VII

3.7K 261 133
                                    

Alice al escuchar esto regreso rápidamente a la cama y se acostó tal y como despertó fingiendo estar bien, cerro los ojos e ignoro lo que pasaba por su cabeza pero era tonto, los pensamientos seguían ahí. Roger la miro recargado en el marco de la puerta y sonrío al verla tan tranquila y llena de paz pero no era así Alice estaba mal.

Más tarde la banda se reunió para platicar sobre la gira por E.U.A, Alice estaba muy rara y John podía notarlo así que de inmediato se acerco a ella.

- ¿Estas bien?, estas ida y...rara - se sentó al lado de ella.

- No, no, todo bien - sonrío a el chico para darle luz verde.

- ¿Segura? - volvió a cuestionar John.

- Mas que nunca - sonrío y el asintió.

¿Qué pasaba realmente con Alice? ¿por qué tan distante y perdida en sus pensamientos?, bien, la llamada de Roger la puso a pensar en el momento que el menciono que "sólo fue una noche", claro, Alice se sentía utilizada y tonta al haberse acostado con Roger, ella perfectamente sabía que no iba a enserio y que claro solo fue un momento de pasión, pero ella sentía culpa por que nadie le dijo que por acostarse con el iban a tener una relación sería y duradera, así que prefirió solo ignorar lo sucedido.

- Bien, nos vamos en dos semanas, ¿de acuerdo? , ahora, el nuevo álbum empieza a grabarse al regresar. - todo se escuchaba tan complicado y con poco tiempo.

- Ahora que todo queda claro pidamos una Pizza - habló Brian.

- Si por favor - a Alice se le revolvieron las ideas tan sólo de escuchar esto.

- No - habló en cuestión de segundos y todos la miraron - No, eh, digo No coman Pizza sin mi - Roger río ante su fallida aclaración.

Queen, una chica, un amor secreto, una decepción, ¿Qué seguía un bebé?, quizá, el destino puede ser cruel y verdaderamente terrible para algunas personas.
Horas más tarde y unas cuantas palabras ignoradas por parte de Alice a Roger más y ella estaba viendo televisión, afortunadamente (para ella) Roger había salido con la banda, probablemente de fiesta, ella decidió quedarse pues no se sentía de el todo bien. Cuando llamo a sus padres pidiéndoles quedarse unos días más su madre le dijo "espero y encuentres algo por allá", la Británica estaba muy confundida debía relajarse o iba a explotar su mente.

- Alice Jollette Brown Bianchi - Roger totalmente ebrio entró por la puerta a las 3:00 a.m, encontró a la chica ya dormida en la habitación, quizá mañana se acordará de lo que quería decirle.

A la mañana siguiente en el comedor se encontraban 2 chicos totalmente en silencio hasta que Roger hablo.

- Esta bien, ¿Qué diablos ocurre contigo? - la miro realmente serio.

- ¿Conmigo?, no nada, estoy bien - que sonrisa tan falsa.

- Es por lo que paso en casa d...- sin que Roger pudiese mencionar otra palabra Alice lo calló.

- ¡NO! - se apresuro a decir - No es por eso...solo me e sentido un poco mal - sus palabras parecían cartón, Roger no estaba convencido pero lo acepto, tarde o temprano lo sabría.

- Esta bien, si ocurre algo no dudes en decirmelo, por favor - Alice asintió cabizbaja.

- Si, voy a salir a comprar unas cosas, regreso más tarde - le dedico una sonrisa débil y se levanto.

- Por favor, dime que te pasa. - la miro a los ojos sintiendo la presión emocional de Alice y esta solo se limito a abrazarlo.

- Estoy bien, lo prometo - no quería que sus pensamientos arruinen su amistad con Roger. - ya regreso.

Salí y Roger suspiro, ahora sabía que todo estaba bien, pero no era verdad. Alice salio distraída y miraba las calles de Londres, sentía el frío clima y pensaba en un poco de lo que había sido su vida, pero al instante los pensamientos con Roger entraron a su mente como balas, sacudió la cabeza y siguió su camino.

[...]

El día para que la banda se vaya de gira a llegado, Alice esta atenta a el teléfono, Roger prometió llamarla al llegar a E.U.A, ahora, Alice no estaba en Italia como la banda piensa, sus padres piensan que ella esta en Londres pero en realidad ella esta en Francia.

Unos días Antes.

- Hola, eh...podrías darme una prueba de embarazo - miro a la chica de la farmacia y esta hizo una mueca.

- Aja - la chica le dio la prueba y Alice estaba temblando a millón por hora.

- Gracias... - Alice se dio la vuelta y antes de salir la chica le dijo.

- Puedes hacer la prueba aquí si deseas, el baño esta en esa puerta - Alice sin pensarlo entro e inmediato se hizo la prueba, minutos después salio y miro a la chica.

- ¿Valió madres? - la Francesa pregunto a la Británica y esta última solo asintió. - Mierda...

- No se que voy hacer... - y realmente estaba perdida, era el bebé de Roger Taylor, claramente no iba a decirle no tenía el valor o solo por ahora.

Actualmente

Si, así tal cual pasaron las cosas Alice no estaba en Londres ni en Italia, estaba en Francia embarazada de Roger, lo bueno de este bebé es que consiguió una amiga, si, la chica de la farmacia, Eugene , es su nombre en realidad, ellas se hicieron amigas.

El teléfono sonó a Alice le dieron escalofríos y contesto.

- ¿Hola? - pregunto.

- Alice, soy yo Roger, ¿Qué tal Italia eh? - no sabía que decir en lo absoluto.

- Roger - fingió emoción - todo bien acá, ¿Qué tal los estados unidos?

- Genial, todo es muy padre, deberías de ver, la gente enloquece con nuestras canciones - Roger sonaba realmente emocionado, Alice tenia una sonrisa en su rostro.

- Me alegro tanto por ustedes en verdad Roger - su corazón comenzó a latir cuando Roger le dijo:

- Te extraño mucho Alice, no es lo mismo sin estar escuchando tu voz - Roger le ponía la piel de gallina a Alice pero también decía la verdad.

   Hola chicas, oigan necesito que vayan a leer  "I'm not like you think", la historia es de: Alealfredataylor26 y esta buenísima, protagonizada por Roger Taylor.
¡Vayan a leerla ya!, por su atención gracias.

Color Azul // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora