XVII

2.3K 208 109
                                    

- nada Roger, todo esta bien - confirmo Brian.

- Si...es una amiga - continuo Freddie.

- ¿Qué amiga?

- Al... - Francesca comenzó a gritar de manera exagerada.

- Roger, tenemos que irnos o vamos a llegar tarde, recuerda que hoy vas a pedirle la mano a mis padres - sonrío Francesca, Brian miro a Freddie alzando una ceja y negó.

- Si... vamos, Freddie espero y tu amiga se recupere y este bien - Roger dedico una sonrisa a Freddie y este último asintió.

- Esa chica es una bruja - susurro Brian cuando la pareja salio de el estudio -  jamás conocí a alguien tan estresante como lo es ella.

- Lose cariño, es horrible - Brian y Freddie rieron.

- Debo ir con Anita, si sabes algo de Alice, avisame pronto, le diré a John - El guitarrista se puso sus lentes obscuros y salió.

Natalie estaba en sala de espera, no sabía nada de su amiga, Natalie quedó en ir con su amiga a comprar cosas para su casa pero cuando llego miro a Alice inconsciente en el suelo, con sangre, sin embargo la sangre provenía de la cabeza y no de el estomago, aún así era grave, Josh llegó al hospital y miro a Natalie bastante mal.

- ¿Qué sucedió? - pregunto preocupado.

- La encontré inconsciente, cayó por las escaleras - comenzó a llorar la italiana.

Josh la abrazo y en ese momento salió el doctor.

- ¿Familiares de Brown Bianchi? - miro a toda la sala de espera.

- nosotros - la madre de Alice se levanto acompañada de su esposo y se acercaron a doctor junto con Alice y Josh.

- Ella esta bien y el bebé también, todo esta perfecto, una fractura de brazo pero nada más, si, debemos atenderla aún, no puede retirarse hasta que todo mejore respecto a su brazo, el bebé es muy fuerte - explico el doctor - al parecer la chica al caer puso su mano y eso ayudo a que el golpe no fuera directo al estomago.

- Gracias al cielo - suspiro aliviada la madre de Alice, su padre agradeció en un susurro, Natalie se tranquilizó y Josh dijo.

- ¿Podemos verla? - el doctor miro al chico.

- Si, adelante, una persona por tiempos por favor, habitación 365. - los presente asistieron y Josh dijo:

- ¿puedo pasar yo primero? - La madre de Alice asintió y Josh fue corriendo a la habitación de Alice.

Alice al mirarlo comenzó a temblar de miedo, lo miro con tanto miedo y odio a la vez.

- Sigues viva pequeña zorra - comenzó hablar Josh - y al parecer mi intento de matar a esa cosa no funciono, que pena... si tan sólo tu inepta familia y tu amiguita supiera que fui yo quien te empujo por las escaleras... - comenzó a reír descaradamente.

- Eres una mi...mierda... - escupió Alice al Italiano y este se acerco a ella.

- Dices algo pequeña zorra y ahora si mato a esa cosa, te juro que los mato a los dos, ¿me escuchaste zorra? - Josh apretó su cuello casi dejandola estrangulada.

- S...si... - Alice tenía más miedo que nunca, no sabía que Josh podría llegar a ser ese tipo de hombre.

Las cosas sucedieron de manera tan rápida todo empezó por una discusión, el estaba tomado y Alice le causo bronca pues el olor a Alcohol le daba asco durante el embarazo, ademas el chico al ver que Alice no accedía a tener relaciones con el la arrojo por las escaleras diciendo: "Espero y eso deje de entrometerse en mis planes", si, para Josh el bebé era un obstáculo para relación con Alice, sin embargo Josh no le dijo desde un principio a Alice que sufre de problemas mentales.

- Te amo, ¿si?, te amo - Josh dejo de apretarle el cuello y la beso - Te amo.

- Te amo también - no, Alice no lo amaba pero no quería que volviera a ponerse histérico.

Al caer la noche en Italia, llegaron ramos de rosas hermosos, quizá Josh o eso pensó Alice, vio a su amiga Natalie entrar por la puerta de la habitación y pregunto:

- ¿Has sido tú? - sonrío a Natalie con los ojos cristalizados.

- No...ha sido Freddie - Alice estaba realmente sorprendida, no sabía que hacer, decir o pensar - llamo ayer justo cuando yo estaba en tu casa recogiendo ropa para ti.

- Pero... - susurro Alice.

- Alice, el no te odia como la carta lo dice, el de verdad se escuchaba preocupado por ti, debes volverlo a llamar, agradecerle por este bello gesto - sonrío Natalie y Alice comenzó a llorar.

- Me...siento tan confundida sabes, no se que hacer, esa carta dice una cosa pero la realidad me muestra otra, ¿entonces? ¿qué pasa? ¿cosa de Roger? ¿de quién? ¿de quién? - la Británica estaba desesperada y lo único que podía hacer en ese momento era llorar.

- Roger esta saliendo con alguien... - a Alice le dolió el alma escuchar aquellas palabras que su amiga le decía. - Freddie me lo dijo...

- No me importa, sabes, sólo estoy confundida - claro que le importaba.

Extrañaba a Roger, sus abrazos, su piel, sus ojos, sus labios...maldita sea estaba tan enamorada de el, la imagen de Roger con otra mujer apareció en su mente y si aunque Roger era un "Fuckboy" le dolía en el alma escuchar que tenía algo formal con alguien y que ese alguien no era ella...

                   _______________

Ush, ¿leyeron alguna palabra remarcada? OMG SI, ¿Cuál es? ¿Qué será? ¿Nueva novela?, esperen noticias pronto chicas, gracias por votar nenas, sin ustedes esto no me sería posible.

Estoy un poco muy obsecionada con subir todos los capitulos de una vez JAJAJAJA, ¿MEPER DONAN?

Color Azul // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora