XVIII

2.4K 209 119
                                    

- Hola, ¿cómo te sientes? - como si le hubieran cambiado laspilas a Josh entro con un ramo de rosas, pero no, no se comparaba a lo que Freddie le había mandado.

- Bien, Josh, gracias por el detalle - Josh pensó que era único pero al ver que había otros arreglos, se comenzó a exaltar.

- ¿De quién es esto? - la miro asesinando a Alice con la mirada.

- Natalie, tranquilo Josh - Josh se tranquilizó un poco más, si Alice le hubiera dicho que eran de parte de Freddie seguro la mata.

- Esta bien, tú mamá quiere verte, iré por ella - Alice dio un largo suspiro, ahora entendía en el lío en que se había metido con Josh.

- Hija, mi vida, ¿Cómo estas? - la madre de Alice beso con mucho cuidado la frente de la Británica.

- Bien mamá, gracias por estar aquí...

La banda británica estaba planeando su nuevo tour por Europa y el segundo lugar para presentarse después de Francia sería Venecia, justo en Venecia en donde se encontraba Alice y su familia, la gira empezaría en dos meses o quizá uno.

- Bien, chicos, se que a ustedes no les importa mi relación pero...voy a casarme - Roger mostró el anillo a los otros integrantes de Queen.

- Nos alegra mucho, cariño - Freddie fue el primero en abrazarlo.

- Si eso te hace feliz amigo - John menciono y también lo abrazó y luego fue Brian.

- Felicidades, ¿cuándo es la boda? - cuestiono Brian y Roger sonrío.

- Regresando de el tour. - los chicos abrieron los ojos sorprendidos.

- ¿En 4 meses?, ¿tan pronto? - preguntó ahora Freddie.

- Si, en realidad yo quería que fuera después, mucho después de el tour - Roger escondía algo entre manos y era lo mismo de siempre.

El amor que sentía por Alice, ya no quería casarse, quería regresar el tiempo y no dejarla ir nunca, pero Francesca era el obstáculo pero pronto tendrían un tour e irían a Venecia y quizá ahí podría confesarle todo y así ella podría evitar que el se casé, si, tenía casi todo perfecto, pero no, no sería así lamentablemente.

- Con cuidado Alice - su padre la acostó en su cama.

- Si, estoy bien, gracias a los dos - le sonrío a sus padres y estos asintieron.

- Voy a quedarme unos días aquí para cu...

- ¡No!, señora por favor, déjeme cuidarla a mi, le prometo que voy a cuidarla - Josh miro a los padres de Alice y les brindo confianza con la mirada.

- Pero también puedo hacerlo yo - le dijo la madre de Alice.

- No creo que sea necesario - le sonrío Josh - verdad Alice.

- Si mamá, muchas gracias, te amo pero puedo cuidarme sola - Alice le sonrío a su madre de una manera tan suave y gentil.

- Esta bien - sus padres se despidieron y se fueron, Alice entro en nerviosismo total, estaba aterrorizada de quedarse sola con Josh.

- ¿Cómo te sientes preociosa? - Alice estaba mas que nerviosa y quería gritar a sus padres que regresarán. Ya no sabía que creer de Josh, estaba tan triste por la falsa ilusión que se creo sobre Josh.

Ya era noche y Josh se había ido, agradeció que estuviera bien y no la allá molestado, Alice cree ahora que si no quiere problemas debe entonces tener contento a Josh...

Freddie a echo una reunión en casa de Roger (quizá y pueda encontrar la carta), la banda británica esta hablando de los próximos proyectos de la famosa banda.

- Roger, ¿Tu baño? - preguntó Freddie, era hora de ir en busca de esa carta.

- Freddie pareces nuevo, ya lo sabes, al lado de mi habitación - dijo Roger riendo.

Deacon sentía una gran presión cada vez que veía a Francesca, el ya sabía de donde la conocía y pronto todo saldría a la luz. (Unos gritos interrumpieron a los 3 chicos charlando en la sala.

- ¡ROGER! - Francesca grito horrorizada, al escuchar esto Roger se levanto de inmediato y los otros dos chicos fueron tras el.

En la escena estaba Freddie, con un gesto bastante nervioso, estaba muy nervioso, Freddie al entrar a la habitación de Roger y buscar la carta no se percató de que Francesca estaba en el baño y cuando salió lo vio y fue entonces cuando grito el nombre de el baterista.

- Freddie, que mierda pasa aquí - Roger en un tono bastante rudo pedía a Freddie respuestas.

- Yo estab...

- Robando, si, quiere robarnos Roger - dijo Francesca.

- ¿Qué? - dijo Freddie - No Roger, jamás te haría algo así, estaba buscando algo que esta mujer oculta, si, una carta que Alice te envío y que tú probablemente no sabías de ella. )

Freddie pensó bien las cosas antes de entrar a la habitación de Roger, lo anterior fue solo el pensamiento de Freddie por que en realidad no entro y se fue de regreso a la sala, lo haría pero no ahora, aunque si lo hubiera echo no encontraría nada y si aunque Freddie ya tenia la carta en donde Alice le confesaba todo a Roger había una más, había una más...

- Alice, cariño, ¿Cómo te sientes? - le dijo Natalie entrando a la habitación de Alice, Natalie venia acompañada de Julian, su prometido.

- Bien Natalie - le sonrío y saludo al joven - Hola Julian.

- Hola Alice, me da gusto verte bien - le sonrío amablemente, Natalie se sentó al lado de su amiga.

- Las flores que te mando Freddie están en la mesa linda. - le sonrío Natalie aunque Alice deseaba morir en ese momento.

- Así que las flores las mando Freddie, que hermoso detalle - entro Josh a la habitación.

Color Azul // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora