Dos meses ya han pasado desde que John le contó a Brian la obscura historia de Francesca.
Alice ya esta a solo 2 meses de que le bebé nazca, cada vez su pancita crecía y crecía más.
Queen se encuentra camino a Venecia, ya, ya han pasado dos meses desde que John le confeso todo a Brian, dos meses desde que descubrieron que una arma estaba en camino a Venecia.
Dos meses y Alice esta justo ahora en la sala de su casa, 3:00 a.m para ser exactos, tenia unos dolores durísimos en el vientre, no podía de el dolor, caminaba de un lado a otro mientras inhala y exhala, así varias veces, pensó que iba a tener ya a el bebé pero al parecer solo fue una falsa alarma pues a las 3:45 a.m logró dormir.Las ojeras en sus ojos decían "futura mamá" y estaba más que lista, pero aún le era dificil adaptarse a el nuevo estilo de vida que tendría ahora en adelante por el bebé, Alice tenía 7 meses de embarazo y lo sucedido anoche la hizo divagar por revistas o periodicos e investigar, "¿Qué es lo que pasa cuando un bebé es prematuro?", tal cual busco dicha pregunta y le aparecieron diferentes fuentes maternales u otras simplemente respondiendo a su pregunta. Se dio cuenta que no es nada malo a como ella pensaba que lo era.
- Hola, Natalie, ¿podemos vernos hoy?, si aquí en mi casa - Natalie no contesto sus llamadas sin embargo dejo el mensaje después de el tono. Natalie a los pocos minutos devolvió la llamada.
- Perdón Alice, estaba ocupada - las risas de Natalie y Julian su prometido se escucharon de fondo.
- Ya imagino que...bueno, ¿escuchaste mi mensaje?
- Si, si, te veo allá en una media hora, besos, te quiero linda, cualquier cosa no dudes en llamarme por favor - Natalie repetía esto cada vez al finalizar una llamada, pues estaba muy al pendiente de el bebé de Alice.
Alice se dio una ducha rápido, luego fue hasta la sala para recoger un poco la casa, dio gracias por que Josh estaba de vacaciones con una prima así que no tendría problemas por hoy. Natalie toco la puerta y Alice abrió.
- Alice, adivina que, mira encontré esto - Natalie tenía un álbum de fotos en sus manos.
- ¡Wow!, quiero ver - Alice y Natalie fueron hasta la sala para poder ver las fotos.
Estas dos chicas eran Alice y Natalie en preparatoria, Alice sonrío al ver la foto y Natalie le dijo:
- ¿Recuerdas que paso ese día? - dijo sonriendo, pero claro que Alice recordaba.
- Natalie, por dios, te besaste con el hijo de el director - dijo entre risas - casi nos corren.
- Estaba guapo - no tenia ni poca vergüenza Natalie. - Mira, aca estas tú mirando a Ben, ¿Te acuerdas de el? - Natalie dio vuelta a la página y efectivamente era Alice.
- Oye, pero no estaba viendo a Ben - riendo desmintió a su amiga - estaba hablando con ¿Marisa era su nombre?, si ella.- Agh, la odiaba, pero a donde ibas tú iba yo, ademas - susurro - dicen que quedo embarazada de Kerin.
Las dos chicas soltaron una carcajada enorme, pues "Kerin" era el chico nerd que nadie quería, cruel pero cierto. Alice dejo de reír y miro asustada a su amiga.
- Natalie...la fuente, la fuente se rompió.
- Mierda, ¿no estas jug...- miro el líquido recorriendo las piernas de su amiga y se puso pálida.
- ¡Natalie! - grito Alice asustada, rápidamente Natalie llamo a los padres de la chica y después la ayudo a caminar hasta el auto de la Italiana.
- Mierda, mierda, Alice camina no te aguanto - trato de caminar un poco mas rápido y lo logro, llevo a su amiga hasta el asiento trasero y comenzó a conducir.
- Duele como no tienes una id...¡AHH! - Alice comenzó a gritar de el dolor y asustada la Italiana grito también.
- ¡AHH!, NO GRITES - ambas chicas estaban realmente asustadas.
- ¡Duele..! - negaba varias veces, Alice quería no pensar en el dolor pero el dolor no la dejaba concentrarse.
- Llegamos, ya casi, ya casi llegamos, ¡maldita sea, muevete! - Natalie saco la cabeza para discutir con el auto de adelante - ¡Idiota traigo a una amiga embarazada a punto de dar a Luz!
A la Italiana le importo muy poco el auto y lo choco ligeramente para pasar, manejo lo mas rápido posible hasta el hospital, llegaron y ya estaban ahí los padres de Alice con un doctor y una silla de ruedas.
- Vamos Alice - el padre de Alice y el doctor la ayudaron a pasar a la silla de ruedas y la llevaron corriendo hasta una camilla.
- Abran paso chica a punto de dar a Luz, abran paso - los gritos de Alice, la presión de el momento, el dolor y el bebé apunto de salir se apoderan de ese momento.
- ¡AHH! ¡AAAH! - los gritos eran cada vez más potentes y la fuerza de Alice se iba perdiendo poco a poco.
- Alice, respira, vamos hacerte un ultrasonido de urgencia, es normal en un bebé prematuro, tranquila - la llevo hasta el cuarto de "ultrasonidos".
Los doctores lo hicieron todo rápido, la chica estaba un poco más relajada, el dolor estaba ahí pero un poquito más leve, la cara de la doctora encargada de el ultrasonido fue de preocupación para Alice.
- Escucha Alice...tenemos malas noticias - el doctor miro la pantalla - tú bebé esta...muerto, tiene las tripas de fuera,tienes que ser fuerte, vamos a sacarlo pero sin vida. Alice sintió que se le cayó el mundo encima, todo comenzó a darle vueltas hasta que finalmente se desmayo.
________________
El final esta cerca :( , cerca pero sigan leyendo y votando. Tuve algunos problemas con esta parte pero ya esta, les juro estaba llorando por que se había borrado todo :( pero ¡Ya esta!
ESTÁS LEYENDO
Color Azul // Roger Taylor
Romance°• Eres Arte, para mi eres la mujer más perfecta que existe, ya no importa nada, solo tu y yo, al besarte descubri que solo puedo amarte a ti, al carajo, Te amo.•°