XXIII

2.4K 233 100
                                    

Alice no cabía de la emoción de tener a su bebé por fin en sus brazos, lo llenaba de besos a cada rato, acariciaba su mejilla y le repetía millones de veces que lo amaba mucho.

- Al fin te tengo conmigo amor, al fin juntos - y así era, después de dos largos meses en la incubadora.

Ashton, ya estaba registrado con el nombre que su madre había elegido, sus padres la acompañaron a hacer el tramite, Natalie también. Para Alice era un nuevo comienzo, más tranquilo a decir verdad, ya no tenía que preocuparse más por Josh, el ahora esta internado en un hospital psiquiátrico y no saldrá jamás, Natalie y sus padres la ayudan cuando algo se le dificulta y para ella es una gran ayuda. Actualmente y por unos días se quedaría en casa de su madre.

- Ashton...Taylor Brown - miro a su pequeño bebé - "Taylor Brown" - volvió a pronunciar y derramó unas lagrimas.

Alice extrañaba realmente a Roger, deseaba tenerlo ahí con ella, sus lagrimas cesaron cuando imagino toda una familia con el, pensó en como sería si ahora mismo los tres estuvieran en esa habitación, ella con Ashton en brazos y Roger abrazando a su chica pero eso no podría ser posible, no era ni un poco acercado a la realidad...

- Hola hola - saludo su madre entrando a la antigua habitación de su hija.

- Mamá - limpio sus lagrimas y acostó a el bebé en su cuna.

- Mi amor, estabas llorando, ¿por qué? - la madre de Alice se acerco a ella y dejo la charola de comida a un lado.

- Mamá...extraño a Roger, quizá las cosas entre nosotros no quedaron nada bien y...y...el va a casarse - limpio su nariz con un pedazo de papel que su madre le proporcionó - mamá...lo amo, me enamore a su lado descubrí tantas cosas, tantas emociones, el lo era todo para mi y estoy tan segura que alguien se interpuso entre nosotros, yo estoy segura que el me amaba...yo lose.

- Hija, a veces la vida es tan injusta y te pone barreras inalcanzables o así es como lo vemos, hija, Roger va a casarse si entiendo que te duele y ahora más por que tienes un hijo de el, pero eso no significa que la vida a acabado para ti mi niña, aún tienes mucho por delante con este pequeñito, hay millones de chicos... - interrumpió Alice.

- Pero esos chicos no son Roger - dijo en un susurro y su madre la miro a los ojos.

- Dale tiempo al tiempo mi vida, todo a su tiempo, no antes no después, con calma y a su tiempo. - Alice abrazo a su madre y asintió mientras las ultimas lagrimas de el día salían de sus ojos.

[...]

- Freddie - animada, la voz de Alice ahora era animada.

- Alice, cariño, que gusto - Freddie tomo una copa y bebió mientras hablaba con su amiga.

- ¿John ya te contó? - Mercury tenía una expresión confundida.

- ¿Contarme?, ¿Qué linda? - Alice sonrío aún más.

- Ya nació Ashton.

-¿Es enserio?

- Si - Alice estaba tan emocionada.

- Linda, es genial, prometo ir a verte pronto, se que pronto estaré por allá, pronto...

[...]
2 meses después.

Roger organizo una "despedida de soltero" en el club cerca de el estudio de grabación, los chicos estaban ahí, Freddie charlaba con Jim, Brian con Roger y bueno John quien iba llegando al lugar dio un suspiro antes de entrar y al fin entro. El ambiente era demasiado animado pero sin embargo no para John.

- Deacky, llegaste, ven tomate una copa con nosotros - Roger sonriente lo animo ya que lo vio con una cara desanimada.

- Si, ya ya voy - para Roger no era raro ver a Deacky serio o "desanimado" pues normalmente el era así.

- ¿Piensas decirle hoy? - susurro Brian a John.

- Hoy y si no lo hago entonces Alice me mata.

- ¿De qué hablan señoritas? - John decidió hablar y hacer explotar todo.

- De lo falsa que es Francesca y que te a estado ocultando mucho, Roger tienes que abrir los ojos antes de que vayas a casarte.

- ¿Ya estas tomado? - comenzó a reír Roger, se le hacía raro ver a John Deacon tan alterado.

- No Roger, esto no es un juego y ahora mismo vas a escucharme. - John no aguantaba mas y ahora mismo Roger se arrepentiria de casarse - Francesca no es lo que crees Roger, ella ella tu "chica" escondió las cartas que Alice te enviaba en donde ella te decía que estaba embarazada de ti y enamorada completamente pero...¿Sabes que hizo Francesca?, ella le envío una carta diciéndole que tu no la amabas y que se alejara de ti y de la banda, que el bebé no te interesaba...,pero si crees que estoy loco, por que se que debes pensar que así es entonces ve a ver todas las cartas y ahorraremos una discusión. 

- Deacon estas completamente loco, si quieres arruinar mi boda no lo vas a lograr, no ahora. - Roger comenzaba a molestarse pero John decidió decir más.

- Roger eres un completo idiota, haz dejado ir a la mujer mas maravillosa de el mundo por una zorra, me importa una mierda que quieras golpearme, ¡HAZLO! ¡HAZLO!, pero si tu mañana te casas con Francesca entonces yo iré tras Alice y ese hijo tuyo será mio y llevará mi apellido - Roger estaba muy confundido y no sabía que decir - Francesca no vale la pena, todo este tiempo te a mentido, espera...¿Francesca? su nombre real es Eugene.

Color Azul // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora