¡¡ADVERTENCIA!!

16 2 0
                                    

Creo que existe un mal entendido.

Esta especie de ilusión, una sensación difícil de identificar. De hecho, es más bien mi intuición; que por cierto tiene el hábito de ser asertiva, la que me advierte del conflicto.

Existe entre nosotros una desventaja sutil, relativamente estrecha, al menos desde el comienzo parecía no existir. Somos una clase de estrella binaria, y todo mi ser fluctúa al estar en tus cercanías.

Admito que tu entrada fue un espectáculo; tus palabras, acciones y reacciones fueron deslumbrantes. Y al estar tan cerca por primera vez, creí estar en una especie de trance, pero no, estaba totalmente alerta, Porque fue necesario solo un instante, un movimiento, una mirada, para entrever un abismo sin fin manifestándose en la luz.
Fue suficiente para que mi intuición disparase señales de advertencias.

Luego todo sucedió despacio, fui consciente de algo hermoso y fugaz.
Fui espectador del brillo incandescente de dos estrellas  bailando al unísono en un universo vasto.
Fui consciente del lapso en que todo colapsó.

Creo que existe un mal entendido, porque ahora mismo mi eje está fuera de lugar, y mi intuición pareció acertar.

Me retiraré mientras aún quede algo de mí.
Lo haré antes de que todo dentro de mi decida simplemente extinguirse en ti.
Lo haré porque entendí que la oscuridad pasa desapercibida, y entre tanta luminiscencia, habita una oscuridad capaz de distorsionar y absorber absolutamente todo a su paso.

Diario de un pensador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora