Perfecto Desatre (Parte I)

28 4 0
                                    

Si tuviera que describirte en 2 palabras serias un "Perfecto Desastre", ese típico desastre que debe suceder para dar paso a nuevas oportunidades. Mi mente se descontrola al quedar deslumbrada por tu sonrisa, mi corazón amenaza con abandonar mi pecho cuando tomo tu mano o me abrazas... Mis sentimientos son un total desastre cuando tengo que hablar contigo y me pierdo en la profundidad de tus ojos cafés.

Si tuviera que describir esta noche, diría que fue la mejor en mucho tiempo, aun cuando mis párpados no descansaron más de dos minutos... Incluso eres un completo desastre al dormir, pero ese mismo desastre fue capaz de originar las sonrisas y emociones más sinceras que llegué a sentir en algún momento.

Lo que tu llamas desastre a mi me pone la vida en orden, a demás, creo que esto será lo más cerca que podré estar de tus sueños, del palpitar de tu corazón, de tus abrazos, del misterio de tus deseos mas profundos. creo que si mis latidos tuvieran el dote del habla te habrían susurrado que permanecieras a mi lado por siempre, sin embargo mis miedos habrían intervenido haciendo de mordaza.

Desee tanto que esta noche fuera eterna... incluso realice una vigilia a la noche para que el sol no saliera, pero no podía perder de vista tu cuerpo,  tenia que cerrar mis ojos cuando me abrazabas y entrelazabas mis dedos con los tuyos, y en medio de todo ese "desastre" la noche se me escapo dándole paso a un sol displicente, ese que me trae de nuevo a la realidad donde no soy mas que palabras vacías. Al estar cerca de ti podía comparar mi vida al espacio exterior: "gracias a tu entropia natural eres capaz de crear las cosas mas hermosas", y que no te percates de ello te hace aun más hermosa.

Para no alargarlo más, después de haberme roto en pedazos, te convertiste en mi mejor historia.

Diario de un pensador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora