Era una típica mañana fría en Londres, las hojas caían de los árboles y los charcos de agua daban tranquilidad a los habitantes de aquel lugar.
- Bien, hoy tenemos que grabar, lo saben, ¿En dónde carajos esta Roger? - soltó enojado Freddie.
- Creo que esa chica le quita mucho tiempo - dijo Brian.
- ¿Cuál chica?, no sean exagerados aquí estoy - Roger entro a el estudio de la mano de "Francesca" y John no pudo evitar entrar un poco en shock al mirar a la chica que Roger tenía tomada de la mano.
- Bueno, vamos a grabar ya, que tengo cosas que hacer - Freddie estaba un poco molesto por la impuntualidad de Roger.
- Si, es mejor empezar, John, ¿Estas bien? - Brian tomo de el hombro a John para asegurarse que el bajista estuviera bien.
- Si...un momento - salio de el estudio mientras en el baño intento relajarse.
¿Quién será la chica que saco de sus casillas a John Deacon?
[...]
- Bien Alice, ¿lo ves?, esta ya formado y es...
- No, no lo diga, quiero que sea sorpresa - sonrío Alice tomada de la mano de su madre.
- Bueno, entonces ahí tienes a tu bebé - la doctora monitoreaba el ultrasonido de Alice.
- ¿Todo esta bien? - sonrío Alice emocionada mirando a la maquina.
- Todo perfecto, puedes levantarte - Alice hizo caso a la doctora y se levanto cubriendo su panza con un suéter, al salir de el consultorio fue a casa con su madre.
- Creo que...tengo que hablar con papá... - dijo Alice y su madre la miro sorprendida.
- Amor, no te sientas presionada por...
- Mamá, estoy segura de esto, por favor me avisas cuando llegue - su madre asintió y salio de la habitación de Alice.
Alice tomo el teléfono para llamar a Roger y este no contesto, intento 5 veces y ninguna vez lo hizo, llamo a Freddie y contesto a la cuarta llamada.
- Freddie - hablo emocionada Alice.
- ¿Alice? ¿Eres tú?
- Si, soy yo Freddie - a Freddie le sorprendió la llamada de Alice.
- Mary, es Alice - Freddie estaba emocionado y Mary se alegro de saber algo de Alice.
- Hola - saludo Mary.
- Hola Mary, Freddie, ¿podemos hablar?
- Claro, dame un segundo cariño - Freddie le dijo a Mary que necesitaba hablar con Alice, Mary entendió y fue a mirar a la cocina. - dime, ¿Ya le vas a decir?
- Si, Freddie, le eh mandado un carta diciéndole todo y no sabes lo feliz que estoy.
- Bien echo cariño, ahora esperemos y lo entienda, ten paciencia todo estará perfecto - sonrío Freddie.
- Gracias...
- ¿Cómo esta el pequeño o pequeña?, ¿ya sabes que es?
- No, quise que fuera sorpresa pero el bebé esta bien. - Alice miro su pancita sonriendo.
- Me alegro, bien cariño, ahora que estas segura de decirlo todo, se que te irá bien, suerte.
- Gracias Freddie, te veo luego - colgó el teléfono y suspiro, tomo el sobre de la carta y salió hacía correos de Italia, dejo la carta y la envío segura de todo lo que había escrito ahí.
Una larga semana para Alice, sus antojos de Yogurt con cereal eran inmensos, Natalie iba de un lado a otro consiguiendo todo lo que se le antojara a Alice, de vez en cuando Kristen la madre de Natalie le llevaba ropa para bebé y su madre de Alice igual, su padre y ella se habían reconciliado, habían hablado de todo un poco y ahora las cosas estaban mejor.
- ¿Estas bien Alice? - preguntó su amiga Natalie, ahora ambas se encontraban en la habitación de la Italiana.
- Si...sólo que ya paso una semana y me dijeron en el correo que la carta llegaba en dos días a mas tardar tres y ya paso una semana, ¿Crees que ya la haya leído?
- Oh, la carta, Alice, creo que debes esperar - río un poco - no debes apresurarte linda, sabes que el esta en una banda y tiene mil cosas que hacer, no lo se, creo que la va a leer pronto y si ya la leyó entonces creo que debes mandarle una carta esperando su respuesta, aunque sea un rechazo, pero no ahorita Alice, espera un poco más.
- Si...tienes razón, cuentame que has echo sin mi, ¿Algún chico? - le sonrío Alice a Natalie.
- Si...bueno, no como tal alguien formal, solo nos vimos una vez y...¿Por qué hablar de mi? - ríe Natalie nerviosa - ¿Ya pensaste en un nombre para el bebé?
- Si, si es niña será Samantha y si es niño Ashton.
- Uh, suena bien - Alice sabía que algo en Natalie no iba bien.
- ¿Qué pasa Natalie? - sin poderse contener más la Italiana cerro los ojos y dijo:
- Me voy a casar - pero claro, ¿Cómo es que Alice no lo había notado?, estaba más que claro, llevaba un anillo en su dedo.
- Wow, ¡Natalie!, ¿Por qué no me habías contado? - Natalie sonrío aún nerviosa.
- Perdón...es que con tantas cosas en mi mente se me había olvidado y...bueno...
- ¿Cuándo te casas? - le sonrío Alice.
- En unos meses, unos después de que este pequeño o pequeña nazca.
- Eso suena increible Natalie, cuentame sobre tu relación, ¿oíste eso bebé? Natalie se casa y nosotros ni enterados. - Natalie soltó una risa y comenzó a contarle la historia que tenia con Felipe, su futuro esposo.
John Deacon, últimamente esta muy alejado de los chicos y los 3 chicos saben que no es por su novia, pues ellos normalmente solo se ven dos días a la semana.
- Vamos Deacky, ¿Qué sucede? - Freddie una vez más intento hacer hablar a John pero este se negó.
- Nada, todo esta bien, solo que...escribí una canción - John saco un papel de su bolsillo y se lo dio a Freddie, Mercury observaba la letra y le parecía genial.
- Si, suena bien - sonrío Freddie y se alejo un poco canturreando las letras de John.
John se sintió aliviado por que lo había dejado de cuestionar pero Brian sabía que eso no era todo, que John traía algo entre manos, ¿Algún secreto? ¿Tenía la chica que ver con su pasado?, nadie lo sabía, sólo John, sólo el sabía que esa chica era una mala compañera para Roger.
Gracias a quienes han votado Por favor voten y comenten o solo voten pero es para mi importante que lo hagan pues así me doy cuenta si les esta gustando o no, por favor voten.
ESTÁS LEYENDO
Color Azul // Roger Taylor
Romance°• Eres Arte, para mi eres la mujer más perfecta que existe, ya no importa nada, solo tu y yo, al besarte descubri que solo puedo amarte a ti, al carajo, Te amo.•°