XI

2.6K 231 70
                                    

Alice intento una vez más pero era lo mismo, sin contestar, sin respuesta alguna, Eugene no contestaba sus llamadas, por un momento se preocupo pero luego supuso que abría salido o estaba ocupada trabajando.
Alice no menciono durante la platica con la madre de Natalie a Eugene, por algún motivo se le había olvidado.

[...]

- Deacky - Freddie llamo la atención de John y este se puso al lado de Freddie.

- ¿Qué pasa? - lo miro y Freddie preguntó:

- ¿En dónde esta Roger?

- Salió a no se donde, ¿por qué? - Brian contesto.

- Alice...¿recuerdan?

- Si, por cierto, ¿saben como esta? - sonrío Brian.

- Embarazada... - susurro John y Freddie casi lo elimina con la mirada.

- ¿Qué? - Brian miro a Freddie y a John varias veces hasta hacer hablar a Freddie.

- Okay, si, Alice esta embarazada de Roger Meddows Taylor, pero no se e ocurra decirle nada a Roger, no somos las personas indicadas para decirselo.

- ¿En dónde esta Alice?

- Francia.

- Italia - John y Brian miraron a Freddie.

- pero hable con ella hace unos días - dijo John.

- Si, pero se a regresado a Italia. - dijo ahora Freddie - hable con ella ayer y me lo dijo, ahora, por favor no mencionen nada a Roger, ella me dijo que Roger irá a verla algún día.

- Esta bien - Roger entró justo cuando los 3 chicos dejaron de hablar y miro a los 3.

- ¿Qué pasa? - Roger pensó que había pasado algo.

- Nada, solo llamo Alice y quería hablar contigo pero le dijimos que no estabas - Freddie dio una ayudadita algo torpe.

- Diablos, no eh llamado a Alice en mucho tiempo, voy a llamarla - tomo el teléfono y salio al pasillo de la casa de John.

Uno...
Dos...
Tres...
Cuatro...

Buzón, volvió a intentar y nada, hizo una mueca y volvió a intentar.

- Hola, Alice...

- ¿Perdón?, aquí no vive ninguna Alice y este no es el número que busca - era el papá de Alice quién mintió a Roger.

- Lo siento - Roger colgó e hizo una mueca. - Si, es este el número... - miro bien el número y negó un par de veces.

Alice ya estaba en casa de sus padres y ambos sabían todo, estaban de acuerdo con su decisión aunque su padre un poco enojado con ella, su madre se la pasaba acariciando su pancita y diciéndole lo mucho que la quería y al bebé también por supuesto.

- Mi amor debes decirle a Roger, claro si dices que el va a venir entonces debes aprovechar - Alice lo que amaba hacer era solo asentir y quedarse callada.

Por otro lado Roger le dijo a Freddie lo sucedido con la llamada y a Freddie se le hizo muy extraño todo pues también llamo y fue lo mismo, nada.

1 mes más...

3 meses en total para el bebé Alice cada vez estaba más insoportable o eso decía Natalie su amiga, todo vomitaba, tenía ascos y antojos no muy agradables. Su pancita estaba enorme, estaba más linda o eso le decía su madre, Alice también se sentía triste pues no había vuelto hablar con ningún chico, ni Freddie, John, Brian, mucho menos Roger, ¿Qué estaba pasando? no tenía idea, intento llamar pero nada.

Roger llevaba días escribiendo cartas a Alice en donde le decía todo lo sucedido y el por qué no llamaba, pero todas esas cartas jamás llegaban a manos de Alice si no de su padre, el no quería que Alice tuviera contacto con Roger, ni siquiera el abría las cartas sólo las metía en un cajón en donde tenía "12" cartas de Roger para Alice.

Los padres de Alice salieron por algunas cosas para el bebé de Alice, aún no sabían el sexo de el bebé Alice decidió no saber hasta que naciera pues le pareció interesante, las cartas han llegado y una de ellas es para Alice, la bella Alice, esta vez su padre no logró esconderla y Alice recibió el correo, "Banco" "Banco" "Tarjetas" "Roger" lanzo las demás a el suelo y tomo la de Roger para subir a su cuarto a leerla en total tranquilidad, abrió la carta suavemente y comenzó a leer.

_________________
Alice.

"Últimamente no se nada de ti, me gustaría saber como estas, bueno antes debo disculparme por no ir a Italia como prometí últimamente e estado ocupado con muchas cosas, la banda es una de ellas, no se si mis cartas te llegan pues no has contestado ninguna, ¿Te hice algo? ¿te molestaste por algo que hice?, dímelo por favor, no quiero estar así contigo eres mi única amiga y aunque parezca estúpido me duele que no me contestes, te quiero y extraño mucho Alice espero y que puedas contestarme esta vez, la última vez que te llame al teléfono me contesto alguien, un hombre, me dijo que ya no era tú número y que no vivías en esa casa, me sentí confundido, por favor Alice espero y me respondas, sueño con tu pronta respuesta. "

Con amor Roger.

_________________

Alice parecía haber visto un fantasma estaba blanca, pálida y sentía algo en su pecho una sensación muy conocida, las ganas de llorar se apoderaron de ella, intento ir por algo de agua pero ni siquiera pudo lograr dar un paso al instante sintió que todo a su al rededor daba vueltas provocando que todo se volviera negro.
Un cuarto blanco, una radiante luz blanca y una bata azul era lo que Alice lograba ver, era una habitación de hospital pudo reconocerlo por el suero en su muñeca, se alarmó al instante y su madre se acercó notando la reacción de Alice.

- Mi amor, tranquila, todo esta bien.

- ¿Y mi bebé? - miro su vientre.

- Ambos están bien amor, tranquila, todo esta bien, fue un desmayo solamente, tú padre y y...

- ¿En dónde esta el? - miro con frustración a su madre.

- Afuera cariño, qui...

- Dile que venga ahora, necesito hablar con el y decirle algo... - en sus palabras se podía notar el enojo que estas llevaban en ellas.

- Pero amor, ¿Qué ocurre? - Alice negó.

- Dile que quiero hablar con el, ahora, mamá - su madre salio y después de unos minutos entro su padre.

- Princesa - sonrío y Alice comenzó a llorar.

- ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ ME HACES ESTO? - grito con rabia Alice, su madre intento calmarla pues eso le haría mal al bebé.

- Mi amor, no grites tranquila - su madre asustada, Alice enojada y su padre...su padre.

- ¿y qué querías eh? correr a los brazos de ese muchacho, ¿eh? para decirle que estas embarazada de el y que el te rechace por su banda y diga que no puede hacerse cargo de tú bebé, ¿ah? ¿Eso quieres? - grito su padre furioso.

- ¿Y si es así a ti qué? ¿eh? ¿por qué no me dijiste que me a estado mandando cartas? , ¿por qué?, no tienes derecho, es mi bebé y el es su padre, además el me ama, yo lose y estoy segura de eso - Alice dejaba salir el llanto mientras discutía con su padre.

- ¿Te ama? - su padre irónicamente soltó una carcajada - ¿Segura de eso? por favor Alice, ese tipo ya sale con alguien más.

Color Azul // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora