Parece que todo esta pasando tan rápido, dos meses ya han pasado, dos meses con un secreto que John oculta, dos meses de traición, 5 meses de embarazo y cada vez faltaba menos, 1 mes de amistad, 2 meses de relación, 2 meses sin amor.
Alice estaba sentada esperando a Josh, su nuevo amigo, este chico era muy guapo (pero nunca más que Roger), era rubio, ojos verdes y era muy atento con Alice, la cuidaba siempre durante el embarazo, desde que se enteró no se separo de ella, siempre esta ahí, se a ganado el cariño de la embarazada. Alice decidió no buscar más a Roger desde que la carta que Alice había mandado a Roger fue contestada de una manera muy cruel y bastante dolorosa para Alice, sólo de recordarlo la ponía muy mal, lo que decía la carta en respuesta era:
Alice
Lo siento, pero el sentimiento no es el mismo que el tuyo por mi, yo no siento nada, ahora, deja de molestarme con eso de el embarazo, asegurate que sea mio y no de alguien más, ¿Crees que voy a tragarme tú cuento?, no Alice, no me busques más y tampoco a nadie de los chicos, todos sabemos que ese hijo no es mio, adiós de mi vida Jollette.
Roger.
Si, esa había sido su respuesta pero...¿Cómo estaba segura Alice de que eso realmente lo escribió Roger?
________________
Roger y Francesca tienen una relación, Roger es feliz, no al 100% pero el piensa que si lo esta completamente , pero por dentro no lo es ni un 1%. John sigue teniendo ese secreto que quiere decir sobre "Francesca" pero no quiere arruinar la relación de Roger. Freddie y Brian han estado hablando de que será de la pequeña Alice y de lo mala que era Francesca fingiendo "amar" a Roger.
- Vamos al club esta noche, ¿Vienes? - Brian preguntó a John.
- Sólo si hay tragos - John se comportaba mejor ahora, pues tenia que ser discreto aunque sabía perfecto que la relación de Roger es una...prefiera ni pensarlo para evitar comportarse como antes.
- Genial - sonrío Brian emocionado.
La banda se dirigió al club en donde irían a divertirse esta noche, cada chico con su respectiva chica, excepto Freddie, el ya no estaba más con Mary, el no estaba seguro de seguir con ella y se dio cuenta de que lo que el quiere es un hombre para hacerlo feliz.
- Cariño, esta noche es para divertirnos - grito Freddie y todo comenzó a poner un ambiente de lo mejor.
[...]
- Alice, mira esa pancita, esta hermosa - acaricio Natalie.
- Ya lo se, cada vez me emociona ver más este pequeño en la pantalla de el ultrasonido, ya quiero que nazca, el tiempo pasa tan rápido Natalie, no puedo creer que ya solo falten 4 meses.
- Super genial, estoy tan emocionada, oye... ¿y tú has vuelto hablar con Freddie o...
- No, después de la carta...no - Natalie asintió y se arrepintió de lo que pregunto - ¿Cómo van los preparativos de tu boda?
- Genial, en 3 meses tengo la primera prueba de vestido, ¿Me acompañarías? - Alice sonrío.
- Por supuesto, sabes que te apoyo.
Estaba tan emocionada, las dos amigas se abrazaron esa era una amistad de hace años y ni Natalie ni Alice habían perdido esa amistad ni por el paso de los años, ellas seguían queriendose una a la otra con el mismo amor que el que tenían hace años.
Roger en la cama con Francesca, Freddie paso la noche con un chico que conoció anoche en el bar, John con su chica y Brian también, los 4 parecían a ver pasado una buena noche, una muy buena noche. Roger pensó por un momento en Alice, en que habrá pasado con ella, en como estará, que será de ella...
- Hola amor - Francesca entro al estudio llamando la atención de todos.
- Hola, eh, voy a grabar, si no te importa, espera aquí un momento - Francesca rodó los ojos y se sentó al lado de Jim.
- ¿Jim cierto?, ¿Cómo te sientes al ser Gay? ¿No te da asco? - Freddie se percató de el asunto y la incomodidad de Jim e interrumpió.
- Basta Francesca - le dijo algo fuerte, Freddie se sentía realmente enojado.
- Freddie... ten cuidado - dijo Roger acercándose a la pareja y a su pareja.
- Chicos, no empecemos, vamos a grabar - dijo Brian.
- Ten cuidado Freddie, no con ella, ¿Saben?, creo que ella es la indicada y que quiero casarme con ella.
- Alice... - susurro John aunque no pareció un susurro pues Francesca lo miro y digamos que casi lo mata y Roger bueno el...
- ¿Alice? - río irónicamente - fue sólo una aventura como muchas otras, Ja...¿Creyeron que iba a casarme con esa?, no, se equivocan, el amor de mi vida es Francesca y nos vamos a casar - ni siquiera el mismo sabía lo que había dicho.
- A veces eres un idiota - John salio atrás de Jim y Freddie, Brian lo miro con decepción y salio tras los demás, Francesca sonrío a Roger y este solo le ofreció una sonrisa bastante falsa pero a Francesca le pareció muy lindo el gesto de que Roger la prefiera a ella.
Gracias a quienes han votado Por favor les ruego voten y comenten o solo voten pero es para mi importante que lo hagan pues así me doy cuenta si les esta gustando o no, por favor voten.
ESTÁS LEYENDO
Color Azul // Roger Taylor
Romance°• Eres Arte, para mi eres la mujer más perfecta que existe, ya no importa nada, solo tu y yo, al besarte descubri que solo puedo amarte a ti, al carajo, Te amo.•°