El show fue todo un éxito y Alice no podía estar más satisfecha y feliz, vio a toda la banda muy cerca de ella, estaba que no podía de la felicidad, salio de ahí y tomo un taxi hacia el hotel, llego y literalmente cayó dormida profundamente. Al día siguiente la banda británica se dirigió hacia una entrevista que sería transmitida por televisión, claro, Alice estaba informada y por supuesto ya estaba lista para ver la entrevista.
- Ayer - hablo Roger llamando la atención de los 3 chicos en el auto - mientras tocaba miraba el público y no puedo creer que...
- ¿Qué esto cada vez es mejor y son más "fans"? - sonrío Deacon.
- No, que no cantamos "I'm In Love With My Car" - soltó con algo de tristeza y los demás integrantes negaron.
- Roger, no y deja de insistir amigo, nadie la aprueba más que tú - rieron al uníso y el baterísta solo negó.
- Además - continuo John - ¿cuál es la parte más sexy de un auto? - cuestiono John y todos excepto Roger rieron una vez más.
La chica estaba sentada frente al televisor con una malteada de galleta y esperando a que la banda saliera en televisión, sonriendo y recordando la noche anterior, Roger Taylor y ella cruzaron un par de miradas o quizá fue su imaginación pero a la Británica nadie podía quitarle la gran sonrisa de su rostro, antes de que comenzará la entrevista decidió llamar a sus padres.
- Hola, Alice, amor, ¿Cómo te fue? - contesto en un acento muy Italiano la madre de Alice.
- De maravilla, el concierto estuvo de lo mejor mamá, no puedo estar más feliz - realmente la chica seguia muy emocionada.
- Me alegro tanto amor, ¿Cuándo piensas regresar?
- Como lo prometí mamá en una semana y media estaré por allá - sonrío la chica al otro lado del teléfono.
- Muy bien hija, te dejo cariño tú padre no tarda en llegar y debo hacer la cena.
- No te preocupes mamá, saluda a papá de parte mía - sonrío.
- Claro mi niña, adiós - finalizó la señora Bianchi para colgar el teléfono.
La entrevista comenzó y Alice miraba atenta pero no perdía de vista a su amor, Roger, un amor que quizá jamás se volverá realidad pero ¿qué más da?, estaba completamente enamorada de el.
Lunes, ya es un nuevo día en Londres, el sol esta radiante y puntual en la ventana de todos los Británicos, a Alice se le ocurrió la gran idea de ir a un bar en la noche y disfrutar un poco pues últimamente la carrera la tenía muy ocupada y estresada, pero al fin termino de estudiar y se graduó, así que merecía ya un descanso.
Así tal cual lo pensó Alice, se preparo para esta noche, saldría a buscar un buen bar o algún lugar para distraerse esta noche, millones de sorpresas va a traer esta gran noche.
Roger y John han acordado ir de fiesta esta noche, Brian por su parte va a casa de una chica al parecer y Freddie, Freddie prefiere no salir. El bar "Killer" esta preparado para recibir a la gente que desee pasar un buen rato ahí dentro, una de esas personas es Roger Taylor junto a John Deacon, por otra parte, Alice, iba sola pero fue al mismo bar, no sabía lo que le esperaba, ella solo iba con intención de una buena noche.- Hola, me das algo de beber, lo que sea solo quiero refrescar mi garganta - ordeno Roger al barman de el lugar.
- Quiero lo mismo - hablo Deacon.
- Y yo también - sonrió la británica y volteo a ver a los chicos, al reconocer los rostros casi se desmaya, por fortuna se mantuvo en pie y abrió la boca intentando decir algo - ustedes...son...son...
- John Deacon señorita - sonrío el bajista.
- Roger Taylor - la miro fijamente a los ojos, le pareció familiar el rostro de la chica. - ¿nos conocemos?
- Si, claro, bueno digo, yo a ustedes si soy su fan número uno y bueno no se si ustedes me conozcan a mi pero un gusto Alice - sonrió tanto que su rostro se miraba emocionado y extremadamente emocionado.
- Vaya, así que ¿Te gusta Queen? - Deacon tomo la delantera sacando la platica con la Británica.
- Si, mi favorita es "Radio Ga Ga" - sonrío para Deacon pero ahora quien la miro fue Roger.
- ¿Enserio?, yo la escribí. - dijo sonriente, claro, Roger - Oye...
-¿ Sii? - sonrío a Roger la chica fan de el chico que la cuestionaba.
- ¿Qué opinas de "I'm In Love With My Car"? - miro a la chica con alguna esperanza.
- Es terrible - admitio la chica y Deacon sonrió mientras Roger negaba - pero me encanta - esto último hizo cambiar de facción a Roger, sonrío.
- ¿Enserio? - ella asintio - wow, amo a esta chica.
- Y yo te amo a ti - sonrío y el chico se limito a dedicarle una sonrisa.
- Bueno, bueno, ¿te parece si te invitamos un par de tragos mientras charlamos? - Alice no podía estar más feliz.
La noche paso como cohete, los 3 chicos dentro de el bar hablaban de cualquier cosa que saliera de sus bocas, bebieron demasiado ambos chicos mientras que la chica solo un par de bebidas, el bar comenzó sonar al ritmo de "Killer Queen" y Alice sin pensarlo se levanto a bailar.
- Es increible la cantidad de personas que bailan nuestras canciones - dijo Roger mirando en especial a Alice.
- Wow, realmente, lo es. - completo John.
ESTÁS LEYENDO
Color Azul // Roger Taylor
Romance°• Eres Arte, para mi eres la mujer más perfecta que existe, ya no importa nada, solo tu y yo, al besarte descubri que solo puedo amarte a ti, al carajo, Te amo.•°