XXV

2.8K 217 55
                                    

- Y todo paso así..., John me abrió los ojos antes de que fuera tarde. - Alice estaba ya con lagrimas en los ojos después de que Roger le contó toda la historia.

- Yo...lamento arruinar tu boda - en un susurro Alice lo dijo.

- ¿De qué hablas linda?, me hiciste un favor al pedirle a John que me hiciera ver la realidad, gracias por esto - Roger abrazo a Alice y se percató de una cosa, la Británica lo noto y le dijo:

- Ya nació, es prematuro y tiene 2 meses de nacido, se llama Ashton... - Alice seguía muy nerviosa.

- Alice, en verdad lamento dejarte sola pero...esa mujer me dijo cosas bonitas y me deje llevar por ella, pero ahora me siento realmente estúpido y...Alice no se que hacer para que me perdones.

- Rog, no tienes que hacer nada...por que la culpa fue de esa mujer esa...¿Francesca?

- Eugene, su nombre real es Eugene, hasta en eso me mintió. - le dijo a Alice.

- Eugene...¿Alta,morena, tatuaje de "Aloh" en la muñeca? - Alice conocía a esa Eugene pero no estaba segura de que fuera la misma.

- Si...Francesa, ojos negros, trabajaba en una farmacia... si, la misma Alice - Alice dejo escapar una lagrima y susurro:

- ¿Cómo pudo?...ahora entiendo su cambio de humor conmigo, ya no contestaba mis llamadas, primero me decía "Roger debe saber de el bebé" y de repente me dijo "No, el no debe saberlo, vas arruinar la banda, serás conocida como la chica que arruinó Queen". - Roger negó molesto y miro a Alice a los ojos.

- Que persona tan tóxica, ¿Cómo..? ¿Cómo pudo? - Roger se levanto mirando por la ventana.

- Es una zorra... - susurró Alice con dolor - jamás creí que todo lo hizo ella, ahora, ¿Por qué lo hizo?, ¿Qué hice mal?

- Alice, no pienses en eso, no pienses en ella, mejor dime...¿puedo ver a Ashton? - Alice asintió y le dijo que la siguiera.

- Ese es...pero mira, es igual a mi - Roger miro al pequeño de 2 meses y así era, Ashton era igual a Roger.

- Si... el es Ashton Taylor Brown - Roger asintió sonriendo - Roger, ¿por qué no dudaste si es tú hijo o no?

- Alice...me eh acostado con muchas chicas y lo sabes, pero me cuido, siempre lo hago, sin embargo aquella vez contigo no lo hice, no me cuide, lo hice por que estaba tan enamorado al momento de hacerte mía que se me olvido hasta el nombre Alice.

- Basta Roger - Alice comenzó a ponerse roja y Roger se acercó a tomar su mano.

- Se que...ahora todo será diferente pero créeme voy hacer hasta lo imposible por volverte a conquistar - ¿Cómo le explicaba Alice a Roger que aún seguía enamorada de el?, que lo amaba como la primera vez.

- Vamos lento Rog, no tan rápido, para mi no es fácil...

- créeme que para mi tampoco linda, pero voy a lograrlo - sonrío a la Británica y esta le devolvió la sonrisa.

Roger tomo en sus brazos al bebé, lo miro y ¿Cómo dudar de ese Taylor Jr.?, si era idéntico al baterista, lo miro abrir su boquita y bostezar, tomo sus manitas y las beso, Alice miraba tan tierna la escena que se sentó a observar a los dos hombres que la volvían loca.

- Es tan pequeño, claro, es prematuro pero es tan pequeño - acaricio las manitas de Taylor jr.

- Demasiado Rog, es un bebé tan tranquilo - Alice miraba con ternura a Ashton, luego paso su mirada a Roger, su cabello estaba corto ahora pero eso no le quitaba lo guapo que era.

- Ya veo - sonrío Roger a la Británica, el bebé hizo un gesto que alertó a los padres de Taylor jr.  de que iba a llorar.

- Oh, ya va a llorar, supongo que tiene hambre - Alice miro el reloj de la pared y asintió - ya le toca comer, ¿me lo prestas?

- claro - Roger le dio al bebé a Alice, esta bajo un poco su blusa y con ella su sostén, Roger miro y de inmediato tapo sus ojos.

- Roger, te ves tan patético, tenemos un hijo, ¿y te cubres los ojos? - Roger los destapó y no pudo evitar mirarle los pechos.

- Si pero...vas a provocar...basta señorita - Alice comenzó a reír y cubrió con una cobija a el bebé.

- ¿Por qué decidiste regresar Rog? - cada vez que la Británica le decía así Roger sonreía como un niño cuando tiene enfrente su juguete favorito.

- Por ti, Alice, no amaba a ella, te amaba a ti, en las noches en mi mente estabas tú, no ella, ni siquiera sentí algo por ella jamás... te amo a ti y joder no sabes cuando - Alice le sonrío y asintió.

- ¿soy inolvidable?

- No imaginas Alice, no imaginas.

Luego de ese reencuentro de amor, Roger fue a un hotel, Alice le ofreció su casa para que el pudiera dormir, ella estaba aún en casa de sus padres así que no tenía inconveniente para ella pero Roger no acepto, Alice estaba tan feliz de que Roger estuviera ahí con ella, no iba a dejarle las cosas tan fácil aún, necesitaba pensar las cosas pero tampoco iba a ser cruel con el, después de todo Roger era el padre de su hijo y el amor de su vida.

Hola chicas, oigan necesito que vayan a leer  "I'm not like you think", la historia es de: Alealfredataylor26 y esta buenísima, protagonizada por Roger Taylor.
¡Vayan a leerla ya!, por su atención gracias.

Color Azul // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora