Hola chicas, oigan necesito que vayan a leer "I'm not like you think", la historia es de: Alealfredataylor26 y esta buenísima, protagonizada por Roger Taylor.
¡Vayan a leerla ya!, por su atención gracias.-Hola, ya estoy aquí, quiero verlo - Roger destapó un poco a el bebé y John sonrío.
- Hola cariño, soy tu tío el mas estrafalario y brillante, Freddie - la Británica sonrío a Freddie y este la siguió hablando - voy a consentirte mucho y a quererte demasiado, bueno eso ya lo hago - Freddie miro a Alice quien estaba llorando - Oh vamos cariño, también a ti - logro hacer sonreír a Alice y se abrazaron.
- ¿Todos vamos a concederle un don? - John miro divertido a Brian y este último se defendió - una broma ahora no esta de menos.
- Tiene razón, debemos dejar un lado la tristeza y el trago amargo que nos hizo pasar esa mujer sin corazón - Freddie dio la razón a Brian.
- Gracias por estar aquí - la madre de Ashton agradeció a los chicos quienes volaron de Londres hasta Italia.
- Por cierto Alice, Queen jamás va a destruirse y menos por tu culpa, te tenemos un increible cariño hacia a ti, eres genial - John abrazo a Alice muy fuerte.
- Deacy...empiezo a creer que Alice te gusta John.
- ¿Celoso Taylor? - Roger asintió y John negó - te dije que sería yo quien iba a conquistarla si no lo hacías tú pero fue para hacerte reaccionar.
- No funciono Deacon, regrese por que la amo a ella y me di cuenta muy tarde - demasiado tarde para los tres chicos en la habitación de Alice.
- Que mal que se parezca a Roger, va a sufrir mucho - Roger y Alice miraron a Brian asesinando con la mirada. - Esta bien, no, sólo bromeó.
- Roger...aún hay algo pendiente - Freddie miro a los demás y continuo hablando - Francesca viene para aca y no sabemos que esta planeando...
- Ella no sabe en donde vivo - aseguro Alice - pero quizá pueda que nos encuentre con sus cosas...
- Bueno, por ahora no pensemos en ella y disfrutemos de esta cosita preciosa - Freddie seguía cargando al bebé y jugaba con el o le hacía gestos graciosos.
Todo para Alice era perfecto, tenia a su lado a los dos chicos que más amaba y necesitaba en su vida, no podía pedir mas. Mas tarde Alice organizo una cena con la banda, Natalie y Julian, Alice y Freddie cocinan mientras los demás intentaban calmar a Ashton.
- Si, basta, ¿Me lo prestan?, debe tener mucha hambre - Alice cargo a su pequeño bebé y lo llevo arriba con ella.
- Ya vengo - Roger fue de tras de su hijo y Alice - Me gusta esto.
- Rog... - Alice salto asustada, no se dio cuenta cuando Roger entró.
- Solo miraré - y así era, estaba observando como Alice le daba de comer a su pequeño hijo.
Minutos después Alice acosto a Ashton en la carreola, con ayuda de Roger la bajaron, a Alice no le gustaba tener a Ashton muy alejado así que al incorporarse todos en la mesa puso la carreola aún lado de ella, después de la comida los chicos se despidieron incluyendo a Natalie y su prometido pero este último al salir le cerro la puerta a Roger.
- ¿Qué..? - Intento abrir la puerta pero entonces de escucho la voz de Freddie.
- Acepta dormir en su casa cariño, por que duerme en su auto - la risa de las persona de afuera se hizo sonar en toda la casa de Alice.
- Roger...mentiste - la Británica lo miro y este tomo sus manos.
- Perdón pero...no quería ser una molestia para ti y bueno, perdón - La chica negó inmediatamente y el baterista la miro.
- No lo eres Rog, jamás lo serás, ahora ven, vas a dormir por acá - Alice lo llevo a una habitación y Roger asintió.
- Bien, gracias linda - la Británica asintió y salio para dejarlo acomodarse, por arte de magia o quizá Freddie, las cosas de Roger estaban ya en la habitación.
Todo paso tal y como el destino quería, Roger no durmió ahí, se fue a la cama de la Británica, Alice se dio cuenta de que no estaba sola en la cama, se dio vuelta y miro a Roger durmiendo o tratando de hacerlo.
- Roger... - susurro.
- Shh, no digas nada - Roger se acerco a ella y beso sus labios, ambos unieron sus labios en un suave beso, comenzaron a subir la intensidad de el beso luego de unos minutos.
Roger puso sus manos sobre la cintura de Alice, esta última puso una mano en el pecho de Roger, comenzaron a subir un poco mas de tono los besos cuando Roger paso de la boca de Alice al cuello, un ruido de algo rompiedose los hizo darse cuenta de la realidad, Alice se separó bruscamente al igual que Roger.
- Roger, ¿Escuchaste eso? - Roger asintió y se levanto.
- Iré a ver, quedate aquí - Alice obedeció y espero a Roger.
Roger fue hasta la sala para ver que pasaba o de donde provenía el ruido pero solo había sido un plato mal acomodado que cayó al suelo, Roger soltó un suspiro y miro mal los vidrios en el suelo.
- Por culpa de ustedes ahora tengo dolor de entre pierna... - dicho esto regreso a la cama con Alice pero la encontró dormida, pues no regreso directo al cuarto, antes fue al baño.
A la mañana siguiente Roger tenia una reunión con la banda y Alice se quedo en casa con el pequeño Ashton, recordó que tenia que ir con Natalie a escoger su vestido, si, un mes antes de su boda.
Alice y Natalie ya estaban en el centro comercial, la madre de Natalie se ofreció a cuidar al pequeño así que no tenían inconveniente por Ashton.- ¿Y qué paso anoche eh? - Natalie río y movió sus caderas empujando a Alice un poco.
- Nada, solo dormimos y ya - pero Alice omitió el "dormimos juntos y nos besamos hasta que un plato se cayó.
Fue rápido sarcasticamente, escogió el vestido luego de 3 horas y salieron de ahí, pensaron en ir a tomar un café pero una llamada hizo que sus planes fueran directo al hospital.
- Alice - hablo la madre de Natalie - Ashton tiene mucha calentura, no para de llorar y al parecer le duele el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Color Azul // Roger Taylor
Romance°• Eres Arte, para mi eres la mujer más perfecta que existe, ya no importa nada, solo tu y yo, al besarte descubri que solo puedo amarte a ti, al carajo, Te amo.•°