- Vamos, deja de moverte, por favor - Natalie trataba de arreglar el vestido de su amiga pero Alice no cooperaba - Alice, listo, ya esta.
- Gracias, dios no sabes lo difícil que fue conseguir vestidos para embarazadas - comenzó a reír - ¿Cómo me veo?
- Jamás vi mujer más hermosa que la que tengo ahora enfrente - sonrío Alice ante el halago de su amiga.
- Mil gracias de verdad Natalie - ambas chicas se abrazaron y Alice salió de ahí para subir al auto de Josh quien esperaba afuera de la casa de Natalie a Alice.
- mirate Alice, eres tan hermosa - Josh sonrío emocionado, admiraba a Alice.
- Gracias Josh, igual luces radiante - ahora Josh y Alice tendrían la noche para ambos, Josh a invitado a cenar a Alice, una cita más para la quizá próxima pareja.
Josh aparco el auto en el restaurante más lujoso de la ciudad, ayuda a bajar a la Británica para posteriormente tomar la de la mano y juntos entrar al restaurante, Alice y Josh se habían convertido en muy buenos amigos, en realidad Alice disfrutaba de la compañía de Josh en todo momento, el era un amor con ella, era muy atento y Alice llegó a pensar que sería un buen padre...pero no no buscaba eso, simplemente agradece la compañía de Josh.
- Adelante - Josh ayudo para que Alice tomará asiento.
- Gracias, que caballero - Alice le sonrío gentilmente y miro a el rubio frente a ella, ambos disfrutaron de una deliciosa cena acompañada con una buena charla, hasta que Josh decidió romper el hielo.
- Alice, lo eh pensado mucho y...ahora estoy seguro y quería preguntarte si, ¿Te gustaría ser mi novia? - Alice estaba realmente sorprendida, pero finalmente acepto.
- Dios mio, ¡Si! - grito y el chico se lanzo a abrazarla.
Alice realmente no sabía lo que había echo pero por una parte estaba dispuesta a decirle adiós a Roger, quería ya sacarlo de su mente, ya suficiente daño le a echo Roger como para aún tener el fastidioso recuerdo.
Francesca escondió rápidamente la hoja de papel en el primer cajón que vio en el estudio, John entro y la miro sin darle importancia a la chica, aunque en su pecho aún sabía quien realmente era esta chica.
- ¿Sorprendido de volverme a ver John Deacon? - sonrío desafiante.
- ¿Cómo pudiste hacerle algo así a...
- ¿Qué pasa aquí? - Roger miro a John demasiado furioso y el bajista sólo negó.
- No pasa nada - John salió.
- Amor, ¿por qué no mejor vamos a casa? - sugirió Francesca a Roger y este negó.
- Debo grabar, si quieres ve tu, más tarde te alcanzo - a Roger comenzaba a fastidiarse de ella y pensaba ahora más seriamente en si pedirle matrimonio o no.
Alice y Natalie estaban festejando la nueva relación de Alice, por dentro Natalie estaba triste pues Natalie aún tiene la esperanza de que Roger vuelva, pero demostraba lo contrario ella estaba feliz con la castaña.
- Es genial, ¿piensas en que sería un buen padre? - cuestiono Natalie.
- No, no, no , no Natalie, sabes, no es por eso ni siquiera quiero el reemplazo de Roger, para nada, el es el papá de mi nena o nene y no pienso quitar el dedo de el renglón - Alice estaba angustiada con la pregunta de su amiga preguntándole por el padre.
- Perdón linda, se que es un tema delicado pero...créeme todo va estar mejor - Natalie abrazo a Alice - Vamos a mi casa, mamá a preparado hamburguesas, ¿vamos?
- Si, dios con lo que se me antoja una ahora - comenzó a reír Alice, tomo su suéter y salio con Natalie, la casa de la Italiana estaba a pocos minutos de la de Alice así que decidieron caminar.
- Oye mira, helado, ¿Quieres? - sonrío Natalie, sus cejas de arriba abajo como cómplice convencieron a la Británica.
- ¡Si! - exclamó con un chillido y caminaron hasta el carrito de helados.
La ciudad era bastante tranquila, Alice estaba feliz, no podía pedir más que la tranquilidad que este momento de su vida le ofrecía. Mientras tanto la banda británica se encontraba en el estudio, ya más calmados el uno con el otro.
- Deacon, entonces como es, Deacky, Deaky, Deaki, Doki - comenzó a reír Brian.
- Deacon, sólo Deacon - dijo John tratando de ser serío.
- Veamos - Roger tomo un papel de el folder con el nombre "papeles personales", analizo unos segundos y de inmediato comenzó a reír. - ¿Es enserio Deaky?, tú apodo es una ¿raya? - la banda soltó una gran carcajada y era verdad, en la parte de "Otros nombres" o "Apodos" se encontraba trazada una no muy derecha raya.
- Que creativo, raya - dijo Freddie y John siguió riendo.
- No se me ocurrió nada más - se excusó.
- ¿Pedimos pizza?, se me antojo - propuso Roger.
- Si, vaya Roger, últimamente tienes antojos como embarazada - se burló Bulsara o mejor conocido como Mercury. Al momento en el que Brian y John escucharon esto le hicieron señas al vocalista para que guardara silencio.
- Si, no se que pasa - dijo tomando en broma lo mismo que había dicho Freddie - quizá estoy embarazado.
- "y vaya que lo estas" - pensó John Deacon.
- Bueno señoritas, yo quiero saber de el nuevo álbum, ¿Cómo va a llamarse? - Brian comenzó a proponer nuevas canciones para el álbum y así comenzó un debate sobre el nombre de el nuevo álbum.
- No, Josh, no es...ah rayos - Josh estaba intentando armar la cuna que le había comprado al bebé.
- Amor, esto me pone nervioso, ayudame - hizo pucheros como niño pequeño y Alice sólo comenzó a reír y lo ayudo.
- ¿y si descansamos?, ya mañana será otro día - comenzó a reír Alice y abrazo a Josh.
Los padres de Alice le obsequiaron una casa, cerca de la de sus padres para que ahí pudiera criar a su bebé, Josh le compraba muchas cosas al bebé, el pensaba que tenia la posibilidad de conseguir un lugar como "papá" aunque lo veía algo un poco imposible, pero mientras se acostó al lado de la embarazada para caer profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Color Azul // Roger Taylor
Romance°• Eres Arte, para mi eres la mujer más perfecta que existe, ya no importa nada, solo tu y yo, al besarte descubri que solo puedo amarte a ti, al carajo, Te amo.•°