- John... - susurro.
- Linda eso no le hará bien al bebé - le quito la cerveza a la chica de la barra y la miro.
- No es para mi, es para una amiga - John asintió.
- ¿Dónde esta ella? - buscó.
- Allá - señalo con la mirada a Eugene y este hizo una mueca.
- Ah, bueno, ¿Quién es el padre Alice? - la interrogó.
Eugene decidió irse para dejarlos solos y que puedan platicar, Alice le contó todo a John y este quedo sorprendido.
- Wow, no puedo creer que...pues bueno sea de Roger, el siempre se cuida y bueno ya sabes.
- Si, lose - lo miro nerviosa - ¿Dónde esta el?
- En el hotel, posiblemente salga de fiesta, es Roger, pero debes decirle pronto Alice o se ira con alguien más y...
- Si, tienes razón John, debo decirle, ya se yo te llamo cuando esta lista, ¿si? - John sonrío.
- Bien, bueno tengo que irme, te vi aquí y quise saludarte, que linda pancita - sonrío y se levanto - espero tu llamada Linda.
- Cuidate John - le sonrío Alice y el se fue.
Al llegar a la casa Eugene no estaba se le hizo raro pero igual se acostó a mirar una película, acaricio su vientre preguntándose en como será el bebé si se parecerá a Roger o a ella, quizá a ambos, sonrío al pensar en su futuro bebé y en la reacción de Roger sin pensar más se lo diría pronto.
A la mañana siguiente Eugene apareció con una resaca, se fue de fiesta es obvio, Alice soltó una risa al mirar a la Francesa realmente como un Zombie.- ¿Estuvo buena la fiesta? - sonrío.
- Demasiado - comenzó a reír Eugene - oye...¿Ya pensaste en lo de decirle a Roger?
- Si, creo que será pronto.
- Pero Alice, lo estuve pensando bien y la verdad veo con mucho éxito a Queen y creo que si le dices puedes destruir la banda y quizá muchos te odien por *destruir a Queen*- Eugene tenia razón.
- Diablos, es verdad, no quiero eso, el disfruta los escenarios y...tienes razón.
- será mejor que regreses a Italia y te quedes con tus padres y que no le digas nada, que hagas tú vida, si, se que antes te insistí en que se lo dijeras pero sabes ayer lo pensé bien y no lo veo una buena idea.
- Tienes razón debo irme...debo alejarme de el y dejarlo ser feliz.
- Será difícil pero creo que es lo mejor... - Alice pensó un poco en su vida y en todo lo que haría así que ya tenía decidido lo que haría.
A la mañana siguiente Roger estaba con la banda aún en Francia aunque Roger llego tarde al hotel, si, fue a una fiesta en la noche y la paso muy bien con una Francesa su nombre era Ginna o eso recordaba no estaba muy seguro pero pensó eso, la volvería a ver en la noche le pareció linda. Alice salio de el aeropuerto con su boleto para Italia, Roger no la llamo en la noche, no la había llamado últimamente y para Alice quizá era una seña de que a Roger ya se le había olvidado su amistad o quizá consiguió una chica.
- Eugene, gracias por todo en verdad, no se que hubiera echo sin ti - le sonrío.
- Alice, sabes que soy tu amiga y cuentas conmigo para todo, ¿si? no dudes en llamarme cuando llegues a Italia, ¿esta bien?
- Si, gracias por...abrirme los ojos - le sonrío débilmente a Alice le dolía en el alma no estar con Roger.
- Creo que es lo mejor linda, pues no queremos que Queen se separe y que pues pasen cosas no deseadas. - Eugene abrazo a Alice.
- Si... te llamo al llegar - Alice camino hacía la puerta que iba dirigida a su avión.
Pensó en irse lo más pronto posible pues después no le permitirían viajar con una enorme barriga y con un nene o nena dentro así que decidió irse ya.
Al subir al avión sintió una presión enorme y a la vez una tristeza inmensa, no quería que las cosas fueran así pero era lo mejor para Roger. Ya en Italia pensó en ir a casa de sus padres ¿pero que les diría? , " Si, estoy embarazada de Roger Taylor pero no quiero arruinar la banda y prefiero no decirle", no, obvio no iba a decirle eso. Fue a casa de Natalie una vieja amiga de la Infancia, al llegar a casa de Natalie toco y espero nerviosa.- Hola - la miró a los ojos la madre de Natalie.
- Señora Kristen - sonrío Alice nerviosa y a la madre de Natalie se le iluminaron los ojos y sonrío.
- ¡Alice!, ¡Qué gusto!, pasa pasa, ¡NATALIE! ¡ALICE ESTA AQUÍ! - Alice se tapo los oídos ya que la madre de Natalie grito muy cerca de ellos. - a ella le dará mucho gusto saber que...oh dios mio, ¿estas embarazada?
- Si - sonrío nerviosa ante la pregunta
- ¿Embarazo? - Natalie miro a su amiga y corrió abrazarla - ¡ALICE! ¿En dónde te has metido?
- Amor, ten cuidado, no vez que esta embarazada - Alice le sonrío levemente a Natalie y la Italiana la miro sorprendida.
- Wow, no puedo creerlo, ¿Cómo paso?, No, mejor dicho, ¿Con quién paso? - Alice asintió nerviosa mirando a Natalie y a la madre de Natalie.
- Vengan, vamos a sentarnos para que Alice nos cuente que ocurre - sonrío la madre de Natalie y Alice suspiro asintiendo.
Todos ya sabemos la historia de Alice y Roger, la madre de Natalie no podía creer lo que escuchaba y Natalie escuchaba atenta, Alice miro con ojos lloros a ambas chicas y comenzó a contar la parte en la que no sabía como decirselo a sus padres.
- Alice, mira, te conozco desde hace mucho y a tus padres igual así que por que no les dices la verdad, ellos te aman y no creo que dejen de hacerlo por tu decisión, ahora, debes decirselo a Roger.
- Pero el me mandara por un tubo...
- Linda, ¿Cómo lo sabes si no se lo haz dicho?, debes de arriesgar un poco más la situación, ¿dices que vendrá a visitarte o no? - Alice asintió - bueno pues ahí esta, tienes oportunidad, Alice no te compliques más y si te dice que no entonces nos tienes a nosotras, te apoyamos con todo y lo sabes, te queremos mucho jamás te dejaríamos sola en esto, ven dame un abrazo - Alice se acerco y abrazo con toda su fuerza a Kristen, Natalie se unió al abrazo y las tres sonrieron ante el acto.
ESTÁS LEYENDO
Color Azul // Roger Taylor
Romance°• Eres Arte, para mi eres la mujer más perfecta que existe, ya no importa nada, solo tu y yo, al besarte descubri que solo puedo amarte a ti, al carajo, Te amo.•°