XXIV

2.5K 233 121
                                    

- John... - Roger intento detenerlo, Roger llego a pensar que John estaba drogado.

- No Roger, ni una mierda más, ten y espero abras los ojos - Freddie llego con Roger y le dio unas cuantas cartas.

- Eugene o para ti "Francesca" era quien vivía con Alice en Francia, si, ¿La conociste allá no?, en el club, así fue Roger, esa mujer era una simple chica trabajadora de una farmacia y Alice me contó que ella fue quien le vendió la prueba de embarazo y le dio asilo, incluso Alice y Eugene iban a dormir en la calle por que ya no podía pagar la renta Eugene pero Alice pidió a su padre una gran cantidad de dinero para poder pagar, si Roger, tu no la conoces, pero yo si y muy bien.

- basta John - Brian saco a John de el lugar, estaba bastante alterado.

- Piénsalo Roger, y toma una buena decisión - Freddie palmeo su espalda y salio de el bar.

Ahí estaba Roger, con unas cartas en la mano, confundido, decepcionado y enojado, pero más triste.

Todo se torno gris para Roger cuando termino de leer las cartas, miraba una y otra vez las cartas y no podía dejar de llorar, Francesca o "Eugene" había arruinado su vida discretamente y a sus espaldas, alejo al amor de su vida para siempre. Entre una y otra copa llego el punto de querer morir ahogado en alcohol pero no se lo permitió, tenia que hacer algo pronto, tenia que recuperar al amor de su vida, más bien dicho a los amores de su vida, Alice y su hijo...

                   _________________

- Mamá - Natalie miraba al pequeñito de dos meses y le repetía la palabra "Mamá".

- Natalie - río Alice - para, mi bebé no va a decir "Mamá" de la noche a la mañana, ademas esta muy chiquito.

- Que decepción, bueno Alice, yo me voy, tengo una cena con mi prometido - sonrío Natalie a su amiga quien también tenia una sonrisa en su rostro.

- Suerte, suerte - Natalie salio de la casa de los padres de Alice. - Oww mi pequeño, mira tus ojos Color Azul son preciosos, eres precioso - Alice tomo en sus brazos a el pequeño de 2 meses y beso su frente - le has puesto el Color Azul a mi vida, mi amor, te amo.

Las lagrimas no tardaron en salir, finalmente Alice se quedo dormida. A la mañana siguiente sería el día más pesado en la vida de muchas personas, un día dificilísimo, un día interesante...

- Mierda, si, si llego - Roger acomodo su corbata y salio corriendo, lo iba hacer, estaba decidido.

- Felicidades joven, veo que va a casarse - un señor de la tercera edad felicito a el baterista - se ve muy feliz.

- Lo estoy señor, voy con el amor de mi vida - Roger sonrío y siguió su camino, tenia todo planeado y tenia tiempo, si iba a llegar.

En el altar ya estaba Francesca o Eugene (la mujer que traicionó a 2 personas en pocas palabras), desesperada.

- Va a llegar, no tarda - fingió sonreir mientras se preguntaba en donde estaba Roger.

Ahí estaba el, entrando por la puerta, mirando a toda la gente, en el aeropuerto, su vuelo a Venecia no tardaba en salir, su decisión había sido tomada, iba ir a conquistar a Alice y a luchar por su amor, por su familia, por el bebé que tiene con Alice, ahora no le importaba nada, ni siquiera que Francesca lo estuviera esperando en el altar.

- Eugene, el no va a llegar - Freddie entro al lugar y le dio una carta.

- Maldita sea, esto no puede ser, ¡El me ama! - Freddie salio de el lugar y la dejo ahí, sola.

Eugene abrió la carta y comenzó a leer.

                 

                      _______________

¿Eugene? ¿Francesca?

No se ni como llamarte ahora que se la verdad, pero son la misma porqueria ambas, no te preocupes por mi, preocupate por Alice, la has traicionado, lo se todo, se que me ocultaste las cartas que ella me envió e incluso escribiste una a mi nombre, no puedo creer el tipo de mujer que eres.
Estoy decidido a dejarte sola, lo mereces has echo mucho daño, me has separado de mi familia, de el verdadero amor de mi vida Alice, pero ahora mirate y mirate bien por que jamás serás como Alice, no podrás ni un poco, jamás me hiciste sentir lo que Alice logro en días y tu en unos meses no me hiciste ni feliz, en cambio Alice cada que sonreía lo hacía, estoy decidido a ir por ella y ser felices para siempre, ser una familia y tu...tu vas a pagar pero no me encargaré de eso yo, el tiempo lo hará todo a mi favor.

Hasta nunca.

Roger.

_______________

Eugene no sabía que hacer o decir, la expresión en su cara lo decía todo, estaba enojada si, muy enojada.

Roger estaba camino a Venecia, estaba muy seguro de lo que haría, estaba más feliz que nunca, pero nervioso a la vez, ¿Qué iba a decirle a Alice?, eso no lo pensó desde un principio pero estaba seguro de que iba a conquistarla una vez más.

Justo a tiempo, bajo, tomo el primer taxi que vio y le dio la dirección, estaba nervioso, emocionado...no sabia la cantidad de emociones que estaban en ese momento en su cuerpo, cuando el taxi aparco justo enfrente de casa de los padres de Alice comenzó a sudar como nunca, ni en un show sudaba así, pero estaba listo, lo iba hacer.

- Gracias - pago y bajo temblando, aclaro su garganta y toco la puerta.

- Ya voy - tan solo escuchar su voz ponía a su corazón a latir rápidamente. Abrió la puerta, Alice lo miro demasiado nerviosa, Roger le sonrío y Alice sorprendida solo logró susurrar - Roger... - tenía la garganta seca.

- Alice, Alice, amor de mi vida, ¿podemos hablar?

Hola chicas, oigan necesito que vayan a leer  "I'm not like you think", la historia es de: Alealfredataylor26 y esta buenísima, protagonizada por Roger Taylor.
¡Vayan a leerla ya!, por su atención gracias.

Color Azul // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora