Alice y Roger ya estaban disfrutando de sus vacaciones en Australia, estaban tan felices, tan enamorados. Alice se sentó al lado de Roger y beso su cuello lentamente.
- Que linda forma de calentarme nena - sonrío Roger y Alice le guiño.
- No Rog, no lo hice con ese fin - dijo seria mirándolo a los ojos.
- ¿Entonc... Alice amor, ¿Qué pasa? - Alice se levanto y junto con ella Roger, Alice puso una prueba de embarazo positiva en las manos de su esposo.
- Estoy embarazada Rog - su sonrisa era demasiado larga y llena de felicidad, el baterista sonrío y comenzó a saltar de emoción.
- Voy a ser papá una vez más, mierda si, gracias nena - en un beso lleno de mil emociones la pareja celebro el nuevo embarazo de Alice.
- Una vez más Roger, una vez más - susurro la Británica en los labios de el amor de su vida, Roger.
El mejor momento de sus vidas estaba sucediendo una vez más, sin embargo, no fue el año de Alice, ni el de Roger, fue un mal año, la partida de Freddie y de el padre de Alice torno las cosas color gris, ¿Cómo esto podía suceder en segundo?, ¿Por qué a veces en los momentos más felices estaban los difíciles?, todo paso tan lento para todos, eran momentos difíciles pero después llego otro momento lindo en la vida de Roger y Alice, bien dicen que "Después de la tormenta llega el arcoiris". Nació Freddie su otro hijo, si, otro nene el cual decidieron llamarlo Freddie en honor a el mejor amigo de Roger y Alice.
- Es hermoso - susurró Roger con las lagrimas corriendo por sus mejillas.
- Lo es amor - Alice le sonrío a Roger y este le dio un tierno beso en los labios.
- ¿Cómo vamos a llamarlo? - Alice se quedo pensando un momento y luego dejo ver una sonrisa. - Freddie.
- Perfecto - Roger comenzó a llorar aún más, recordaba a su amigo a cada rato, le dolía y mucho.
- Si - le sonrío y miro a su hijo beso su cara y sonrío una vez más - es tan hermoso.
- Tan perfecto como tú, como Ashton - le dedico una sonrisa llena de amor a su esposa.
Ahora en adelante su vida estaría llena de felicidad, estaría perfecta, todo marchaba bien ahora, ya todo el caos había pasado, las sonrisas volvían al rostro de la pareja y sus amigos, John y Brian. Claro que a todos les dolía la partida de Freddie y sobre todo a Alice quien no solo presenció aquella partida si no también la de el hombre que le había dado la vida, había momentos llenos de melancolía alguna veces pero era más la felicidad de sus vidas que la tristeza.
Ahora todo cambio, han pasado 3 años más en las vidas de Alice y Roger, tienen 3 hijos actualmente, Ashton 5 años, Freddie 3 añitos y la nueva integrante Kelly de 10 meses.
Todo funcionaba de acuerdo al plan de Roger, todo estaba perfecto, Roger entró con John y Brian, ambos traían a sus esposas e hijos, Natalie, Julian y sus 2 pequeños también estarían presentes. Alice estaba en la habitación de la pareja mirándose al espejo, después de 3 hijos seguía teniendo un cuerpo deseable, admiro como le quedaba el vestido rojo que Roger le dijo que se pusiera para esa noche.- Cariño, llegaron - aviso Roger entrando a la habitación, observo a su chica y su reacción fue darle una nalgada a Alice provocando la risa de esta. - Luces sexy, linda, justo como...
- ¿Cómo..? - la voz de la británica sonaba seductora pero las palabras de Roger arruinaron el momento.
- Justo como mi Auto - Alice lo miro mal y el baterista comenzó a reír, negó un par de veces - justo como la madre de mis hijos - la beso poniendo sus manos en el trasero de la británica y esta gimio al sentir la mano de Roger.
- No ahora amor, tenemos visita - le sonrío a Roger y el baterista hizo pucheros, luego de eso bajaron.
- ¡Natalie! - Alice se lanzo sobre su amiga y la abrazo.
- Querida, hace mucho no te veía, dios estas hermosa, mira que cuerpo, que envidia.
- ¡Oh vamos!, mira que linda te ves tú - las amigas sonrieron ante los halagos de ambas.
- ¡Deacy! - chillo la Británica y lo abrazo, luego beso la mejilla de su esposa - Señorita.
- Alice, que gusto verte - le sonrío la esposa de John.
- Hasta que la señorita viene a una de nuestras reuniones - sonrió Alice y luego se sentó entre la pareja de John y
Brian.
- Eh estado muy ocupada - admito Alice - ser mamá de 3 lindos seres humanos, no es fácil.
- y te entiendo perfecto - le siguió Natalie.
Las 4 chicas presentes hablaban sobre la maternidad y otras cosas, mientras Brian, Roger, John y Julian platicando de algo más intimo, los niños estaban felices jugando unos con otros una escena perfecta, momento perfecto pero no tanto como el de un 16 de agosto de 1994, aquel día la pareja renovó sus votos en un ceremonia bastante elegante.
- Mamamamama - balbuceos por parte de Kelly interrumpía a la Británica arreglando su maquillaje.
- Mande preciosa - Alice la cargo y beso su mejilla - mamá esta aquí, ¿quieres comer? - Kelly hizo pucheros y movió sus piernas, Alice no sabía que era exactamente lo que su hija quería pero finalmente termino dormida.
- Amiga, mira mira - Natalie le dio el ramo a Alice y sonrío - ¿Lista para volver a casarte?
- Si, vamos - le sonrío.
Una vez más la pareja estaba ahí, en el altar, dando amor el uno al otro, todo era perfecto, ya nada podía salir mal, nada arruinaría el momento, NADIE, la ceremonia fue perfecta, luego de un baile romántico por parte de Alice y el baterista, el momento más esperado para Roger llego y no precisamente la luna de miel, llevo a Alice hasta la orilla de el mar, así los dos vestidos de novios, con el mismo amor de hace años, con el mismo sentimiento.
- Alice, no imaginas lo feliz que ma has echo todo este tiempo, no imaginas lo feliz que soy en este momento, cuando vi a la chica obsesionada por Queen en aquel bar me di cuenta que esa chica cambiaría mi vida por completo, no me equivoque, has cambiado mi vida para bien, Alice, te amo, mierda eres perfecta, ya no me importa nada más en este momento, solo tú y yo, nada más... - susurro esta ultima palabra para juntar su frente junto con la de su esposa.
- Rog - dijo Alice con la voz quebrada - agradezco tanto haber entrado a ese bar y haberte conocido, agradezco a Freddie donde quiera que este, agradezco a John por que el fue mi cómplice en muchas cosas pero agradezco más a la vida por haberme puesto a tu lado, por estar ahora aquí contigo, diciéndote lo mucho que te amo, si Roger, te amo con locura amo cada parte de ti, todo tú eres perfecto, mi Color Azul, mi vida entera. - el llanto no le permitió seguir hablando.
- Oh, mi pequeña Alice, mi bella y dulce Alice, mi esposa, mi Color Azul - afirmo Roger - me casaría una y mil veces contigo, me enamoro de ti cada segundo, cada día, cada vez más, me vuelves loco, eres mi vida entera tú, Ashton, Freddie y Kelly, mi sueño echo realidad.
- Te amo Roger.
- Te amo Alice.
ESTÁS LEYENDO
Color Azul // Roger Taylor
Romance°• Eres Arte, para mi eres la mujer más perfecta que existe, ya no importa nada, solo tu y yo, al besarte descubri que solo puedo amarte a ti, al carajo, Te amo.•°