No se hacerla Jollette, pero puedo ir a comprar una.
- Yo voy - se levanto de el sillón y fue por su deseada pizza.
Por las calles hablaban de el frío que hacía en Francia y de otras cosas pero lo que más llamo su atención fue la televisión de un local con la canción "Killer Queen", sonrío al recordar la noche que conoció a Roger, siguió caminando hasta la pizzería, pidió la tradicional de peperoni se le antojaba tanto en esos momentos, al salir miro un cabellera parecida a la de Roger lo cual puso a latir su corazón al mil.
- Disculpa...¿se te perdió algo? - la miro el chico, ella realmente lo había confundido.
- Nada...perdón - siguió caminando...
[...]
- ¿Lo confundiste?, wow Alice estas muy estresada - dijo mientras ambas chicas cenaban.
- Ya lo se, lo peor es que mi mente me engaño por que perfectamente se que el no esta aquí.
- Exacto, vamos Alice deja de atormentarte por favor o puede hacerle daño al bebé, relajate.
Eugene tenía razón ella tenía que relajarse por el bien de el bebé.
- Una vez más - dijo Freddie, los chicos estaban cansados, necesitaban dormir ya.
- Freddie, ¿podemos descansar ya? - dijo Brian mirando a Freddie.
- Debe ser perfecto, solo una vez más y ya - los instrumentos retumbaron en el estudio de ensayos.
Por la mente de Roger estaba la preciosa sonrisa de Alice, sus ojos, su piel, su cabello, ella, solo ella, no podía dejar de pensarla y todo de ella venía a su mente de inmediato, el día que se conocieron, la noche en casa de sus padres, todo, le daba mucho miedo pensarlo o imaginarlo pero...se estaba enamorando.
Gracias a quienes han votado Por favor les ruego voten y comenten o solo voten pero es para mi importante que lo hagan pues así me doy si les esta gustando o no, por favor voten.
ESTÁS LEYENDO
Color Azul // Roger Taylor
Romance°• Eres Arte, para mi eres la mujer más perfecta que existe, ya no importa nada, solo tu y yo, al besarte descubri que solo puedo amarte a ti, al carajo, Te amo.•°